¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprais alguna revista de coches?

PenokPenok Forero Senior ✭✭✭
Comprais alguna revista de coches?
Cual?
Precio?
Periocidad de publicacion?
Servicios, redes, telecomunicaciones y publicidad Informatix.es
«1

Comentarios

• dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    Me suelo comprar Autopista, aunque realmente muchas veces me compro la primera que pillo.

Saludosimage
    m3hw8.jpg
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    autopista 2.40 semanal

altagama 3 mensual

automovil (no me se el precio, la compro a veces)

F1 racing 4.95 mensual
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    desde 1987 llevo comprando revistas casi semanalmente en casa de mis padres llego un punto o en que me echaba a mi o las revistas empeze comprando coche actual por que valia 125 pts y era barata despues me pase a autopista la cual es la que mas me gusta auque tambien tengo comprado motor 16 o autovia.
    Ahora me compro alguna de vez en cuando llevo comprado las 2 revista que salieron de auto bild y la verdad no me esta gustando tiran algo para casa me parece y no trae diagrama de potencia en banco no se habra que esperar unas cuantas mas para valorarla mejor.
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• HarriHarri Forero Master ✭✭✭✭
    Marca Motor, mensual, 2 €.
    Lao Tse:

El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
    Un viaje de mil millas empieza con un paso.
  • Buffff !! , he pasado por muchas etapas...A día de hoy sigo pensando que la mejor era " Automecánica " de Luike Motorpress .

Vamos a ello :

" Autopista "- semanal , 2´40 ( jijiji , hay quien le llama AutoV.A.G. ) .

" Automovil fórmula" - mensual ( aunque la compro de Pascuas a Ramos y no recuerdo su precio ) .

" Auto Bild "- semanal , 1 euro ( he comprado 2 números , regularcilla...) .

Sólo por los artículos de Arturo de Andrés un servidor se compraba " Auto Via" , que hace un par de años costaba 1´20 euros . Creo que la han puesto a 1 euro por la competencia de" Auto Bild ", pero hace tiempo que no le hecho un vistazo... Omitiendo a D. Arturo , la revista pasaba sin pena ni gloria .

JE ! a esto hay que añadir cualquier otra revista con una portada interesante , sea de Campers , furgonetas...
  • Javi77Javi77 Forero Senior ✭✭✭
    Yo siempre automóvil, 2,6 € y es mensual.
    Depende de lo que venga, otras...
  • Slat3r_bcnSlat3r_bcn Forero Senior ✭✭✭
    Autofacil 2 Euros. Es la k mas me gusta k he leido.

Mensual image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Me envian semanalmente la revista autopista a casa.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • Copi TDCi escribió :
    Me envían semanalmente la revista Autopista a casa

Je , estooo... Yo tb. Pasé por la etapa de robársela a un vecino de su buzón...image

Perdón ,
    Perdón ,
    Perdón ,

Saludos .
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Bob Lutz escribió :
    Je , estooo... Yo tb. Pasé por la etapa de robársela a un vecino de su buzón...image

Perdón ,
    Perdón ,
    Perdón ,

Saludos .
    Que guarrete... jejejeje
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • kikskiks Forero ✭✭
    yo son un puñetero fanatico de las revistas de coches y despues de comparar para mi en cuanto a contenido-precio las mejores marca motor(1.9eu precio aplastante)y despues la car and driver(2.75) no digo que las demas sean malas ni nada de eso pero siempre me saben a poco cosa que con estas no me pasa
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bob Lutz escribió :
    Sólo por los artículos de Arturo de Andrés un servidor se compraba " Auto Via" , que hace un par de años costaba 1´20 euros . Creo que la han puesto a 1 euro por la competencia de" Auto Bild ", pero hace tiempo que no le hecho un vistazo... Omitiendo a D. Arturo , la revista pasaba sin pena ni gloria .
    Me ocurrió lo mismo, desde que se fue A. de A. y con el cambio de formato he dejado de comprarla hasta este mes que como estaba a 1 euro la volví a comprar para echarle un vistazo
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    por motivos profesionales, solo camion, por hobby top auto
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    antes compraba muchas pero ahora ninguna.

Pero eso si, despues de participar en una actividad de la web de enmarcha, me ha tocado 8 meses de suscripción gratis a la revista autopista, y todas semanas me llega la revista jejeje
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • will escribió :
    Me ocurrió lo mismo, desde que se fue A. de A. y con el cambio de formato he dejado de comprarla hasta este mes que como estaba a 1 euro la volví a comprar para echarle un vistazo
    Creo que ahora es mensual ( en Autopista hablan del " éxito rotundo del número de Diciembre " y de que harán una segunda edición ) ...A ese precio le echaré un vistazo , aunque no espero milagros ( supongo que tendrá los mismas artículos y pruebas que la " Autopista" , en fin... ) .

Tienes razón , yo Tb. eché muy en falta a A. De A...Así la revista pierde todo su interés .

Saludos .
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    Autofacil en formato pequeño, ideal para leer en el tren camino del curro, insti, uni, etc,....
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Entre mi hermano y yo compramos la revista AUTOMOVIL desde 1988 ( las tenemos todas coleccionadas menos 4 o 5 ), y alggunos meses alguna otra revista como car and driver o marca motor. Ahora he comprado los primeros dos numeros de Autobild.
    Saludos.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Autofácil,2 euros y es mensual
  • YolandaYolanda Forero ✭✭
    Yo suelo comprar la de autopista y de vez en cuando la de coche actual pero ahora esta ultima me gusta un pelin menos porque ahora tambien trae la revista de coche actual para mujeres y la verdad que .... bueno sin comentarios, me parece muy fuerte que porque seamos mujeres necesitamos una revista para tontos, que te indican lo que tienes que saber y dejar de saber jaja a las que nos gustan los coches y compramos habitualmente revistas de este tipo ya lo sabemos en fin me ha parecido un pelin patetica, fijaros hasta tiene seccion de moda donde te pone precios de la ropa y donde puedes contactar para comprarla. A lo mejor estoy hiriendo los sentimientos de alguna mujer, pero pienso que si le gustan los coches y las revistas de coches esta no la mas apropiada.

Perdon por el discurso, pero es que tenia que decirlo.

Saludos,
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo leo unas cuantas, la que más Autopista. También de camiones como Solo Camión o En Ruta. Empecé a leer revistas de coches con trece años.

saludos
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo