¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rpm a 160km...

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
cuantas rpm os marca a 160km hora y a 140km.
«13

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    La vespino de un amigo 37.000 rpm. Como no pongas coche y motor...
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • Slat3r_bcnSlat3r_bcn Forero Senior ✭✭✭
    a 160 dice jajaajja. Tu k vas a 180 tan trankilo o k? image

La de multas k te tienen k caer...
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Depende de cada coche, a 160 a 3000 revoluciones pasadas, tenia una quinta larguisima y a ritmo alto me consumia una **** por autopa, era un vectra 2.0 gasolina.

Las revoluciones van por el desarrollo del coche, si tiene marchas cortas ira muy revolucionado a 160.

140 - 160 no me parece nada raro ir en autopista, creo q entra en las velocidades q suele ir la gente, este año se han puesto en plan recaudadores y la gente anda mas al loro, pero no me parecen velocidades descabelladas.
  • djgdjg Forero Senior ✭✭✭
    incluso si no pasas de 140 de marcador los radares no saltan en autopista. pos mi chisme a eso de 160 anda sobre las 4.000 y poco rpm en 4ª y en 5ª nose esque ando provando el coche despues de haverle hecho un buen rodage toy comprovando su respuesta y quitandole el zorro de el rodage.
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    160 A 2950 RPM en 6ª
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • JonkhyJonkhy Forero Senior ✭✭✭
    Tritone a este paso te voy a dejar los coches para que veas tú los consumos, lo que tardo del trabajo a casa y cómo no el régimen de los motores de casa, que por cierto a 160 km en 2ª van muy altas.

salu2
  • a 160 no se pero se lo voy a preguntar a mi padre pero a 140 en 4º va a 4000 y en 5º poco mas de 2000
  • roberpaoroberpao Forero Senior ✭✭✭
    A 160 sobre las 2500 Rpm en sexta.

SAludos, Roberpao.
  • Pues a 140, a unas 2.800 r.p.m.
    A 160, irá sobre las 3.200 más o menos. Esto, el diésel.

El GSI, a 140 va sobre las 4.000.
  • PecciPecci Forero Senior
    En el 1.8T algo menos de 4000 vueltas a 160 kms en 5ª (no tengo 6ª) Eso sí, le pisas a esa velocidad y despegas... Lo hago poquitas veces pero da mucho gusto...

En el Corsita, a 140 voy rozando las 5000 vueltas. Es un motor muy revolucionado pero es la única manera de sacarle el jugo a los 75 CV que da. A 160 lo habré puesto un par de veces y andará sobre las 5.500 rpm. No es un coche para ir a esas velocidades, creo yo, ni por motor, ni por nada.

Un saludo
    Audi A4 1.8T 163 CV / Ford Fiesta Trend 1.4 96 CV
    Turbos sí.... ¡¡¡ Pero de gasolina !!!
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    en el saxo a 160 km/h 4300 rpm en el A 3000 en 6ª
  • robin25robin25 Forero Senior ✭✭✭
    Altea 2.0tdi en 6ª : 140km/h unas 2.700rpm
    160km/h unas 3.150rpm

Rover 25 tdi en 5ª: 140km/h unas 3.000rpm
    160km/h unas 3.500rpm

saludos
  • thinlizzythinlizzy Forero Senior ✭✭✭
    a4 160 a 3.000 r.pm.

galant 160 a 4.000 r.p.m
  • HomiHomi Forero Senior ✭✭✭
    El Leon 160 a 3900-4000 rpm en 6ª. La moto a 8000 rpm y aún va a medio regimen
    image
    Saludos...

gpkawatv9.jpg
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jonkhy escribió :
    Tritone a este paso te voy a dejar los coches para que veas tú los consumos, lo que tardo del trabajo a casa y cómo no el régimen de los motores de casa, que por cierto a 160 km en 2ª van muy altas.

salu2
    que cabronazo en segunda...jajajaja

el mio como el de muti, pero yo me fije que a 150 va a 2750rpm.
    maiksportback escribió :
    que cabronazo en segunda...jajajaja

el mio como el de muti, pero yo me fije que a 150 va a 2750rpm.
    A cuanto has puesto el A3?
    date_9.jpg
    Muti escribió :
    A cuanto has puesto el A3?
    no ha llegado a 200 de marcador
    maiksportback escribió :
    no ha llegado a 200 de marcador
    jejej esta bastante bien yo lo he puesto a 225 de marcador asi que el tuyo seguramente cogera mas por tener la relacion de trasmision mas destinada a tener mas punta.

Un saludo
    date_9.jpg
  • Javi77Javi77 Forero Senior ✭✭✭
    diegosanchez1 escribió :
    a 160 no se pero se lo voy a preguntar a mi padre pero a 140 en 4º va a 4000 y en 5º poco mas de 2000
    Pues menudo salto que tiene tu coche entre marchas no Diego? No puede ser, pregúntalo que ya verás como no tiene tanta caida de 4ª a 5ª. Seguramente en 5ª a 2.000 vueltas irás a unos 100 o 110 por hora.
    a pues no sabia yo eso...esque me da un poquito de cague....
    Muti escribió :
    jejej esta bastante bien yo lo he puesto a 225 de marcador asi que el tuyo seguramente cogera mas por tener la relacion de trasmision mas destinada a tener mas punta.

Un saludo
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo