Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un regalo especial para gente con buen gusto

binonebinone Banned ✭✭✭
Se acercan unas fechas entrañables, donde deseamos hacer regalos con los que acertar, con buen gusto y que te los sepan agradecer.

Yo acabo de encontrar el regalo definitivo, y ademas es muy barato, tan solo 12 euros.

Para todos aquellos a quien querais sorprender. Por ejemplo, la Preysler lo regalaría si no fuese tan barato.

Lo podeis encontrar aqui

Feliz navidad a todos, y mucha **** en el sorteo de mañana...

Comentarios

• CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
    Muy gracioso lo de las cacas.

Estos americanos cuando les da por ser irónicos nos ganan a todos.
    .
    .

.

• Hablando de cacas, yo tengo una disecada que me la compre en unos chinos, cada vez que la dejo **** por casa cuando tengo visita, siempre hay el tipico iluso que cae...

ayyyss....
  • Lo de la **** y la suerte es de cuando estrenaban una obra de teatro, a principios de siglo

Si iba mucha gente .... (entonces se usaban coches de caballos como medio de transporte).

cuanta mas gente, mas coches ..... mas caballos .... mas ****.

mucha **** = triunfo asegurado

lo explico para los "asquerosamente" jovenes

hoy estoy tiennno

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo