¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

las notas y el foro

image bueno foreros despues de las mis malas notas (me an quedado 4) mis padres me an castigado son internet y me lo van a quitar, pero me an dejado hasta que vuelva a empezar el insti para que lo disfrute por ultima vez asi que ya me voy despidiendo.image
«1

Comentarios

• ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    ya somos 2 los que lo dejamos....la verdad...tampoco me importa que te vayas, ya que eres un ****...

que te vaya bien...
    logo%20renault.gif
  • ivanlb1 escribió :
    ya somos 2 los que lo dejamos....la verdad...tampoco me importa que te vayas, ya que eres un ****...

que te vaya bien...
    hay que ser ****, yo solo e abierto este post para despedirme y ya tiene que entrar el tocacojones a decir jilipolleces. ala que te den marica.
  • Lui21 escribió :
    venga y vete a ****!!!que aqui ya nos sdalen peletes!!!inocente!!!si tu eres un empollon!image
    que es verdad **** que me an quedado 4
    si quieres te las escaneo.
    diegosanchez1 escribió :
    hay que ser ****, yo solo e abierto este post para despedirme y ya tiene que entrar el tocacojones a decir jilipolleces. ala que te den marica.
    anda ****!que tenia unas ganas de que te pirases ya! lo mismo ahora hasta me quedo, por ****.
    logo%20renault.gif
  • ivanlb1 escribió :
    anda ****!que tenia unas ganas de que te pirases ya! lo mismo ahora hasta me quedo, por ****.
    tu, acuerdate que se donde vives, que se cual es tu coche, ademas me alegro de que se te aya jodido esa **** coche ya te puedes buscar a un buen chapista que te lo voy a dejar como un logan.
    diegosanchez1 escribió :
    tu, acuerdate que se donde vives, que se cual es tu coche, ademas me alegro de que se te aya jodido esa **** coche ya te puedes buscar a un buen chapista que te lo voy a dejar como un logan.
    que miedo!!ya me pasara por algete, que tu a mi me dejaras el coche como un logan xo yo a ti la cara...
    logo%20renault.gif
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    oye, esta disputa no sera enserio, no?? ya no se puede fiar uno... yo he aprbado todas!! bueno, solo tengo dos jejejeje.
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    desarrollo de productos electronicos.
    Lui21 escribió :
    que vas, a parvulario?????
  • ala mis notas lui.n8qy.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    pero tio, como t puede kedar el ingles????

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • astaroth_0 escribió :
    pero tio, como t puede kedar el ingles????

saludetes
    pues quedandomen.
    diegosanchez1 escribió :
    pues quedandomen.
    mira q voy p'alla y t pego dos collejones!!! caguen la leche!!
  • Lui21 escribió :
    jqajajj **** que recuerdos, esas notas son igual que las que me daban a mi, que pasa que en todos sitios son igual???**** tio, has aprobao las 4 asignaturas chorra.....eres un caso

por cierto astaroth....a.mi el ingles me lo cateaban siempre!seras hijos de ****!
    pues a mi no me hace nada de gracia.
    Lui21 escribió :
    jqajajj **** que recuerdos, esas notas son igual que las que me daban a mi, que pasa que en todos sitios son igual???**** tio, has aprobao las 4 asignaturas chorra.....eres un caso

por cierto astaroth....a.mi el ingles me lo cateaban siempre!seras hijos de ****!
    tu lo q pasa es q eras un paquete, y punto!! jajajajaj

saludetes
  • astaroth_0 escribió :
    mira q voy p'alla y t pego dos collejones!!! caguen la leche!!
    si quieres dame clases no te jode.
    diegosanchez1 escribió :
    si quieres dame clases no te jode.
    Hombre, si pagas bien, ya tienes a tu profe "english on the road" jajajajaj

saludetes
  • Lui21 escribió :
    sorry......
    no pasa nada.
  • astaroth_0 escribió :
    Hombre, si pagas bien, ya tienes a tu profe "english on the road" jajajajaj

saludetes
    pues lo llevas claro si crees que te voy a pagar algo por darme clases.
    tampoco le podeis pedir mucho mas...tener en cuenta que su inteligencia,esta por debajo de la media perruna...
    logo%20renault.gif
  • ivanlb1 escribió :
    tampoco le podeis pedir mucho mas...tener en cuenta que su inteligencia,esta por debajo de la media perruna...
    no hace falta que te aveguences de tu inteligencia de mosquito.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo