¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se Quedan Bien Los Pincelitos De Retoque De Pintura?

peugorinapeugorina Forero Senior ✭✭✭
Es Que Estoy Por Tapar Un Desconchon Q Se Le Hizo A Un Lateral De Mi Coche Y Unos Rallajos.

Getzita ¡ que voy que voy con mi hyundaiiiiiiiiiiiiiii GETZ petadaaaaaaaaa hyundai-getz-facelift-773712.jpg

Comentarios

• maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    mi padre lo hizo en un coche antiguo y bueno, un poquito chapucin...regulin. pero si no pintaba, como perdio la pintura tal vez se oxidaria...
  • FluenceFluence Forero Master
    Si el rayón es pequeño yo no lo tocaría, si es grande si, algo disimulará, yo con el pulis y el pincelito saque a mi novia de su estado de coma despues de que rayara su megane con 3 semanas, estaba como tu se compra el coche y lo **** a los 2 dias.
    (no esperes milagros, se va a notar, menos pero se va a notar, y mejor tapado que expuesto al oxido.)
    Un saludo.
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • Slat3r_bcnSlat3r_bcn Forero Senior ✭✭✭
    es una solucion chapucera pero bueno. No se nota tanto como una rallada blanca.

Sino puedes pulir y abrillantarlo az eso. De acuerdo con Fluence
  • jmv11771jmv11771 Forero ✭✭
    Mi coche es blenco, y se nota una barbaridad, claro que era un desconchon, y con el pincel se va a notar el brochazo.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Si llega a la chapa pintalo.

Es mejor que se note un poco, que se que se oxide la chapa por debajo de la pintura. En no mucho tiempo tendrias un desconchón bastante grande.

Si no llega a la chapa y solo es estetico el arreglarlo o no va en gustos.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo