¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo coche en la familia

lutopilutopi Forero Senior ✭✭✭
Bueno por fin hoy ha llegado el coche familiar,el coche es un BMW,para ser más exacto el 530d, hay que decir que no me gustan nada los diesel,nunca mi familia habiamos tenido un diesel,ahora por circumstancias de trabajo de mi padre lo mas conveniente era un diesel ya que hace 40.000 km al año al coche y el anterior bmw 528i del 98 le hizo 310.000 km y ya empezaba a dar reparaciones.Bueno pues hoy lo hemos sacado del concesionario y me ha dado una grata satisfacion ver que estaba muy bien insonorizado por dentro por ahora, ya veremos con los km q tal va la insonorización,por consumos pues la verdad es que consume bastante menos que el sucesor.El cambio automatico pues la verdad es q parece bastante comodo,aun no he utilizado aun este sistema,pero parecia ser bastante sencillo de utilizar.Bueno cuando pueda os enviare unas fotos para que lo veais.Un saludo y mañana cuando mi padre lo deje un poco os contare mi primera experiencia con un automatico.Un saludo.
VWScirocco_02.jpg

Comentarios

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que maravilla.Esos 230 cv tienen que andar realmente bien.Quien pudiera.

Un saludo
  • ¡¡¡¡¡Fotos!!!!!
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena por el coche, y fotos jeje
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • beñatbeñat Forero Senior ✭✭✭
    Y todavía dudas de que vas a disfrutar conduciéndolo??? -es broma- Menuda bomba de coche. Precioso y preciso que decía una propaganda. Hacedle otros 300.000 km. antes de vendérselo a otro que le haga por lo menos 100.000 más.
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Un autentico cochazo.

Si el otro paso de los 200.000kms preparos pq este pasará de los 400.000kms. A disfrutar de coche nuevo.

Salu2
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • ziroziro Forero Senior ✭✭✭
    lutopi, a nivel prestaciones, confort, economía, etc., vais a estar contentos. Sin embargo, espero equivocarme, pero a nivel fiabilidad mecánica, seguro que no os da tan buen resultado como el que jubilais ahora.

Los conocidos que tienen o han tenido algún BMW diesel, todos han tenido problemas gordos. Uno con un 120D lleva ya dos motores en un año. otro que tuvo un 525 TDS cada vez que iba a Burgos desde Barcelona llegaba en grúa. No te digo más que de desesperado que estaba vendió el BMW y se compró un Jeep Gran Cherokee del que decía estar mucho más contento ...

Saludos.
  • Ese Diesel... es una GOZADA... un Maldito Tiro ;)
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    un coche muy bonito, a ver si nos puedes subir unas fotillos eh? jeje

saludos
  • vagudovagudo Forero ✭✭
    Me parece un cochazo y además es precioso por fuera (para mi gusto). Espero que te dé una buena fiabilidad y que te dure tanto o más como el anterior.

Un saludo.
    Todo lo que no aprendí, nunca se me ha olvidadoimage
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    enhorabuena
  • Un saludo .

Pásate por aquí : www.bmwfaq.com/ , el serie 5 tiene su propio subforo .image

Mucha suerte con el E60 ( y a disfrutarlo image ).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo