¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vw apuesta por seat.

carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
Ante tanto malos augurios de q seat a los chinos, q ven a quemar Martorell, q el altea es un modelo para un hundir a la marca, rumores a cada cual más divertido, un hilo de esperanza para algunos:

Barcelona, 25-11-05
fillpropertyImage.gif
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SEAT
APRUEBA INVERSIÓN DE 700 MILLONES DE EUROS
El Grupo Volkswagen muestra su firme apoyo al futuro de SEAT
fillpropertyImage.gif

Dr. Pischetsrieder: “Una prueba clara de que Volkswagen no sólo cree en el futuro de SEAT, sino que también está preparada para apoyar firmemente a la marca y a la compañía”. El Consejo de Administración de SEAT, en su reunión ordinaria celebrada hoy en Martorell, ha aprobado una inversión de más de 700 millones de euros destinados al desarrollo significativo de la compañía en los próximos tres años (2006-2008).

con la llegada del león, y sus imparables ventas, y del altea fr y su inédito tdi 170cvs, empiezo a dudar en esa conspiración anti seat.

eso sí el toledo sigue siendo feo de ****image , saludosimage
[SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/

Comentarios

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Lo de artefactos autopropulsados, va por el Toledo?image

Por cierto, en terra.motor comentaban que van a fabricar un nuevo coche en el 2006? Cual va a ser?
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Diego Perez escribió :
    Lo de artefactos autopropulsados, va por el Toledo?image

Por cierto, en terra.motor comentaban que van a fabricar un nuevo coche en el 2006? Cual va a ser?
    hombre el toledo, y algún engendro más q hay x ahí fruto de alguna mente de diseñados calenturienta...jajajaja

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

• FluenceFluence Forero Master
    Sería un detallazo que les dejaran sacar un león 3pUn saludo
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Fluence escribió :
    Sería un detallazo que les dejaran sacar un león 3pUn saludo
    La verdad es que si, pero restaria más ventas al Golf y VW lo sabe.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Diego Perez escribió :

El Altea "ranchera"...Pincha
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Según las ventas del mes de Octubre Seat es la segunda detrás de Renault
  • FluenceFluence Forero Master
    MANOLIN82 escribió :
    lo de siempre, de cara a la galeria apuestan por ella pero luego se esconden.
    Un saludo
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • LoqueLoque Forero Master ✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :

hombre, no creo que esa sea la razon principal. Porque aunque le podria quitar ventas al golf, tambien se las quitaría a otros 3p.

El vampirismo, que es como se llama, seria la razon si se tuvieran estudios que dijeran que basicamente afectaria a vtas de VW. Pero no creo que los potenciales compradores de un leon 3p sean mayoritariamente clientes golf.

Pero esto solo es un opinion. Igual manejan datos sorprendentes...

Un saludo, Loque.
    Porra F1: 15 puntos (2+1+1+1+1+0+3+3+2+1)
  • DiomedesDiomedes Forero Senior ✭✭✭
    Lo que tienen que hacer es un Panda o un seiscientos y ya verías como se hinchaban a vender coches...
  • ziroziro Forero Senior ✭✭✭
    Carodga, me temo que no es que apuesten, simplemente siguen echando un poco de carbón a la caldera para que no se pare del todo el tren. Yo realmente no creo que apuesten de verdad.

Su niña mimada es Skoda. Por muchas razones:

- vende bastante más que Seat en Alemania (y fabrica ya más coches);
    - la tiene más próxima (a sólo 100 km. de la frontera alemana);
    - el trabajador checo cobra poco más de la tercera parte y da menos problemas;
    - aunque muchos componentes son iguales que los de Seat (y VW claro) piensan que el producto Skoda es de más calidad;

Y así se podría continuar. Aunque a nosotros nos pueda parecer raro, es así. El Alemán medio disfruta como un enano del clima español y la playa, pero piensa que somos descuidados y fabricamos cosas de poca calidad, entre ellas los coches.

Lo que sí han pedido urgentemente los concesionarios Seat en Alemania es la fabricación de un coche pequeño como el Arosa, que se vendió bastante bien en Alemania.

Saludos.
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    ziro escribió :
    Carodga, me temo que no es que apuesten, simplemente siguen echando un poco de carbón a la caldera para que no se pare del todo el tren. Yo realmente no creo que apuesten de verdad.

Su niña mimada es Skoda. Por muchas razones:

- vende bastante más que Seat en Alemania (y fabrica ya más coches);
    - la tiene más próxima (a sólo 100 km. de la frontera alemana);
    - el trabajador checo cobra poco más de la tercera parte y da menos problemas;
    - aunque muchos componentes son iguales que los de Seat (y VW claro) piensan que el producto Skoda es de más calidad;

Y así se podría continuar. Aunque a nosotros nos pueda parecer raro, es así. El Alemán medio disfruta como un enano del clima español y la playa, pero piensa que somos descuidados y fabricamos cosas de poca calidad, entre ellas los coches.

Lo que sí han pedido urgentemente los concesionarios Seat en Alemania es la fabricación de un coche pequeño como el Arosa, que se vendió bastante bien en Alemania.

Saludos.

la verdad es q tienes razón, skoda aunq tiene una gama de productos igual de reducida, ha sacado en los últimos tiempos productos de mayor calidad, superb y octavia.

aunq no soy tan negativo con seat, creo q el mercado está reaccionando ante la nueva gama, y si hicieran una berlina como dios manda, y un coupé derivado del león, tendrían una gama muy completa, donde cubrir amplias necesidades.

ójala haya suerte, ya q es la única marca q conserva algo de identidad española.

p.d respcto al arosa, totalmente de acuerdo, el problema q vw ha aopstado por reducir costes con el fox, asi q imagínate uno más espartano de seat, ufff, no creo q haya arosa IIimage

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• lutopilutopi Forero Senior ✭✭✭
    La culpa de la situación es a causa del bajo nivel de ventas causadas por el altea y el toledo,les ha fallado hasta su espectativa más pesimista de ventas.Y eso es muy preocupante,creo que con el nuevo LEON la situacion se estabilizara un poco,ahora bien,espero que aprendan de los errores pq no se pueden hacer coches con un diseño que rompe tanto las lineas de una berlina.Saludos
    VWScirocco_02.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo