¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

citroen c5 problemas

jrug21jrug21 Forero Senior ✭✭✭
hola a [email="[email protected]"][email protected][/email]. tengo un citroen c5 2005 sx gas con 4600 kilometros y me esta dando muchos problemas. esp/ars defectuoso, chillido en los frenos, el motor se queda sin potencia y los faros cuando estan encendidos parpadean. alguien ha tenido algun problema similar con este coche???
infinityg355kf.jpg
«1

Comentarios

• as dicho que solo tiene 4600kms y cuanto tiempo tiene?
  • jrug21jrug21 Forero Senior ✭✭✭
    lo estrene en el 12 de agosto del 2005
    infinityg355kf.jpg
  • bueno como tiene poco tiempo aun puedes sacar algo por el yo le daria voleto y a por otro coche alomejor pierdes un par de miles de € pero que al final te los gastarias igual en las reparaciones y cosas por el estilo por que a este ritmo que vas ha hacer cuando que acabe la garantia.
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buff, mal empezamos. Qué te han dicho en el taller?
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
    diegosanchez1 escribió :
    bueno como tiene poco tiempo aun puedes sacar algo por el yo le daria voleto y a por otro coche alomejor pierdes un par de miles de € pero que al final te los gastarias igual en las reparaciones y cosas por el estilo por que a este ritmo que vas ha hacer cuando que acabe la garantia.
    pues lo quiero dar a cambio de otro coche pero en la mayoria de concesionarios me dicen que no me lo compran xque esta muy nuevo.
    infinityg355kf.jpg
    will escribió :
    Buff, mal empezamos. Qué te han dicho en el taller?[/QUOTE lo lleve y lo revisaron y me dijeron que si seguia pasando que se lo volviera a llevar. manana lo voy a llevar otra vez.
    infinityg355kf.jpg
  • jrug21 escribió :
    pues lo quiero dar a cambio de otro coche pero en la mayoria de concesionarios me dicen que no me lo compran xque esta muy nuevo.
    no vendelo a particular ademas sacaras algo mas.
    una cosa mas el 1.8i tiene 125cvs no 115
    se me olvidaba!

la pintura del salpicadero (como se llame) se esta callendo. me dijeron que tienen que cambiar todo el cuadro.
    infinityg355kf.jpg
  • PecciPecci Forero Senior
    Pues supongo que has tenido mala suerte.

Mi padre lo compró en 2001, es el HPi de 143CV acabado Exclusive y le va muy bien. Tiene 60.000 kms y no le ha dado ningún problema salvo lo de las luces que si que es cierto. Te hablo de Xenon. Parece ser que es algo reconocido por Citroen y se debe a problemas a la hora de regular la tensión eléctrica y que por lo que dices no han corregido con el restyling.

Como lo tienes hace poco, mira a ver si en garantía se te solucionan esas cosillas. Lo del ESP suena a centralita defectuosa. Pues que la cambien y ya está. Lo del motor sin fuerza ya es algo más peliagudo. Igual también es un cauda defectuoso, no sé.

A mí me parece un buen coche (con el restyling además ha mejorado mucho tanto por dentro como por fuera) Si los problemas se mantienen, pues decide si quieres venderlo poruqe nunca irás cómodo con él y eso es lo peor que te puede pasar con un coche, creo yo. Pero piensa que es un caso de unidad defectuosa, y no de modelo defectuoso. Eso pasa desde un coche chino al mejor de los Mercedes.

Un saludo y suerte
    Audi A4 1.8T 163 CV / Ford Fiesta Trend 1.4 96 CV
    Turbos sí.... ¡¡¡ Pero de gasolina !!!
    Pecci escribió :

A mí me parece un buen coche (con el restyling además ha mejorado mucho tanto por dentro como por fuera) Si los problemas se mantienen, pues decide si quieres venderlo poruqe nunca irás cómodo con él y eso es lo peor que te puede pasar con un coche, creo yo. Pero piensa que es un caso de unidad defectuosa, y no de modelo defectuoso. Eso pasa desde un coche chino al mejor de los Mercedes.

Un saludo y suerte
    tene razon mi cunado tiene una picasso y cero problemas. esa fue la razon x la q compre el c5. la garantia tiene que cubrir todo pero lo que yo quiero es vender el coche. probablemente me compre un avensis
    infinityg355kf.jpg
  • uyuyuy lo e estado tasando y mejor que te lo quedes **** se devaloriza muchisimo solo te dan 15000 por el.
    diegosanchez1 escribió :
    uyuyuy lo e estado tasando y mejor que te lo quedes **** se devaloriza muchisimo solo te dan 15000 por el.
    yo pague 17500 euros. tengo descuento x empresa y me dieron ese precio.
    infinityg355kf.jpg
  • jrug21 escribió :
    yo pague 17500 euros. tengo descuento x empresa y me dieron ese precio.
    a entonces a por el solo pierdes 3000€bueno solo relativamente jejej que eso jode mucho.
    diegosanchez1 escribió :
    a entonces a por el solo pierdes 3000€bueno solo relativamente jejej que eso jode mucho.
    talvez lo haga xq este coche ha sido un dolor de cabeza.
    infinityg355kf.jpg
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    jrug21 escribió :
    will escribió :
    Buff, mal empezamos. Qué te han dicho en el taller?[/QUOTE lo lleve y lo revisaron y me dijeron que si seguia pasando que se lo volviera a llevar. manana lo voy a llevar otra vez.
    Insiste en el taller para que te arreglen todo, en esa situación no podrá venderlo ni a un concesionario ni a un particular (además de que es una putada)

Si te lo arreglan lo mejor que puedes hacer es venderlo antes de que te amargue.

Saludos.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
    will escribió :
    Insiste en el taller para que te arreglen todo, en esa situación no podrá venderlo ni a un concesionario ni a un particular (además de que es una putada)

Si te lo arreglan lo mejor que puedes hacer es venderlo antes de que te amargue.

Saludos.

Will.
    claro que si. primero lo reparo y despues lo vendo.
    infinityg355kf.jpg
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    diegosanchez1 escribió :
    no vendelo a particular ademas sacaras algo mas.
    una cosa mas el 1.8i tiene 125cvs no 115
    Lo suyo sería que estuvieras buscando tú un C5 y se lo comprases...
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• zhio escribió :
    Lo suyo sería que estuvieras buscando tú un C5 y se lo comprases...
    por que lo dices?, yo no pero si se de un forero que tenia pensado un c5.
  • jacarmojacarmo MegaForero
    hay un foro C5 en yahoo, creo recordar que el tema de luces hubo quién lo solucionó con una batería de mayor amperaje.

salu2
    Cangrejo abajo a la izquierda
    diegosanchez1 escribió :
    por que lo dices?, yo no pero si se de un forero que tenia pensado un c5.
    pues si alguien lo quiere ay me avisan!!
    infinityg355kf.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo