¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El mejor escote del mundo

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Poned una foto por post, que si no, se satura, empiezo con Anastacia, que según dicen tiene el mejor escote del mundo. A mí personalmente me gusta más el de mi novia, juajua, pero está claro que no lo voy a poner aquí, jeje. Cuando tengamos unos cuantos, votamos.

http://2.srv.fotopages.com/2/4728493.jpg
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
«1

Comentarios

• webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    No lo puedo ver...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    empezad poniendo vosotros, a ver si puedo arreglar el enlace cuando llegue. Lui, a tí no te enseño yo de mi novia ni la foto de la primera comunión, jaja, anda que no tienes tú peligro.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Pos ale, ahí va una buena candidata.
    Ya quisiera yo, ya....
  • webdruida escribió :
    Pos ale, ahí va una buena candidata.
    Pero eso no es un escote!!!, lleva el cuello de la ropa a la altura de la garganta, y encima se le ven las ****!!. Así que DOBLEMENTE NO es un escote...image
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    Estoy con Leone, eso no es un escote, son dos ****, claramente.

Noam Chomsky
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    A mi el escote que más me gusta es este:
    http://ww3.voyeurweb.com/main/fsg52/fs20051217-166528/index.html (+60) image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    Lui21 escribió :
    ****.......
    **** eso es lo que quisiera ella... JA, JA, JA.
    Es que yo celebro los Santos Inocentes con retraso.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Pero eso no es un escote!!!, lleva el cuello de la ropa a la altura de la garganta, y encima se le ven las ****!!. Así que DOBLEMENTE NO es un escote...image
    Yo creo que por esta vez... aunque no sea un escote propiamente dicho, lo podríamos dar por bueno ¿no?image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    chacho escribió :
    Estoy con Leone, eso no es un escote, son dos ****, claramente.
    Pues nada, nada, tapaos los ojos y no miréis.
  • ojosojos Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no entiendo porque no puede poner el escote de su novia, es lo mas normal del mundo, ¿verdad Lui? image
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    SIEMPRE HE PENSADO QUE EL MEJOR ESCOTE DEL MUNDO SE ENCUENTRA EN ITALIA.... ESTA MUJER PÙEDE CONMIGO....

escot25.jpg
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    SAPOO escribió :
    SIEMPRE HE PENSADO QUE EL MEJOR ESCOTE DEL MUNDO SE ENCUENTRA EN ITALIA.... ESTA MUJER PÙEDE CONMIGO....

escot25.jpg
    Eso es un escote y lo demás tonterias...

Ya me estoy tocando... jurl, jurl
    Ya hay fotos de mi jefa por el foro, encontradlas si tenéis güebos, no pienso decir andestán, juajua.

Noam Chomsky
  • ojosojos Forero Senior ✭✭✭
    Mentirozo... image
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    ****, NO SE PORQUE ANTES NO SALIO LA FOTO... (BUENA IMAGINACION POR CIERTO LUI... ) YA EN SERIO AQUI LA TENEIS :

Maria%20Grazia%20Cucinotta%20140.jpg
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • SAPOO escribió :
    ****, NO SE PORQUE ANTES NO SALIO LA FOTO... (BUENA IMAGINACION POR CIERTO LUI... ) YA EN SERIO AQUI LA TENEIS :

Parece muy seria la muchacha
    a lo mejor en posición horizontal se rie y todo
    ¡jouderr, qué escote!

Noam Chomsky
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    2 páginas de posts........más de 30 contestaciones...........y sólo he visto 3 escotes!!!!!.................me estáis fallando!!!!

PD: yo no tengo ni papa de poner fotos...........

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo