Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Si leyeran este foro seguro que la estadística incrementaría....

rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
Para que veáis lo que conseguís alguno de vosotros con vuestros comentarios...........




UNO DE CADA 3 CHICOS NO VE MAL TRATAR CON DESPRECIO A LOS HOMOSEXUALES


Madrid.-- El 32% de los chicos no ve mal tratar despreciativamente a los homosexuales, frente a un 15% de las chicas, según desvela un estudio llevado a cabo por investigadores del Departamento de Antropología Social de la Universidad Autónoma de Madrid y por la asociación COGAM.

Las conclusiones de este estudio, realizado a lo largo de 2 años, se basan en la observación de 3.500 alumnos de 32 centros públicos de Madrid, 869 encuestas y testimonios de 20 profesores homosexuales.

Según se desprende de este informe, las chicas son más respetuosas y están mejor informadas sobre la diversidad sexual que los chicos, ya que estos configuran su masculinidad por oposición, es decir, mostrando desprecio a todo lo que consideran femenino.

Así, el 28% de los varones no está de acuerdo con que gays y lesbianas muestren afecto en público, frente al 10% de las féminas; un 28% de los chicos no sabe que la homosexualidad no es una enfermedad, frente al 12 %de las mujeres, y un 60% de las chicas dice conocer a una persona homosexual frente al 47 por ciento de los varones.

Sin embargo, el 90% del alumnado coincide en que los centros educativos no son territorio seguro para personas gays, lesbianas, transexuales o bisexuales, ya que reciben peor trato que los demás.

Homofobia

El estudio concluye que la homofobia es una realidad en el sistema educativo; que el miedo de los adolescentes homosexuales a aceptarse o a hacerse visibles está justificado y que existe una preocupante pasividad de los profesores y orientadores ante la sexualidad y ante los casos de acoso por motivo de orientación o identidad sexual.

También desvela que hay un profundo desconocimiento de temas básicos de sexualidad y resalta, como aspecto positivo, que el conocimiento de personas gais, lesbianas, transexuales o bisexuales reduce considerablemente los niveles de homofobia.


"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
«13

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo