¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rexton ¿lleva Motor Mercedes?

cesacesa Forero ✭✭
Tenía entendido que estos coches llevan motor y caja de cambios mercedes, pero recientemente me han dicho que el REXTON no lleva motor mercedes, sino un motor polaco, ¿Es cierto? en caso de ser cierto, ¿Sabéis donde se fabrican esto motores?, ¿Son buenos, malos, regulares?

Comentarios

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    lleva motor mercedes y de los experimentados,no problen.image
  • cesacesa Forero ✭✭
    ¿Por qué me dicen que solo llevaban motor MERCEDES el MUSSO pero no el REXTON?
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Tengo entendido que SsangYong de Mercedes sólo lleva ciertos componentes, y encima obsoletos. Nadie da duros a cuatro pesetas. Si quieres un motor Mercedes, obviamente compra un Mercedes, lo demás son milongas.
    FirmaMazda6.jpg
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    Ya puede llevar cosas buenas, porque los alrededor de 5 millones que vale el jodido Rexton...
  • SeelowSeelow Forero Senior ✭✭✭
    Se ha comentado varias veces, el motor 2.7 xdi de 5 cilindros en línea NO ESTA FABRICADO por mercedes-benz. Mercedes dió una licencia a SsangYong para fabricar dicho motor. Es lo equivalente a un proyecto para construir una vivienda, son "los planos", vamos.

El motor está fabricado por Sanngyong

El motor es muy semejante en sus cotas internas al 2.7 de MB

El motor no es necesariamente mejor ni peor que el 2.7 de MB, pero no es mercedes-benz

dsc00380di4.jpg
    dsc00380di4.67b9db3791.jpg

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Seelow escribió :
    Se ha comentado varias veces, el motor 2.7 xdi de 5 cilindros en línea NO ESTA FABRICADO por mercedes-benz. Mercedes dió una licencia a SsangYong para fabricar dicho motor. Es lo equivalente a un proyecto para construir una vivienda, son "los planos", vamos.

El motor está fabricado por Sanngyong

El motor es muy semejante en sus cotas internas al 2.7 de MB

El motor no es necesariamente mejor ni peor que el 2.7 de MB, pero no es mercedes-benz
    Eso venía yo a decir
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• Me acuerdo del Seat Málaga... también llevaba motor System Porsche...
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Tdiygsi escribió :
    Me acuerdo del Seat Málaga... también llevaba motor System Porsche...
    Pues no vacilaba la peña con los primeros Ibiza, diciendo que llevaban motor Porsche.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MANOLIN82 escribió :
    Pues no vacilaba la peña con los primeros Ibiza, diciendo que llevaban motor Porsche.
    Debe ser algo parecido a estos Sangyong con su letrero "Enginered by Mercedes"
  • el radarel radar Forero Senior ✭✭✭
    hombre algo se parece a mercedes en los precios pues anda que no vale na el jodio y bebe mas que yo los sabados

axsad7zs.th.jpg
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Lui21 escribió :
    entonces estas marcas se podia decir que son filiales de mercedes? tal como seat lo es de VAG, no?

No, yo creo que simplemente compran a Mercedes los motores o su diseño, y en el caso de Seat es que pertenece a VAG, igual que Audi, VW o Skoda.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El motor es es fabricado con tecnología Mercedes-Benz es decir maquinaria Alemana ensanblado en Corea, lleva ciertas parte de origen Mercedes además la Rexton es con la hermana de la Mercedes Benz Ml 270.creo que las del 2010 en adelante ya solo son licenciados por Mercedes-Benz mas no llevan partes de Mercedes
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Un post añejo , que recuerdoss
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo