Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Convertir video

ferraristaferrarista Forero Master
Hola amigo foreros:

Pos nada que ultimamente estoy pregunton y voy pa ya con otra.

Me pillao un movil y solo me acepta formato que reconoce quicktime, y no se que formato es.

Alguien sabe algun progamilla pa pasar el mpeg y el avi a ese formato????

un saludo y gracias
Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"

Comentarios

• maiksportbackmaiksportback MegaForero
    tienes Nokia? yo tengo un convertidor para el nokia...
  • ferraristaferrarista Forero Master
    es Samsung, el que esta promocionando vodafone ahora.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • temhmednettemhmednet Forero Senior ✭✭✭
    El Quicktime Player es un reproductor como otro cualquiera, bajatelo y una vez instalado te serviran los codecs que lleva para tus necesidades. Que yo sepa ese reproductor, reproduce MPEG solamente.
    belen8hb.gifadorno0jy.gifguirnaldas9su.gif
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    valla...lo siento. yo consegui bajarme uno pero para nokia....entra aqui.

www.softonic.com tal vez encuentres algo...

un saludo
    ferrarista escribió :
    es Samsung, el que esta promocionando vodafone ahora.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo