¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿q pasa con ROVER&MG?? AHORA

gervasetegervasete Forero Junior
bueno primero presentarme ya q llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me habia atrevido a escribir pues eso q va a pasar con mg y con rover por q e e leido q esta en crisis, q lo van a comprar unos chinos . en el caso de q la compre alguien todo va ser como antes????¿¿ si te compras un mg se va deprecia y va a costar encontrar repuestos dentro de unos años??? , pues eso lo digo por q estoy pensando en comprarme un mg tf del 98 q me encanta y estan muy bien de precio

Comentarios

• jrug21jrug21 Forero Senior ✭✭✭
    yo tambien quiero saber que va a pasar con elllos??
    infinityg355kf.jpg
  • drafstmandrafstman Forero Senior ✭✭✭
    Pues pueden pasar varias cosas:

1º Que MG-Rover se convierta en una marca "baratera" y que su cotización caiga por los suelos ...

2º Que los actuales MG-Rover (y anteriores), sean considerados "los últimos" de la gran marca britanica, y sean valorados mas de lo que merecen, buscados y apreciados.

Vamos, que si te mola un MG-Rover, te lo compras, lo disfrutas y lo demas ya se verá :)
    hitler-watermelon.gif

[`_´] [º_º] [*_*] ... Yo maté a Mórtimer el **** ...
  • drafstman escribió :
    Pues pueden pasar varias cosas:

1º Que MG-Rover se convierta en una marca "baratera" y que su cotización caiga por los suelos ...

2º Que los actuales MG-Rover (y anteriores), sean considerados "los últimos" de la gran marca britanica, y sean valorados mas de lo que merecen, buscados y apreciados.

Vamos, que si te mola un MG-Rover, te lo compras, lo disfrutas y lo demas ya se verá :)
    creo que esta segunda es dificil que pase.
  • FluenceFluence Forero Master
    Bmw ha hecho el negocio del siglo, uso land rover para diseñar el x5, despues la vendio, a buen precio ya que era una marca de prestigio, resucitó el mini y lo convirtio en superventas, y ahora empaqueta el muerto (rover-mg) a otro, eso sí, despues de venderles y montar todo su stock de motores desfasados en los rover.

es una pena, porque estaban haciendo coches bonitos y la cosa prometia, veremos ahora.
    Un saludo
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo en la MG de mataró que ya esta bastante abandonadilla ya he visto que empiezan a poner un nombre chino encima de la marca...
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
  • avaleraavalera Forero ✭✭
    Según me comentó un compañero, los chinos les hicieron un lío de pelotas.

Primero compraron las patentes a los ingleses, aplazando el tema de la planta de fabricación que tenían en Birmingham para después.

Una vez que tienen las patentes, los chinos dicen que han pensado que no les conviene esa planta de Birmingham porque genera mucho gasto, que ellos la fabricación la harían en su país, que es más barato.

Conviene aclarar que en este punto, los ingleses se cagan vivos...

Rover cierra porque básicamente, estaban ocultando a los chinos un agujero en las contabilidades del copón y cuanto estos se dieron cuenta dijeron "a tomal pol culo".

Después de que haya cerrado, los chinos dicen que quieren comprar también la fábrica de Birmingham y todo el stock de coches ya fabricados que ni siquiera han salido a la venta... ahora que ya los trabajadores que estaban en esa planta han sido despedidos y toda la fábrica se daba por perdida. Vamos, que lo han hecho del copón y han comprado la marca con REBAJAS.

Un saludete!!
  • DiomedesDiomedes Forero Senior ✭✭✭
    ¿Te suena Talbot? ¿Te suena Authi? ese es el futuro de Rover, pasar al cementerio de las marcas olvidadas. Venderán repuestos durante bastantes años, como ocurrió con el Talbot Horizón y después nada.

No te creas esas paridas de que tu Rover se convertira en un clásico ¿Te parece el Talbot Samba un clásico?
    Te están intentando colocar un trasto.

A Rover no se la cargaron los chinos sino su libra esterlina, (que se la metan donde les quepa). Con una libra tan alta, lo tenían difícil para exportar, aunque la gente se dejara engañar por el supuesto "sabor ingles". Les debería haber salvado el mercado propio, pero es que los ingleses no quieren un Rover ni locos.

Por cierto, los primeros que copiaron fueron ellos mismos (no los chinos) con esa especie de copias baratas de los diseños de Jaguar.

Salutem
  • Creo que no se pareceran en nada, le pondran un toque asiatico al coche. En motores tampoco creo que sean iguales. Es que Rover a pasado por muchas manos, aunque no creo que la compren los Asiaticos porque a los ingleses les interesa tener la fabrica de rover cerca (por los puestos de empleo y producto nacional)
    Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo