¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

de casa al trabajo

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
pues eso que distancia teneis,de casa al trabajo km y tiempo que tardais.
«13

Comentarios

• V2I6V2I6 Forero Senior ✭✭✭
    50 km, 30 minutos, un viaje al día = 100 km, 1 hora
    "La vida es una enfermedad mortal" (J.M.E.)
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    tritone escribió :
    pues eso que distancia teneis,de casa al trabajo km y tiempo que tardais.
    al instituto, en plena hora, veinte min unos 6-7 km.

a un trabajo, andando 6 min

y al otro trabajo 2 min, 2-3 km
  • SAPOOSAPOO Forero Master ✭✭✭✭
    72 Kilometros Diarios (36 Ida Y 36 Vuelta ) Tardo 25/30 Minutos En Cada Trayecto Mas O Menos....
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • Alrededor de 1 minuto, unos 200 metros. Si voy en coche, entre sacarlo del parking y buscar sitio para aparcar, supongo que me pongo en casi 1Km y 10-15 minutos como mínimo :D
  • Slat3r_bcnSlat3r_bcn Forero Senior ✭✭✭
    Pues 30 - 40 minutos en metro y andando.
    Como no tengo coche de propiedad es lo k tiene. image
  • djgdjg Forero Senior ✭✭✭
    pues puff 15 km pero 30minutos en acerlos en coche es que van y se ponen a hacer obras y solo hay un carril en un sitio donde se necesitan dos y mas adelante mas de lo mismo y solo dejan un sitio por donde ir provocando grandes atascos joer es cuando odio conducir, cuando estoy por carretera me encanta. Un saludo
  • JonkhyJonkhy Forero Senior ✭✭✭
    unos 25 km por trayecto. el tiempo, depende de la hora a la que salgo, y depende de los atascos que como todos los de madrid sabemos que son cada dia más densos.

MAdrid es como bagdag todo lleno de agujeros.

Salu2
  • webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo 4 kms de puerta a puerta.

Por la mañana tardo unos 19 minutos, y por la tarde tardo unos 25. Ya sabes, los atascos de Madriz.
  • atlantisatlantis Forero Senior ✭✭✭
    Pues vamos ganando:

62 km por cada trayecto y dificilmente menos de una hora.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pues unos 35km de ida y otros tantos de vuelta. Dependiendo del día unos 20 minutos o media hora.

Tardo menos desde que vivo en Valdemoro que cuando tenía que cruzarme Madriz entero.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    70 km. de ida y 70 de vuelta, además de los que me toca recorrer durante el día. 40 - 45 minutos.

Saludos.
    2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
  • asinasin Forero ✭✭
    Apenas 1 km ( la verdad es q nolo he calculado nunca), el dia q hay mucho trafico puedo llegar a tardar 3 minutos .image image .................
    Otro miembro de la Plataforma " Que alguien calle al calvo de una **** vez "
  • sergiogsergiog Forero Senior ✭✭✭
    400 metros, 3 minutos andando
  • ¿¿3 minutos?? Qué locura, ¿cuántas calles tienes que cruzar?
  • sergiogsergiog Forero Senior ✭✭✭
    Bueno es que por las mañanas voy sobado, y por la tarde recién comido.
  • JoseDoJoseDo Forero Senior ✭✭✭
    UNA HORA Y MEDIA para ir y otra HORA Y MEDIA para volver. Todo ello en transporte público pq en coche seguro q tardo más, son 17km, en Madrid.

Es que son muy listos, ponen un polígono donde trabajan unas 5000 personas y sólo hay un autobús cada 20 minutos... Esto es de locos y encima todas las grandes telecos tienen ahí su sede pq es una zona muy 'representativa'.

Llevo tres semanas en este curro y desde el primer día pensando mañana me voy, mañana me voy... bueno, va a ser la semana que viene, estaré a 30 minutos de mi casa.

Lo más jodido de todo es q en mi situación hay otros 4999 currantes, de echo ingenieros e informáticos, pero como no hay otra cosa a aguantarse.
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    JoseDo escribió :
    UNA HORA Y MEDIA para ir y otra HORA Y MEDIA para volver. Todo ello en transporte público pq en coche seguro q tardo más, son 17km, en Madrid.

Es que son muy listos, ponen un polígono donde trabajan unas 5000 personas y sólo hay un autobús cada 20 minutos... Esto es de locos y encima todas las grandes telecos tienen ahí su sede pq es una zona muy 'representativa'.

Llevo tres semanas en este curro y desde el primer día pensando mañana me voy, mañana me voy... bueno, va a ser la semana que viene, estaré a 30 minutos de mi casa.

Lo más jodido de todo es q en mi situación hay otros 4999 currantes, de echo ingenieros e informáticos, pero como no hay otra cosa a aguantarse.
    ¿No curraras cerca de Diversia, verdad?
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Yo más o menos 40 Km en cada sentido...

Por la mañana tardo unos 40-45 min. y por la tarde más o menos igual.

Pero todo esto a costa de salir de casa a las 7 de la mañana, como me retrase la cosa se va a 1 hora/1 hora y cuarto
  • FORDFORD Forero Master ✭✭✭✭
    A pie 3 minutos.

image Aver quien me gana.

Saludos
  • Unos dos kilómetros (aun así, suelo ir en coche image )

Pero hace un añito, me pegaba 200 kilómetros diarios... como un señor.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo