¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación audi q7

KilmerKilmer Forero Senior ✭✭✭
Ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación en sociedad del nuevo q7 en Barcelona. El vehículo gana muchísimo estéticamente hablando al verlo al natural, ya que en fotografía no se aprecia claramente su diseño. A mi juicio, creo que este coche va arrasar en el sector de los suv, porque su diseño se asemeja más a un deportivo (dentro de lo que se puede acercar a lo que es un deportivo en este segmento), que el resto de vehículos de esta categoría. El coeficiente aerodinámico es de 0,34, el más de bajo en este tipo de vehículo.

Externamente lo que más me gustó fue el frontal. Es impresionante. Visto de perfil tiene un diseño bastante más novedoso que los actuales suv. No me gustó tanto la longitud, (más de 5m), se ve enorme. En el interior, los acabados son de altísima calidad y con cierto aire deportivo, sobre todo el volante. El puesto de conducción es muy cómodo y tiene un aire diferente a lo visto hasta ahora. Se nota menos que en el resto de competidores que se está sentado en un suv. El cuadro tiene un diseño muy moderno y atractivo, un tanto inclinado, lo que le confiera un aire más deportivo.

Un único pero, el motor de la unidad de muestra era el v6 de 233 c.v., a mi entender algo flojo para moverlo a un buen ritmo. Anuncia un 0-100 en 9,1 seg. Habrá que esperar al v8.

Cuando lo conduzca, ya os explicaré que tal va, aunque como ya he comentado en alguna ocasión, este tipo de vehículos a mí particularmente no me gusta, aunque he de reconer la gran calidad que tiene.

Saludos.

Comentarios

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un buen competidor para este coche va a ser el Mercedes clase R
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • EL_LOBOEL_LOBO Forero Master ✭✭✭✭
    will escribió :
    Un buen competidor para este coche va a ser el Mercedes clase R

El R esta orientado a otra clientela los rivales del Q7 son, mercedes ml, jeep grand cherokee, discovery, touareg y porsche cayenne
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡
    ( y el reageeton, bakalao etc...)image

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

• KilmerKilmer Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego, a similar precio el que va a perder muchas ventas va a ser el tuareg.
  • FORDFORD Forero Master ✭✭✭✭
    Al que si que le va a dar la risa es al Toureg, le va a pasar lo mismo del Phaeton, en cuanto este el Audi,les van a caer las ventas en picado. En ese rango de precios, quien prefiere un simple VW. Aunque cueste 5.000€ menos. Pudiendo tener una marca de mas prestigio.

Saludos
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    EL_LOBO escribió :
    El R esta orientado a otra clientela los rivales del Q7 son, mercedes ml, jeep grand cherokee, discovery, touareg y porsche cayenne
    Desde luego que va a competir con todos esos pero el Q7 no es tan TT como ellos es más bien una mezcla de TT y monovolumen como el Clase R
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • FORDFORD Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre el Q7 comparte la plataforma del Cayenne, A este lo ponen como un buen TT no de los puros pero se acerca bastante. Por eso que se parece mas al ML que al X5 por ejemplo.

Saludos
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo si despondria del suficiente dinero y me tendria que comprar un suv, este sin duda...aunque un cayenne..jeje.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo