¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mazda 5

PenokPenok Forero Senior ✭✭✭
Todavia no se ha hablado mucho (o yo no me enterau), pero que opinais del mazda 5??

Me gusto mucho cuando lo vi, y no sep... tal vez algo caro....
Opiniones de la marca, del modelo, los motores... los han montado algun otro coches antes??
ASIAS
Servicios, redes, telecomunicaciones y publicidad Informatix.es

Comentarios

• msxtrmsxtr Forero Senior ✭✭✭
    Personalmente, creo que es un buen coche con un buen diseño, quizá no a la altura de Honda o Toyota, pero que está muy bien.

Saludos
    hgokou6if.gif

La Muerte siempre está más cerca de lo que nos gustaría.
  • SAPOOSAPOO Forero Master ✭✭✭✭
    Lo "conoci" Fisicamente Hace 1 Mes En El Salon Del Automovil De Malaga, Y Me Dejo Sorprendido La Verdad.

Es Bastante Comodo, Muy Amplio, Tiene Un Fisico Muy Moderno Y Deportivo, Con La Capacidad De Las 7 Plazas Y Las Puertas Correderas Gana Mucho En Habitabilidad, Y Bueno, De Mazda Se Suele Hablar Bien En Cuanto A Buen Comportamiento De Sus Motores.

El Unico Pero, El Precio, Algo Caro Quizas, Pero Claro Con Lo Bien Equipado Que Viene, Mucho Mas Barato Tampoco Lo Veria Logico......

Creo Que Es Una Estupenda Compra, Aunque Con Una Marca De Poca Confianza Para Los Compradores...
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hoy ví uno en la calle y tiene buena pinta.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo