¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Citroen C6, llega el sumum...

HidractivoHidractivo Forero Senior ✭✭✭
Despues de conseguir el coche más seguro del mercado en las pruebas de Euroncap con el citroen C5 en 2004, de nuevo demuestra con el C6 la evolución alcanzada en materia de seguridad por el grupo PSA, aportando además, como es costumbre en la marca, innovaciones que marcarán época.

Al margen de la seguridad, que es tremendamente importante, y teniendo en cuenta que viajar en el C5 ya es como hacerlo en una alfombra voladora, el C6 parece que marcará una época en todos los sentidos, como hicieron en su momento los grandes Citroen, Tiburon..CX..XM.
«13456

Comentarios

• windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    juanf escribió :
    Pues si es una buena alternativa a los passats bmws y audis,pero con la mentalidad de este pais (la de: ya que me gasto 7 millones me compro un mercedes,bmw...no me los voy a gastar en un citroën) no creo que haga tener mucho exito al C6,a mi me encanto cuando lo vi en el salon de barcelonaimage
    Un razonamiento bastante inteligente, que además se extiende a Renault, Peugeot y Opel entre muchas otras que me dejo y, por supuesto, es mi opinión tambien al respecto, por calidad, por reventa y porque no, por imagen.
    MIS AVATARES:

97.jpg avatar5124566pd.jpg mueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    Hidractivo escribió :
    Despues de conseguir el coche más seguro del mercado en las pruebas de Euroncap con el citroen C5 en 2004, de nuevo demuestra con el C6 la evolución alcanzada en materia de seguridad por el grupo PSA, aportando además, como es costumbre en la marca, innovaciones que marcarán época.

Al margen de la seguridad, que es tremendamente importante, y teniendo en cuenta que viajar en el C5 ya es como hacerlo en una alfombra voladora, el C6 parece que marcará una época en todos los sentidos, como hicieron en su momento los grandes Citroen, Tiburon..CX..XM.
    Juas, parece sacado de un anuncio de Citroen o el típico comentario de comercial de concesionario que no sabe ni la marca que vende...
    MIS AVATARES:

97.jpg avatar5124566pd.jpg mueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues con estos precios pocas ventas le auguro

Citroën C6 gasolina
    Euros
    C6 3.0 V6i44.800
    C6 3.0 V6i Palas48.600
    C6 3.0 V6i Exclusive55.300
    Citroën C6 Diesel
    Euros
    C6 V6 HDI 208 FAP47.800
    C6 V6 HDI 208 FAP Palas 51.600
    C6 V6 HDI 208 FAP Exclusive58.300
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Axxis escribió :
    Pues con estos precios pocas ventas le auguro

Citroën C6 gasolina
    Euros

C6 3.0 V6i44.800
    C6 3.0 V6i Palas48.600
    C6 3.0 V6i Exclusive55.300
    Citroën C6 Diesel
    Euros

C6 V6 HDI 208 FAP47.800
    C6 V6 HDI 208 FAP Palas 51.600
    C6 V6 HDI 208 FAP Exclusive58.300

Es un cochazo y me encanta, pero es caro de ****, eh
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    072bb.jpg
    1046_vdKnaap_25GTiTurbo2.jpg

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ni loco.........
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • ESPACEESPACE Forero Senior ✭✭✭
    No dudo en que sea un buen coche, que lo será sin duda.

La línea aún siendo mejor que la del Vel Satis, no me gusta y me parece que seguirá el camino de éste.
    ........................................................................Saludos al Foro

00opie0foro7vh.jpg

imageNos vemos en:
    www.ClubEspace.com
  • CalamarCalamar Forero Senior ✭✭✭
    windows escribió :
    Juas, parece sacado de un anuncio de Citroen o el típico comentario de comercial de concesionario que no sabe ni la marca que vende...
    Tu seguro que eres de los que pensarán que Audi es una marca cojonuda, etc etc...
    Pues al principio eran una **** **** de coches en Alemania que ni por asomo podían aspirar a ser lo que ahora la gente llama premium..... y qué decir de VW, anda que no ha hecho coches feos, y ahora la gente se le cae la baba por ellos.
    Con esto, no estoy diciendo que ahora lo sean... simplemente que me pregunto por qué con Citroën (en este caso) y otras marcas (en los que sean), no va a poder ser así.

Vale ya de topicazos de marca etc etc etc.... y dejemos que los hechos hablen por si solos. Si un coche es bueno, es bueno, marcas aparte y punto.

Soy procitroën? sí... porque estoy harto de oír las mismas gilipolleces sobre esta marca y que curiosamente por mi casa han pasado 9 coches de esa marca y ninguno ha dado problemas. De hecho yo aun uso un BX Turbo D que era de mi padre, matriculado en el 91 con 290.000 km (me quedé con el en el 98 con 180.000) y que no se le ha roto nada.

Experiencias hay para todos los gustos..... pero esta es la mía.
  • FORDFORD Forero Master ✭✭✭✭
    Direis lo que querais, pero no conozco nin Citroen con 200.000km que no parezca una jaula de grillos, incluidos C5 Exclusive y XM. Entonces nunca podra ser una marca premiun por que un Mercedes con 200.000 km otros problemas aparte por dentro parece un coche nuevo, y eso en citroen no paso nunca.

Saludos
  • aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    feo de ****.
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo podemos meter en el post del coche mas feo del año.

58.000 EUROS POR UN CITROEN????????????
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    ROCO escribió :

58.000 EUROS POR UN CITROEN????????????[/QUOTE

¿que tiene el audi que no tenga este coche? Si tu coche costó sobre los 26.000 euros¿¿?? porque este que le da mil vueltas al tuyo y esta en una categoria por encima del tuyo no puede valer 58.000??, siendo la version mas cara, la mas barata que trae casi lo mismo vale 44.800

La estética va por gustos, a muchos que escriben aqui no les gusta pero a otros muchos si, no podrá ser un coche de lujo lujo pero su equipamiento de serie es completisimo, http://www.km77.com/marcas/citroen/2005/c6/gama/t01.asp, saludos
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
    cachopei escribió :
    ROCO escribió :

58.000 EUROS POR UN CITROEN????????????[/QUOTE

¿que tiene el audi que no tenga este coche? Si tu coche costó sobre los 26.000 euros¿¿?? porque este que le da mil vueltas al tuyo y esta en una categoria por encima del tuyo no puede valer 58.000??, siendo la version mas cara, la mas barata que trae casi lo mismo vale 44.800

La estética va por gustos, a muchos que escriben aqui no les gusta pero a otros muchos si, no podrá ser un coche de lujo lujo pero su equipamiento de serie es completisimo, http://www.km77.com/marcas/citroen/2005/c6/gama/t01.asp, saludos
    Tranquilo chaval no te alteres. solo expongo una opinión y es que me parece que pagar 58.000 € por un citroen con las alternativas que hay en ese segmento me parece cuando menos exagerado.

A citroen le va a pasar con este coche lo que le paso a renault con el safrane. Cuantos ves por la calle???.
    Estos coches la unica salida que tienen es como vehiculo oficial de organismos oficiales
  • dscxdscx Forero Senior ✭✭✭
    Me imagino que tendrá descuentos importantes, y que las versiones de 4 cilindros bajará rondando los 35.000 euros... e inclusive menos...

De todas formas me he llevado una buena decepción con su HN....image
    MENOS KILOS Y MAS CALIDAD
  • CalamarCalamar Forero Senior ✭✭✭
    FORD escribió :
    Direis lo que querais, pero no conozco nin Citroen con 200.000km que no parezca una jaula de grillos, incluidos C5 Exclusive y XM. Entonces nunca podra ser una marca premiun por que un Mercedes con 200.000 km otros problemas aparte por dentro parece un coche nuevo, y eso en citroen no paso nunca.

Saludos
    Bueno, mi BX no cruje por ningún sitio (a ver si pongo alguna foto del coche por dentro y por fuera)..... y el XM tengamos en cuenta que es un coche que salió al mercado en el 89.
    Del C5... pse, el de mi padre tiene 6 meses pero sí te puedo decir que es una gozada llevarlo y el cambio automático una pasada (lastima que sea de 4 vel.). Y por dentro para mi el aspecto sin ser de 10, no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca por la que pagas mucho mucho más.

Y otra cosa.... si pagando lo que se pagaba por un Mercedes cuando salió el XM también sonasen grillos, menudo negocio.

Salu2, JÁM.
  • xantiasxantias Forero Senior ✭✭✭
    FORD escribió :

Saludos
    Pues mi Xantia debe ser la excepción. Tiene 11 años y no tiene ni un grillo, todo funciona a la perfección. Ya quisieran muchos coches llegar a 11 años en ese estado. Y el C5 con grillos, vamos hombre es todo lo contrario, te montas en el y no sientes absolutamente nada, pero nada de nada. Dime un coche mas comodo y te dejo que busques alguno aun costando el doble de lo que vale el C5 y no vale el C6.

Si yo tuviera tanta pasta me compraba el C6 de cabeza. Es precioso. No entiendo a la gente, es mas seguro que ninguno, tiene una suspensión impresionante, personalidad y mas barato que otros vehículos del mismo segmento a igualdad de equipamiento.
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    no es un coche que me guste mucho, pero sobre gustos...ya se sabe. aunque por ese precio, me inclinaria a otras ofertas, como un lexus que me gusta mucho, o incluso un Q7 3.0 TDi. y tambien tienes los serie 5...a6..bueno habra que hacerle el megadescuento que hace citroen, no? jeje

saludos
  • jhonny24jhonny24 Forero Senior ✭✭
    ALFA2004 escribió :
    Tu sabes lo que trae ese coche por 58.000 €??????
    Que no se va a vender mucho esta claro, la mentalidad como la que tu expones es mayoría. Lo que me deja alucinado es que te extrañes que un Citroën valga 58.000 €. Que piensas, que les sale gratis fabricarlos????? Increible.

Yo he tenido un ZX y JAMAS, repito JAMAS he tenido un coche tan resistente como él. Ahora lo tiene mi hermano con quinientos y muchos mil Km. Nunca me ha dejado tirado. Nunca le he tenido que echar agua, ni aceite entre cambio y cambio, tiene menos la bateria y discos de freno, TODO de fabrica (embrague, amortiguadores, etc.). Cuando lo compré era de lo más comodo que había en el mercado. Eje trasero que giraba (bueno y gira) unos grados, unos asientos comodisimos, la leche. Mi suegro se compró un Mercedes 300 unos meses despues, tiene 250.000 Km. Le ha salido bastante bueno, pero cada vez que va al taller a simples revisiones, te cagas. Su asiento tiene que tapizarlo, está roto y le costó el coche 7 kilos de hace 10 años. El ZX costó 2 kilos y no he gastado en él la decima parte de lo que ha gastado mi suegro andando el doble de Km. Eso sí, el se baja del Merche y es un campeón y yo del ZX y soy un pringao.

En fin......

Que razón tienes en todo lo que dices.

El C6 t puede gustar o no, y seguro que no tendrá las ventas de un Mercedes Clase E, pero lo que no se puede negar es su gran apuesta por la seguridad, esto es de agradecer, ya que hay modelos como BMW SERIE 5 que no apostaron muxo por la seguridad, y valen muxo más. Tecnologicamente está muy avanzado, y aunque algunos digan que es muy caro seguirá valiendo menos que un Merche o un BMW.

Ya llegará el momento en el que vendan más las marcas generalistas que las premium en este segmento, que por ahora es de dominio de Merche y BMW, Citroen solo ha puesto una piedra con este C6, Peugeot cuando saque el futuro 608 seguro que venderá bastante más que con el actual, así hasta igualarse, sino tiempo al tiempo.

Saludos
    "El silencio lo es todo, pero en su propio olvido" Héroes Del Silencio

d110kf468x606eh.jpg
    banner27dr.jpg
    faces2ob.gif
    albamenu29zr.jpgcuthbertmenu24hy.jpg
    ALFA2004 escribió :
    Tu sabes lo que trae ese coche por 58.000 €??????
    Que no se va a vender mucho esta claro, la mentalidad como la que tu expones es mayoría. Lo que me deja alucinado es que te extrañes que un Citroën valga 58.000 €. Que piensas, que les sale gratis fabricarlos????? Increible.

Yo he tenido un ZX y JAMAS, repito JAMAS he tenido un coche tan resistente como él. Ahora lo tiene mi hermano con quinientos y muchos mil Km. Nunca me ha dejado tirado. Nunca le he tenido que echar agua, ni aceite entre cambio y cambio, tiene menos la bateria y discos de freno, TODO de fabrica (embrague, amortiguadores, etc.). Cuando lo compré era de lo más comodo que había en el mercado. Eje trasero que giraba (bueno y gira) unos grados, unos asientos comodisimos, la leche. Mi suegro se compró un Mercedes 300 unos meses despues, tiene 250.000 Km. Le ha salido bastante bueno, pero cada vez que va al taller a simples revisiones, te cagas. Su asiento tiene que tapizarlo, está roto y le costó el coche 7 kilos de hace 10 años. El ZX costó 2 kilos y no he gastado en él la decima parte de lo que ha gastado mi suegro andando el doble de Km. Eso sí, el se baja del Merche y es un campeón y yo del ZX y soy un pringao.

En fin......
    No saques las cosas de quicio, nadie es mejor que otro por bajarse te tal o cual coche, si tu estas encantado con tu zx pue pa lante. pero es que estamos en la eterna discusión que ya me empieza a cansar CADA UNO SE GASTA LA PASTA EN LO QUE LE SALE DE LOS **** y por eso no eres ni mejor ni peor.

Lo unico que digo que yo es que por lo que cuesta ese coche me comparía antes muchos otros además parto de la base de que para mi es feo de **** y yo nunca me compraré un coche que esteticamente no me guste aunque sea un prodigio mecanicamente.

SALU2
  • FORDFORD Forero Master ✭✭✭✭
    xantias escribió :
    Pues mi Xantia debe ser la excepción. Tiene 11 años y no tiene ni un grillo, todo funciona a la perfección. Ya quisieran muchos coches llegar a 11 años en ese estado. Y el C5 con grillos, vamos hombre es todo lo contrario, te montas en el y no sientes absolutamente nada, pero nada de nada. Dime un coche mas comodo y te dejo que busques alguno aun costando el doble de lo que vale el C5 y no vale el C6.

Si yo tuviera tanta pasta me compraba el C6 de cabeza. Es precioso. No entiendo a la gente, es mas seguro que ninguno, tiene una suspensión impresionante, personalidad y mas barato que otros vehículos del mismo segmento a igualdad de equipamiento.
    Pues debes de ser un hombre afortunado porque uno de los mayores defectos del Xantia era la debilidad estructural, ya no hablemos del Activa este por la rigidez de la suspension parecia que se desmontaba solo. Para prueba el enlace del Euroncap.

http://www.euroncap.com/content/safety_ratings/details.php?id1=3&id2=16

saludos
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo