¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El concesionario me está dando largas

SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
No se van a cumplir los plazos. Ya lo estoy viendo. El día 17 de Octubre tuvimos un pequeño accidente, lo suficiente para adelantar la ya prevista jubilación del Sierra. Ese mismo día, compramos el Passat. El jefe de ventas, que fue el que cerró la operación, nos dijo que lo tendríamos para final de Noviembre o primeros de Diciembre. Finales de Noviembre ya no va a ser. Y principios de Diciembre, con las fiestas de la semana que viene, tampoco. El viernes pasado, llamé al concesionario, y me dijeron que el coche había salido ya de Alemania. Al rato, llamó mi mujer y la dijeron que el coche estaba llegando a Madrid. Ayer vuelvo a llamar, y me dicen que el coche sigue "en tránsito", es decir, que ha salido de Alemania, pero no se puede saber por dónde va. A todo ésto, mi mujer, está empezando a pensar que nuestro coche está siendo utilizado como coche de pruebas del concesionario, y yo tengo un mosqueo tal, que pienso que hasta Enero no veré el Passat en mis manos. Pero así son las cosas, estamos en manos de los concesionarios y de lo que nos quieran contar. Y todo al módico precio de casi cinco millones de las antiguas pesetas.

Saludos.
2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
El 79,3% de los españoles es católico.
¿Por qué se nos persigue?

Comentarios

• ziroziro Forero Senior ✭✭✭
    Savio, no creo que lleguen a utilizarlo como coche de pruebas. Simplemente (que no es poco) que no cumplen el plazo de entrega.

Fíjate que está pasando con los pisos nuevos, con todo lo que implica para mucha gente que está pagando alquileres, etc., cómo no va a pasar con un coche.

Me imagino que dado que el que teníais quedó fuera de uso, le insistiríais al del concesionario en que os corría prisa. Puede que aún sabiendo que no iba a estar en las fechas apalabradas os diría que sí para asegurarse la venta, y luego a poner excusas. Tienen callo y algunos la cara más dura que el pedernal. Como saben que no va apasar nada. C'est la vie! que dirían los gabachos.
    Saludos y suerte.
  • temhmednettemhmednet Forero Senior ✭✭✭
    Si no has entregado señal, vete a otro sitio y lo pides, luego cuando te llamen estos, les dices que se lo metan por el culo.
    belen8hb.gifadorno0jy.gifguirnaldas9su.gif
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    temhmednet escribió :
    Si no has entregado señal, vete a otro sitio y lo pides, luego cuando te llamen estos, les dices que se lo metan por el culo.
    Si no das señal no hacen el pedido a fabrica.

Yo te diria que le des caña al comercial muchas veces retrasan las entregas para ir cumpliendo con sus objetivos de ventas mensuales lo se de 1ª mano mi cuñado es comercial de una marca.
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    ziro escribió :
    Savio, no creo que lleguen a utilizarlo como coche de pruebas. Simplemente (que no es poco) que no cumplen el plazo de entrega.

Fíjate que está pasando con los pisos nuevos, con todo lo que implica para mucha gente que está pagando alquileres, etc., cómo no va a pasar con un coche.

Me imagino que dado que el que teníais quedó fuera de uso, le insistiríais al del concesionario en que os corría prisa. Puede que aún sabiendo que no iba a estar en las fechas apalabradas os diría que sí para asegurarse la venta, y luego a poner excusas. Tienen callo y algunos la cara más dura que el pedernal. Como saben que no va apasar nada. C'est la vie! que dirían los gabachos.
    Saludos y suerte.
    Yo tampoco creo que lo usen cocmo coche de pruebas, sería ya lo último, pero es que cuendo te cabreas, ya no sabes qué pensar. El que teníamos sigue funcionando, pero aún así, quedó un poco tocado el radiador, y pierde algo de agua, aparte de que un faro está fundido. He puesto un post con las fotos, por si quieres verlo (si soy capaz de colgarlas).

Saludos.

• temhmednettemhmednet Forero Senior ✭✭✭
    ROCO escribió :

Yo te diria que le des caña al comercial muchas veces retrasan las entregas para ir cumpliendo con sus objetivos de ventas mensuales lo se de 1ª mano mi cuñado es comercial de una marca.
    Yo ya tengo coche, eso diselo al que ha abierto el post. De todas formas, si se pasan del plazo de entrega estipulado o acordado, se puede pedir la devolucion integra de la señal mas los inetereses, o en su defecto meterle accesorios gratis¿no?.
    belen8hb.gifadorno0jy.gifguirnaldas9su.gif
    ROCO escribió :

Efectivamente, di una señal. si no te "retratas", no hay coche. Es bueno saber eso que dices de los retrasos por objetivos. No sé si será mi caso, pues se trata de un coche que pidió el concesionario en Junio, para su exposición, pero coincidía casi exactamente con el modelo que pedíamos. Gracias.

Saludos.

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que puede ocurrir es que no les interese matricular el coche hasta Enero porque los objetivos de este año ya los tengan cubiertos aunque me parece mucho esperar un mes más sobre todo si os han dicho que el coche ya ha salido de fábrica.

Saludos.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
    will escribió :
    Lo que puede ocurrir es que no les interese matricular el coche hasta Enero porque los objetivos de este año ya los tengan cubiertos aunque me parece mucho esperar un mes más sobre todo si os han dicho que el coche ya ha salido de fábrica.

Saludos.

Will.
    ¿Hasta Enero? Dios, espero que no.

Saludos.

• ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Ponte firme y diles que si no te lo entregan ya quieres que te devuelvan la señal. Por mucho que tengan un contrato firmado, tienen obligacion de devolvertela. Además, estan incumpliendo su parte en la entrega del vehículo en la fecha prevista. Otra cosa es que esa fecha venga escrita en el contrato... que normalmente no viene. Pero si te pones muy pesado al final te devuelven la pasta, pq un cliente insatisfecho no da buena propaganda y al final es meterse en problemas. Otra cosa es que el coche venga cargado de extras, en cuyo caso eso no es un coche, es un muerto para venderlo luego.

Ahora bien, no quiero abrir otra vía de debate, pero no sería mejor esperar un mesecito y matricular el coche en enero? sería un coche del 2006 y no del 2005. Parece una tontería, pero a efectos de una futura tasacion la diferencia de pasta en considerable.

Ahí queda la patata caliente...
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    A ver, yo personalmente creo que es por objetivos.

quieren aplazar la venta y matriculación del coche hasta Diciembre. Da la casualidad que la semana que viene hay muchos festivos pero sino fuera así, la semana que viene lo tendrías matriculado.

Simplemente, no les interesaba matricularlo en noviembre.

Olvídate del coche de pruebas. Para salir a la calle lo tienen que matricular (si es que no hacen milongas) sino lo hacen así les puede caer el pelo y si lo matriculan, lo tendrán que rematricular. O sea, será un coche de segunda mano. Y constará en los papeles.

Ánimo que ya falta poco!!!

Saludos
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
    jcampcod escribió :

quieren aplazar la venta y matriculación del coche hasta Diciembre. Da la casualidad que la semana que viene hay muchos festivos pero sino fuera así, la semana que viene lo tendrías matriculado.

Olvídate del coche de pruebas. Para salir a la calle lo tienen que matricular (si es que no hacen milongas) sino lo hacen así les puede caer el pelo y si lo matriculan, lo tendrán que rematricular. O sea, será un coche de segunda mano. Y constará en los papeles.

Saludos
    Vaya por delante que no creo que estén utilizando el coche como coche de pruebas pero si quisieran hacerlo no tienen que matricular el coche, para eso están las placas rojas que vemos a veces en coches nuevos. Son placas para pruebas.

Saludos.

Will.
  • davidgpdavidgp Forero Senior ✭✭✭
    Savio escribió :
    ¿Hasta Enero? Dios, espero que no.

Saludos.
    Ten cuidado porque tengo entendido que si cuando llega el coche hay un cambio de tarifas, te comes las tarifas nuevas (que por supuesto son mas caras). De todas formas mira de apretar al comercial y que te de un coche de sustitución ya uqe veo que el tuyo esta "tocado". Al fin y al cabo si quiere la venta....

Saludos
    davidgp escribió :
    Ten cuidado porque tengo entendido que si cuando llega el coche hay un cambio de tarifas, te comes las tarifas nuevas (que por supuesto son mas caras). De todas formas mira de apretar al comercial y que te de un coche de sustitución ya uqe veo que el tuyo esta "tocado". Al fin y al cabo si quiere la venta....

Saludos
    Esa es otra, porque creo que este mes VW sube las tarifas.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    A mi me dieron 3-4 meses y me tardaron justo tres meses y medio.

Otros casos que conozco del foro de VAG que están esperando el coche también les están dando hasta 4 meses.

Un plazo muy corto me parece que ta han dado a tí.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ASTRA069 escribió :
    Ponte firme y diles que si no te lo entregan ya quieres que te devuelvan la señal. Por mucho que tengan un contrato firmado, tienen obligacion de devolvertela. Además, estan incumpliendo su parte en la entrega del vehículo en la fecha prevista. Otra cosa es que esa fecha venga escrita en el contrato... que normalmente no viene. Pero si te pones muy pesado al final te devuelven la pasta, pq un cliente insatisfecho no da buena propaganda y al final es meterse en problemas. Otra cosa es que el coche venga cargado de extras, en cuyo caso eso no es un coche, es un muerto para venderlo luego.

Ahora bien, no quiero abrir otra vía de debate, pero no sería mejor esperar un mesecito y matricular el coche en enero? sería un coche del 2006 y no del 2005. Parece una tontería, pero a efectos de una futura tasacion la diferencia de pasta en considerable.

Ahí queda la patata caliente...
    No había caído. Buena idea.
    Saludos.

jcampcod escribió :

Saludos
    Gracias.

Saludos.

El comercial me dijo que el plazo era de seis meses, pero mi coche lo pidieron en Junio, para el concesionario, y me lo ofrecieron porque cumplía casi al 100% con lo que pedíamos de equipamiento.

Saludos.
    Javier.net escribió :
    A mi me dieron 3-4 meses y me tardaron justo tres meses y medio.

Otros casos que conozco del foro de VAG que están esperando el coche también les están dando hasta 4 meses.

Un plazo muy corto me parece que ta han dado a tí.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo