¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que indecisoooo!!!

phaelonphaelon Forero Senior ✭✭✭
Quizas os acordeis de que hace algunos meses os dige que me iba a pillar este coche:in_Seat_Cordoba100_10.jpg

Pero como soy un poquito indeciso, el sabado me fui a un concesionario y me dejaron este 2.0 TDI Sport Up por 20.000 eurillos
801f9b5df5.jpg

Que os parece el precio?, ya se que esta mas que comentado, pero: que os parece el coche?, ha salido bien el modelo?, es conveniente esperar algun tiempo para que se arreglen los defectos de juventud?

Saludos!!!
Eagle-Man Reborn

tribaleagledc5.png

Comentarios

• dani.agmdani.agm Forero Senior ✭✭✭
    De precio y como han salido los nuevos leon...no lo se...pero personalmente si que me gusta mucho más el leon que el cordoba :) y respecto al motor...imagino que es VW, y que utilizará los mismos que ya usa el nuevo golf, no?
    salu2
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues me gusta mas el leon que el cordoba. tampoco tendra muchos fallos de novato, ya que comparte muchas cosas con el golf por ejemplo.

sobre el motor, que es el mismo que el mio, una pasada.

un buen coche ;)

slaudos
  • phaelonphaelon Forero Senior ✭✭✭
    Que tal anda de consumos?, le pisas?

Prestaciones? suavidad?

CUENTA CUENTA!!!
    Eagle-Man Reborn

tribaleagledc5.png
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    1 amigo se ha comprado el leon nuevo,105cv stylance y la costao 20.000 asi que tu precio me parece muy bueno
    Pues este es el diesel tope de gama, asi que creo que no esta mal de precio.
    Eagle-Man Reborn

tribaleagledc5.png
  • ziroziro Forero Senior ✭✭✭
    El precio es cojonudo.

Yo ni me lo pensaba, sobre todo si lo comparas con el Cordoba. La única ventaja que tiene el Cordoba es el maletero. ¡Ojo!, hablo de volumen, pues es bastante más grande que el del Leon. Sin embargo el del Leon es más práctico para grandes bultos por el portón.
  • kikskiks Forero ✭✭
    lo que yo he leido del nuevo leon entre muchas cosas(lo veo precioso)monta misma base y motor que las versiones equivalentes de audi y volkswaguen pero aparte en el departamento de seat sport de lan siempre a este tipo de modelos el llamado chasis agil que son una serie de retoques en bastidor suspension y direccion para un mayor dinamismo.he leido en varias revistas que es mucho mas coche que el golfv y que vag de momento no se plantea hacer la version tres puertas por temor a la catastrofe que produciria este en la venta del golf.esto dice bastante no?saludos(y consejo me han dicho que con ese motor y en ese coche el cambio dsg de doble embrague le va como anillo al dedo=
  • Madre mía. A mí me pedían por un Seat Córdoba 1.9 tdi 100 18.500 euros...

Vamos, el precio que te dan por el León es muy muy bueno.
    Bueno, pues segun me comentais tendre que ir a por el ya!!!

jejejeje, os doy mi palabra de que sereis de los primeros en verlo!!
    Eagle-Man Reborn

tribaleagledc5.png
  • robin25robin25 Forero Senior ✭✭✭
    Ese precio es muy pero que muy bueno!!!

Consejo:Ponle el Mp3 y "Bluootho" (o como se escriba).

1 saludo
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    El León sin ninguna duda
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    phaelon escribió :
    Que tal anda de consumos?, le pisas?

Prestaciones? suavidad?

CUENTA CUENTA!!!
    bueno, pues te cuento mi opinion. ES UNA PASADA. al principio estaba algo enfadau, ya que me hacia unos consumos elevados, pero se ha ido establizando un poco, y ya mejor. tiene unas prestaciones muy buenas, acelera rapido, y puedes ir a velocidades ilegales sin darte cuenta en un tita.
    en cuanto a suavidad, no esque sea un prodigio o un gasolina, pero una vez caliente y andando uno no se percata del sonido.
    si le pisas, el consumo da igual que sea diesel jejeje. pero a una velocidad de 180 te puede gastar sobre los 7.5 litros.

pa lo que quieras, me avisas ;)

saludos
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    Por ese precio el leon sin dudarlo.
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
    El bluetooth me vale 300 euros e incluye el mp3, el mp3 con mandos en el volante solo vale 30 euros, al verdad es que con ese precio no se porque no lo ponen de serie.

Ya os ire informando de todo.
    Eagle-Man Reborn

tribaleagledc5.png
    Alguien me recomienda algun concesionario?, me da igual donde este, a ver si me puedo ahorrar mas pelas o sacar algo mas de equipamiento

1112979463_g.jpg
    Eagle-Man Reborn

tribaleagledc5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo