¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alcobendas no cobrara la zona azul al Prius

Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
LOCALIDAD MADRILEÑA
Alcobendas no cobrará el estacionamiento regulado a los usuarios del Prius

Es la primera ciudad de España que premia el uso de vehículos menos contaminantes

ELMUNDO.ES

ADEMÁS
flecha_ademas.gif NOTICIAS RELACIONADAS
MADRID.-El Toyota Prius, el modelo híbrido con motores de gasolina y eléctrico de la firma automovilística japonesa, no pagará por los estacionamientos en las zonas azules de la localidad madrileña de Alcobendas. Esta decisión forma parte del acuerdo, vigente los dos próximos años, firmado entre el vicepresidente de Toyota España, Miguel Fonseca, y el alcalde de esta localidad del norte de Madrid, Joé Cabbelero, según informó la filial española de la marca nipona y, con ella se pretende incentivar el uso de estos modelos híbridos de muy bajo poder contaminante.

1133286392_extras_ladillos_1_0.jpg
El ayuntamiento de Alcobendas experimentará con estos vehículos, ya que la filial española de Toyota le ha cedido dos unidades para la cobertura de sus servicios.

Prius es un vehículo híbrido que gracias a la combinación de sus 2 motores (uno convencional y otro eléctrico) tiene un consumo medio 4,3 l/100 km con una reducción de combustible de casi un 40% en comparación con un vehículo de gasolina convencional y emite 1 tonelada de CO2 (dióxido de carbono) menos cada año.

Alcobendas se convierte en la primera ciudad de España en asumir un compromiso con sus conciudadanos premiando la utilización de vehículos menos contaminantes.

Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Comentarios

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece buena idea...todo sea incentivar para que compremos coches cada vez menos contaminantes...ahora se tienen que poner las pilas las marcas para que cada vez saquen productos más competitivos y de mayor calidad
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    No veo yo a Gallardon haciendo eso en Madrid, la verdad es que no...ahora bien, lo que no dice es si puedes dejarlo ahí aparcado toda la mañana o sólo te libras de cobrar, con lo cual, sacas ticket con 0 pelas?? Si no sacas ticket...pues todo el día ahí aparcado, no?

• Me parece un buen incentivo. Ahora sólo falta que reduzcan un poquito el precio de compra. No sería un mal coche para corporaciones.
  • bujiobujio MegaForero
    Son pequeños pasitos y de momento detalles nimios,pero al menos parece que trata de avanzarse por el buen camino...si el gobierno no tratase al sector del automóvil con la voracidad recaudadora habitual y de verdad demostrásemos con hechos (y no con palabras) que nos preocupamos por el medioambiente,la ecología etc,etc el Prius no pagaría el 7% de impuesto de matriculación y sería mucho más asequible para la mayoría de usuarios.

Saludos.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Diego Perez escribió :
    No veo yo a Gallardon haciendo eso en Madrid, la verdad es que no...ahora bien, lo que no dice es si puedes dejarlo ahí aparcado toda la mañana o sólo te libras de cobrar, con lo cual, sacas ticket con 0 pelas?? Si no sacas ticket...pues todo el día ahí aparcado, no?
    si gallardón, se pasa el híbrido o el 0 emisiones, x el forro, la pela es la pela

la verdad es q en ciudad es donde más nos podríamos beneficiar de este tipo de automóviles
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Diego Perez escribió :
    No veo yo a Gallardon haciendo eso en Madrid,
    No estaría de más que utilizasen este tipo de vehiculos como oficilales para dar ejemplo...quizá pida demasiado
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Se lo habrán gastado en las bombillitas navideñas...para que los transeuntes se sientan más navideños y les entre la fiebre enloquecedora consumista...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo