¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bmw Z9

SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
Una amiga acaba de venir de florencia y me ha dixo k lo ha visto alli! En españa no ha salido aun? o es que yo no he visto ninguno?
bmw-z9-01.jpg
4.jpg
Esto que es? se abre de los dos modos y es una demostracion conjunta?
z9.jpg
Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor ;)

Comentarios

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues me temo que tu amiga se ha confundido.
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    **** que pepino no???No creo que esté en España ni de coña...
    Saludosimage
    m3hw8.jpg
  • SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
    Eso creo yo, yo creo que debe haber visto el Z4 y lo ha confundido con un 9...
    Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma

• RawJeadRawJead Forero Senior ✭✭✭
    No me acuerdo como se llama el BMW azul, pero era un prototipo con un motor diesel de escándalo... si ya lo se... ¿diesel? Pues si, era en un prototipo de hace ya unos cuantos años y lo cierto es que no se si hubo una variante en gasolina.

Sus dos formas de abrirse se deben a que una de las formas es para que entren el conductor y/o acompañante y la otra era para que entrasen los que fueran en los asientos de atrás, de esta forma tenían más espacio libre de entrada.

Salu2!!
  • FORDFORD Forero Master ✭✭✭✭
    Seguro que era un Z8, como casi no se ven es facil penar que es un modelo nuevo.

Saludos
  • SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
    El z8 solo he visto uno en mi vida, pero se aleja mucho de la linea de los Z no? x cierto me encanta el Z3 coupé

Miembro de la plataforma

• maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    muy bonito eh? pero la delantera no os parece algo...pesada?? sin tanta deportividad...no se como explicarme.

saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo