¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿alguien tiene más catálogos de coches viejos?

El otro día Astra 18 descargó el catálogo del Ax y me gustaría saber si alguien más tiene catálogos de coches viejos de esa época,por ejemplo peugeout 205,opel corsa,R.clio,etc...porque al no venderse ahora no están las características en las revistas,no te las dan(o no les apetece buscarlas) en concesionarios, ni en ningún sitio...y hasta propongo crear un "espacio"específico para reunir todas éllas y tenerlas siempre a mano en el foro,me parece muy útil.Yo por ejemplo aún sigo a punto de elegir peugeot 205,corsa,ax...y datos sobre consumo y cosas así ayudan un poco en el caso de que encuentres dos coches que cuesten lo mismo,mismos kilómetros ,etc...Ya sería la leche que el catálogo pusiera qué tal cada uno de "seguridad",pero en esa época no se estilaba...
Gracias.
«1

Comentarios

• ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    En casa de mis padres tengo catálogos del salón del Automóvil de hace unos 25 años. Creo recordar que estaba el Lancia Prisma, el Opel Ascona, el VW Santana, el Ford Taurus, el Citroën BX, el Volvo 760 y uno del Rolls Royce!
    A ver si los localizo.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • Gracias Átropos,a mí en concreto sólo me interesan los de coches pequeños de poco consumo pero creo que puede ser interesante en general para el foro y otros que busquen esos coches o como curiosidad.
  • zarzakdzarzakd Forero Master ✭✭✭✭
    hola,pues estaria muy bien,haber si prospera y vemos las caracteristicas de los coches de hace unos años..yo antes de dar el kadett al desguace(que pena..)me quede con el libro del coche asi que si alguno necesita saber algo que me lo diga
    saludos

• buena iniciativa, yo si tubiera que elegir entre esos 3 cpches que dices me quedaria con el 205.
    -opel corsa-comodidad
    -peugeot 205- comodidad+consumo muy bajo+deportividad (segun versiones)
    -citroen ax-deportividad
    -renault clio-comodidad+deportividad(segun versiones)
  • diegosanchez1 escribió :
    buena iniciativa, yo si tubiera que elegir entre esos 3 cpches que dices me quedaria con el 205.
    -opel corsa-comodidad
    -peugeot 205- comodidad+consumo muy bajo+deportividad (segun versiones)
    -citroen ax-deportividad
    -renault clio-comodidad+deportividad(segun versiones)
    entre un ax 1.1 y peugeot 1.2¿cuánto más consume el peugeot?(lo de deportividad me da igual,busco poco consumo sobre todo ,seguridad y que sea "bueno"(para comparaciones así serviría mucho lo de los catálogos)
  • terremototerremoto Forero Junior
    Si me dices de que coche andas buscando informacion, puede ser que yo tenga algo, siempre que sea desde el año 81 hasta la actualidad.
    virpi escribió :
    entre un ax 1.1 y peugeot 1.2¿cuánto más consume el peugeot?(lo de deportividad me da igual,busco poco consumo sobre todo ,seguridad y que sea "bueno"(para comparaciones así serviría mucho lo de los catálogos)
    los dos son buenos coches y no te gastaran mucho,ademas son muy duros,al igual que el corsa,que tambien esta muy bien,saludos

terremoto escribió :
    Si me dices de que coche andas buscando informacion, puede ser que yo tenga algo, siempre que sea desde el año 81 hasta la actualidad.
    hola,por cierto ademas de los de virpi,no tendrias tambien algo del kadett?
    saludos

• terremoto escribió :
    Pues busco de varios,me estoy volviendo loca mirando coches,he decidido que la semana que viene lo compro ya sea el que sea,estoy harta.Hay un peugeot 205 1.2,no sé más ni el año,pues no he confirmado si iré a verlo al estar lejos de mi cuidad,a ver si tengo más datos...
  • virpi escribió :
    no se que diferencia pede aver a los 100kms pero yo te digo que es mas de 1/2 de litro y menos de 1 litro. si lo que buscas es poco consumo vete al 205 1.8d o al ax 1.5d ambos consumen muy poquito.
  • diegosanchez1 escribió :
    no se que diferencia pede aver a los 100kms pero yo te digo que es mas de 1/2 de litro y menos de 1 litro. si lo que buscas es poco consumo vete al 205 1.8d o al ax 1.5d ambos consumen muy poquito.
    Gracias por el dato, y lo del 1.8 diesel del peugeot 205 ni se me habría ocurrido mirarlo,me habría parecido muy "alto" .
  • virpi escribió :
    Gracias por el dato, y lo del 1.8 diesel del peugeot 205 ni se me habría ocurrido mirarlo,me habría parecido muy "alto" .
    no, si en el 205 es el unico motor diesel que hay el 1.8 ese no gasta nada mi padre tenia uno y no gasta nada ademas eso si que es un coche indestructible son de los 60cvs mas aprovechados que visto hasta ahora.
  • mira e encontrado un coche que esta muy muy bien
    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=8317572&orden=precio
  • perdon me equivoque en el 205 tienes el diesel de:
    1.8d de 60 cvs
    1.9d de 64cvs
    1.8td de 78 cvs
    pero el mas conocido es el de 60 y el mas fiable tambien los otros dos solo se montaron en versiones puntuales.
  • astra18astra18 Forero Senior ✭✭✭
    No tengo más catálogos de esa época (el del AX lo tenía porque tuve un AX GT), pero si necesitas las características de algun coche concreto, tengo alguna revista de ese tiempo. Eso si, son los datos "normales": cilindrada, medidas, potencia, aceleración, maletero, etc... Dime la marca y modelo a ver si lo tengo.
    Otros catálogos que tengo disponibles son los del Astra G, Toyota RAV-4 (2004) y Honda Accord (incluido el de accesorios)
    dancingmazinger1zr.gif
  • astra18 escribió :
    No tengo más catálogos de esa época (el del AX lo tenía porque tuve un AX GT), pero si necesitas las características de algun coche concreto, tengo alguna revista de ese tiempo. Eso si, son los datos "normales": cilindrada, medidas, potencia, aceleración, maletero, etc... Dime la marca y modelo a ver si lo tengo.
    Otros catálogos que tengo disponibles son los del Astra G, Toyota RAV-4 (2004) y Honda Accord (incluido el de accesorios)
    hombre de esa epoca no pero alomejor algo mas nuevo aver si tienes las del megane dti creo que empezo en el 98 a fabricarse.
    astra18 escribió :
    astra18,no tendras el dato de aceleracion(1.6) y maletero de kadett de 4 puertas,es que lo he buscado por internet y no lo he encontrado
    saludos

diegosanchez1 escribió :
    hombre de esa epoca no pero alomejor algo mas nuevo aver si tienes las del megane dti creo que empezo en el 98 a fabricarse.
    Tengo a mano el del Coupé, que te adjunto. La de tu coche la debo tener en el trastero...

explorar00054jz.jpg
    dancingmazinger1zr.gif
    zarzakd escribió :
    astra18,no tendras el dato de aceleracion(1.6) y maletero de kadett de 4 puertas,es que lo he buscado por internet y no lo he encontrado
    saludos
    12 segundos y 550 litros
    dancingmazinger1zr.gif
    astra18 escribió :
    12 segundos y 550 litros
    muchas gracias
    saludos

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo