¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Citroen C6, llega el sumum...

1356

Comentarios

• maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fluence escribió :
    creo que se refiere a que hay gente que paga 30000e por un compacto y luego ve descabellado 58 por una gran berlina
    a vale. pues yo si pagaria eso por una berlina, pero no por esa..simplemente porque me gustan mas otras.
  • FluenceFluence Forero Master
    El caso es que a mi si que suelen gustar las grandes berlinas generalistas, y está siendo buena, que lo será, a mi me parece feo, por lo que no me la compraria.

Un saludo
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • Axxis escribió :
    Pues con estos precios pocas ventas le auguro

Citroën C6 gasolina
    Euros

C6 3.0 V6i44.800
    C6 3.0 V6i Palas48.600
    C6 3.0 V6i Exclusive55.300
    Citroën C6 Diesel
    Euros

C6 V6 HDI 208 FAP47.800
    C6 V6 HDI 208 FAP Palas 51.600
    C6 V6 HDI 208 FAP Exclusive58.300
    Me parece que lo van atener un poco crudo con las berlinas germanas...Por no hablar de que muchos de sus " botoncitos " me suenan de otros " clásicos populares " de P.S.A.

Y es que sólo pensar en la depreciación de este coche quita las ganas...

Saludos .
    el opel omega tambien decian que era un cañón de coche, capaz de tutear a los grandes, pero en este país se mira mucho la imagen y el garaje del vecino.

Un saludo
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    el que si me compraria seria el 607, me encanta ese coche.
    Fluence escribió :
    El caso es que a mi si que suelen gustar las grandes berlinas generalistas, y está siendo buena, que lo será, a mi me parece feo, por lo que no me la compraria.

Un saludo
  • mindoloxmindolox Forero Senior ✭✭✭
    pgk escribió :
    Podrá gustar más o menos , pero os regalan un clase E , un A8 o un C6 ¿y dudais?...yo no.

Con entrar en el concesionario o recepcionar el coche para una revisión sobra para ver que no , que citroen hace buenos coches pero aqui está fuera del tiesto , pero eso no es malo ni un insulto , son mentalidades y mercados diferentes, y no es racismo ni prejuicios , mirar las ventas del XM o del VELSATIS , ¿eran malos coches? no , pero han vendido tres , este , el puesto .....y el que ves.

Muchos dicen que les importa un huevo lo que se vaya a devaluar un coche porque no se lo compran para venderlo , pero a todos nos agrada que pierda lo menos posible , y un citroen de 10 kilos se debe **** una leche de impresión con matricularlo.

Citroen esta capacitado tecnologicamente para hacer un buen producto , pero no es su mercado ( hoy) .

Además , troleros , que no teneis **** a gastaros 10 kilos en un citroen ningunoimage
    pues no soi de los que dicen de este agua no beberé, pero lo que si tengo claro es que no dejaria de entrar a probarlo y meterlo entre mis candidatos como uno mas, total, si me gusta no voi a dejar de comprarlo por el emblema, la imagen o esas para mi tonterias, si tengo una C/C que me permita gastarme eso en un coche me compro lo/s que me guste/n, y cuando me canse otro, y a tomar porculo.
    Conozco gente capaz y mucho, y ni os podeis imaginar a la hora de la verdad la humildad que derrochan frente a los nuevos "ricos" de la parte baja de la urbanización, hasta el cuello con el banco muchos, pero con su audi o bemeta o merche, y mirando por encima del hombro a una persona que ni conocen, y que ni en 10 vidas soñarian tener su capital, por el mero hecho de ir en un Punto a comprar el pan, porque en su dia le gusto mas que un lupo por ejemplo o un A2 que da asco de verlo
  • Ilusos .
    MANOLIN82 escribió :
    A la gente, defensora de Mercedes, Audi o BMW, lo que les jode es que un Citroen, Peugeot o Renault, les plante cara con los 607, Vel Satis o ahora el C6.

El gran incoveniente que veo es la depreciacion, tiras a comprar un Xm y Xantia de 2ª mano con 7-8 años, y valen casi lo mismo.

Del CX se decia en su epoca que era una alternativa o incluso superior a los Mercedes.
    Esto se podria aplicar con el C6, hoy en dia? Quiza cuando lo veamos en la calle lo afirmemos.
    Plante cara JIJIJIimage ...Ni lo hacen , ni lo pretenden .

Del CX se decían muchas cosas , pero ninguna buena . En Francia tener un citröen es lo más bajo que se puede caer y el " zequis " ha tenido su parte de culpa en ello .

El padre de un amigo tuvo uno , cada vez que se acuerda de él se le hinchan las venas del cuello . Después del Citröen se compró un Audi y en esas sigue a día de hoy ( y que nadie le hable de coches franceses ...) .image

Saludos .
    Bob Lutz escribió :

Del CX se decían muchas cosas , pero ninguna buena . En Francia tener un citröen es lo más bajo que se puede caer y el " zequis " ha tenido su parte de culpa en ello .

El padre de un amigo tuvo uno , cada vez que se acuerda de él se le hinchan las venas del cuello . Después del Citröen se compró un Audi y en esas sigue a día de hoy ( y que nadie le hable de coches franceses ...) .image

Saludos .
    bueno, esas cosas siempre pasan...mi padre tambien tubo uno, y malo malisimo, pero se paso a otro frances, peugeot...lleva ya 3. pero tambien puede pasar con cualquier otra marca..
    Bob Lutz escribió :

Saludos .
    empieza, seguro que provienen todas de lo mismo, y no es cosa aneja.
    maiksportback escribió :
    el que si me compraria seria el 607, me encanta ese coche.
    El 607 a mi tambien me gusta, pero agarrate que ahora viene lo bueno, tambien me gusta el restyling del velsatisimage (solo en 2 colores, gris oscuro y negro)
    Un saludo
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    Fluence escribió :
    El 607 a mi tambien me gusta, pero agarrate que ahora viene lo bueno, tambien me gusta el restyling del velsatisimage (solo en 2 colores, gris oscuro y negro)
    Un saludo
    veeengaaa jajaja, no me tomes el pelo.....a ver si te voy a expulsar..MODERADOR!! jajajaajjaa. no he visto el restyling eh jeje. alguna fotillo¿
    maiksportback escribió :
    veeengaaa jajaja, no me tomes el pelo.....a ver si te voy a expulsar..MODERADOR!! jajajaajjaa. no he visto el restyling eh jeje. alguna fotillo¿
    no cambia nada, 4 bobadas en los faros
    Un saludo
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    FORD escribió :
    Pues debes de ser un hombre afortunado porque uno de los mayores defectos del Xantia era la debilidad estructural, ya no hablemos del Activa este por la rigidez de la suspension parecia que se desmontaba solo. Para prueba el enlace del Euroncap.

http://www.euroncap.com/content/safety_ratings/details.php?id1=3&id2=16

saludos
    dime la fuente por favor, y lo del enlace, si vemos sus rivales de la epoca estaba en lo normal, contando que no es el serie II, un serie 3 de bmw da el mismo resultado, y un saab 900, mucho mejor vistos estos ultimos,

esto es para meterlo en las perlas de los foreros

no tengo datos de rijidez del xantia, pero si del c5, y presenta mejores cifras que un passat, mondeo, vectra o serie 3 e-46
  • irinairina Forero Senior ✭✭✭
    A mí tampoco me gusta, si te gustan los Citroën me parece perfecto, pero decir que es el súmmum me parece más exagerado que los 58.000 €, y conste que me gustan mucho los GS, CX y por supuesto el tiburón DS.
    aquí viene image
    Renault_Vel_Satis_2005_1805_6.jpg
    Un saludo
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    ¿Comprariais una Saivod de plasma por 6000 euros? ¿ os iriais de putas a la casa campo con 3000 euros ? pues eso , para un coche de precio normal y que no te metan un sablazo a la citroen , pero si quieres representación ( que es lo que busca el cliente de 10 kilos-coche) a la citroen mejor no.

Si yo me pongo las zapatillas de Gasol sigo midiendo 1,70 y soy un canijo , y si a un citroen lo pones de botones hasta arriba , es un citroen con muchos botones , no una berlina de representación , y no se trata de que mi vecino crea que soy mejor que él , es que estos coches representan lujo y calidad , y la marca citroen representa automoviles generalistas con buena relación calidad precio.

El que diga que le da igual la imagen comprandose un coche de 10 kilos miente , uno no se compra un coche de ese precio para tener un coche bueno , para eso te vas en taxi de por vida y ya tienes coche bueno sin mantenimiento.

Nadie se compra un lacoste y le dice al dependiente que le descosa el cocodrilo porque casi es lo más bonito del polo , reconocerlo, será un buen polo , pero si regalas un Lacoste quedas como DIOS, y si regalas un "polo "sólo has cumplido y me has comprao lo primero que has visto.

A todos nos importa la marca , y SOLO la sacrificamos si a cambio no me dan un palo , pero **** , si me van a cobrar lo mismo que las mejores....
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    Fluence escribió :
    aquí viene image
    Renault_Vel_Satis_2005_1805_6.jpg
    Un saludo
    perro tu...no pones foto del culo eh jajajaa
    maiksportback escribió :
    perro tu...no pones foto del culo eh jajajaa
    Un culo muy bonito, le han puesto doble escapeimage
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    Fluence escribió :
    Un culo muy bonito, le han puesto doble escapeimage
    jajajajaja que perrete.

un saludo ;)
    el culo en cuestión

Renault_Vel_Satis_2005_1805_7.jpg
    un saludo
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo