¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gallardón construirá un estadio subterráneo con capacidad para 200000 espectadores

astra18astra18 Forero Senior ✭✭
I.I. !!!

ALBERGARÍA EL ATLETISMO OLÍMPICO EN 2016

Gallardón construirá un estadio subterráneo para 200.000 espectadores
pixeltransp.gif

gestor_lect1.gif
gestor_lect2.gifgestor_lect3.gifgestor_lect4.gifgestor_lect5.gifgestor_lect6.gifgestor_lect7.gif

Elsemanaldigital.comsobre.gif
pixeltransp.gifpixeltransp.gifpixeltransp.gifpixeltransp.gif
pixeltransp.gifcartel_publicidad.gif
pixeltransp.gifpixeltransp.gif
homedeutsch_200x200.gif
pixeltransp.gif
pixeltransp.gifpixeltransp.gif


Bajo el actual Vicente Calderón y con luz solar, el alcalde Madrid afrontará la obra de ingeniería mayor de la historia, que será seña del proyecto olímpico Madrid 2016.

28 de diciembre de 2005. El alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón no conoce obstáculos. "Todo hombre quiere que su paso por la vida deje huella y Alberto quiere que la suya sea enorme", señalan miembros destacados de su equipo. De su paso por la Presidencia de la Comunidad de Madrid se recordará siempre, entre otras acciones importantes, la construcción de Metro Sur, una de las obras de ingeniería más avanzadas y que además ha beneficiado a millones de madrileños de los pueblos del sur de la capital que han mejorado su nivel y calidad de vida gracias al empeño de Gallardón.

Pero su paso por la Alcaldía de la capital de España no será menor. "La transformación que va a experimentar Madrid una vez finalizado el soterramiento de la vía M-30 es prodigioso", señalan las mismas fuentes. Y ahí no queda la cosa.

Gallardón tiene una espinita clavada en su corazón que quiere cuanto antes arrancarse. Se trata de la negativa del COI este pasado verano a que Madrid fuese sede de los Juegos Olímpicos de verano en 2012. Pues bien, todo parece indicar que el primer edil madrileño apuesta firmemente porque su ciudad sea sede de los Juegos Olímpicos cuatro años más tarde, en 2016.

Ello por más que buena parte de sus consejeros señalen la dificultad de la empresa, puesto que el COI, habiéndose decidido por celebrar las olimpiadas en Londres cuatro años atrás, es natural que mire a ciudades de otros continentes antes que del europeo, pero el alcalde no se desanima y estudia sus posibilidades sabedor de que esta vez para ganar debe presentarse con un "as" en la manga que convierta su jugada en insuperable.

El "as" de Gallardón

Fuentes de toda solvencia han avanzado a Elsemanaldigital.com que Alberto Ruiz-Gallardón, en el mayor de los secretos, trabaja en su proyecto, el más faraónico que en la historia moderna se haya emprendido y que colocaría a Madrid a la altura de las grandes metrópolis mundiales –otra de las grandes ambiciones del alcalde-. Se trata de un superestadio olímpico subterráneo que será la envidia de cualquier país del mundo y que por sí solo dará ventaja a la candidatura de Madrid para ser sede olímpica en 2016.

El estadio, con capacidad para 200.000 espectadores -lo que lo convertirá en el mayor del mundo- se construirá debajo de donde actualmente se encuentra el estadio Vicente Calderón. De esta manera Gallardón podrá cumplir otro de sus sueños, el de dotar a esa parte de la ciudad de zonas verdes alrededor del río Manzanares con una playa de agua dulce donde los madrileños y visitantes puedan disfrutar de actividades acuáticas.

Metro directo hasta las gradas y luz solar

El estadio, además de sus ya citadas peculiaridades –capacidad para 200.000 espectadores y ser subterráneo-, tendrá otras cualidades que lo harán exclusivo. Los espectadores llegarán hasta él a través de cuatro líneas de metro bien conectadas por el subsuelo que les conducirán directamente hasta los dos fondos y las dos zonas laterales del recinto.

Además, y esto sí es un avance técnico de primer orden, el estadio se beneficiará de luz solar a lo largo de todo el día y la noche gracias a un complejo sistema vía satélite que se importará de Israel, donde un grupo de científicos ha conseguido, de forma barata y en cantidad suficiente, obtener luz del sol a través de unos sofisticados paneles que reflejan los rayos solares desde cualquier lugar del mundo hasta el sitio que se desee.

Ni que decir tiene, claro, que ese estadio subterráneo, que sustituirá al actual Vicente Calderón, albergará en el futuro los partidos de competición del Club Atlético de Madrid, propietario también de ese subsuelo. Así que el alcalde debe soportar las bromas de sus más cercanos conocedores del proyecto de que ha cambiado los colores de sus amores, blancos madridistas, por los rojiblancos atléticos.
dancingmazinger1zr.gif

Comentarios

  • ColtColt Forero Senior ✭✭✭
    Inocentada
    El futuro no existe
    Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"

    att17036401ck.gif
  • GT4EVERGT4EVER MegaForero ✭✭✭✭✭
    Colt escribió :
    Inocentada
    Tiene toda la pinta. Aunque del pollo éste me lo creo ya todo...
    " El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ". (Winston Churchill).
    "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas." (Winston Churchill).
    El único diálogo con ETA que cabe es que el verdugo le diga al reo "tranquilo,que con el garrote ni te enteras" (znk dixit).
    "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demás" (Margaret Thatcher).

  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Que es verdad, hombre, y para la prueba de maratón, cerraran el metro y recorrerán la línea 6 (la circular) por los andenes,jajajajaj

    saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • XarumanXaruman Forero Senior ✭✭✭
    astaroth_0 escribió :
    Que es verdad, hombre, y para la prueba de maratón, cerraran el metro y recorrerán la línea 6 (la circular) por los andenes,jajajajaj

    saludetes
    Menos cachondeo que eso se ha hecho de verdad!!! Te lo juro... una madrugada se corrió la primera maratón subterranea de madrid hace ya unos meses ( puede que más de un año ) y participaron sólo 8 personas...


    Te pego el enlace para que veas que no engaño a nadie ( es que con el día que es hoy hay que tener cuidado )

    http://canales.elcorreodigital.com/evasion/airelibre/airelibre_09072004/a09072004_0.html
    Hay 10 tipos de personas en el mundo:

    -Las que entienden el binario
    -Las que no
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con el calderon no se bromea cabrones!!!!!!!Que bastante tenemos ya con Cerezo y los Gil...
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si que las cuelan descaradas.
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Esta ya no me lo he creido.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.






    GORA EUSKADI


    Ikurrina.gif

  • astra18astra18 Forero Senior ✭✭
    Que siii, que es una inocentada.... Pero os aseguro que los madrileños nos creemos ya cualquier obra de este alcalde :)
    dancingmazinger1zr.gif
  • Rakham el rojoRakham el rojo Banned ✭✭✭✭
    Pues si los madrileños os quejais de que Madrid esta llena de agujeros y zanjas imaginaros el pedazo "bujero" que habria que hacer para esto image
    Bueno. Uno mas image
    MIEMBRO FUNDADOR E INCITADOR DE LA PLATAFORMA Que vuelva a postear POLLACO.
  • BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    28 de diciembre Fun Fun Fun...
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo