¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dormir en el coche

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
pues eso habeis tenido por necesidad o por fuerza mayor haber dormido una noche en el coche....
«1

Comentarios

• maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tambien, unas cuantas ejejje
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mas de una vez; la que mas recuerdo fue en Capileira (Alpujarra granadina), a 2 grados bajo cero, 3 personas en un Citroen AX (sin la confianza suficiente como pa calentarnos en condiciones)

image
    no-tocar-los-****.jpg
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Yo si, que me acuerde una vez. Ya me costo dormir.

Saludos.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• Yo de niño un montón de veces, durante los viajes. Sin cinturón atrás, sin sillita ni nada, era difícil encontrar la postura y se despertaba uno todo dolorido... alguna vez volví a hacerlo con el coche parado y en el asiento delantero, y el resultado es el mismo. Pa dormir, la cama image
  • SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
    Bueno yo solo una vez xk habia bebido un poko y psaba de pirarme cn el coche asi. Me desperte 8 horas despues con la espalda algo jodida y nada pa casa xD
    Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
    "DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor ;)
  • CalamarCalamar Forero Senior ✭✭✭
    Yo un fin de semana hice la machada de ir a S. Juan a dormir en el coche y ducharme en las duchas de la playa (cuando había).
    ****... no lo repito en la vida.

Primero intentamos dormir en la playa, pero hacía mucha rasca y estábamos rodeados de parejas follando... total, que al coche. Dos en un AX, con dolor de cuello y espalda y a la que salía el sol no había dios que parase en el coche del calor que hacía.

Ahora me río, pero aquel fin de semana apenas pude dormir.

Salu2, JÁM
  • dani.agmdani.agm Forero Senior ✭✭✭
    Una vez..hará unos 4 años, unos amigos y yo fuimos de fiesta, y eso que a 2 de nosotros nos entró sueño y nos fuimos a dormir en el interior de un seat malaga, creo que fueron unas 3 horas o así ...cuando llegaron los otros tres casi tumban el coche de los meneos que le daban pa que nos despertaramos los de dentro xD
  • marolovimarolovi Forero ✭✭
    Yo unas cuatro veces, fuí a ver a mi novia y me enfadé con mi suegra, así que me quedé cuatro noches en un área de descanso de una gasolinera en la NIII,a unos 80 kms de Madrid. Hacía unos 2-3º y pasé un frio de ****.

La verdad es que haya una cama que se quite el coche.

Ahora, desde que me casé ya duermo en casa de mi suegra de **** madre, en Madrid.

Saludos.
  • StrikerStriker Forero Senior ✭✭✭
    Yo en el mio habre dormido unas 4 veces, 2 de ellas por no llevar las llaves después de una noche de parranda. Siestas un montón. Menos mal que se hace cama (aunque no lleva el mullido de un LO MONACOS)image
    air915zg.gif
  • bajjjocerobajjjocero Forero Senior ✭✭✭
    Si, de pequeñito muchas veces en los viajes; De mayor alguna que otra. Recuerdo haber dormido en mi SEAT Málaga en el asiento de atrás una siesta un día que fuimos de "camping".

Y en mi 307 también he dormido. Cuando salgo por ahí de juerga, me da de vez en cuando el bajón y me apetece irme a dormir. Esta vez, como mi novia estaba pasandoselo bien, y el resto de colegas había bebido, pues preferí quedarme durmiendo en el coche hasta que ellos decidieron que nos fuesemos para que ella se viniese conmigo.

La verdad es que dentro de lo malo, no se duerme mal.
    V(L)T

4cochesb0ld2fw9op.jpg
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    Yo quitando de crio que es tíico, la última vez que recuerdo fue en fiestas de Vitoria. Tenía sueño y tenía que volver en condiciones, así que sobre las 5 de la mañana pal coche con la novia y a dormir....no dormí mucho, pero lo suficiente para volver ya sobrio y despejao..
    Saludosimage
    m3hw8.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Yo donde mejor dormi fue en un R12 Ranchera en los pico de europa... haci aun frio de co...s en al tienda asi que me cogi el colchon inchable, el saco y me fui para el coche... lo encendi, puse la calefacion a tope media hora y luego a dormir.. ahsta el dia siguiente.

Tambien dormi en el asiento delantero del R5 y al dia siguiente (mas o menos cuatro horas) casi no me podia mover de los dolores de cuello y espalda...

Cabezadas creo que he hechado, llendo de copiloto, en casi todos los coche del mundo... hasta en un camion!!

La noche mas coñera fue un dia que aparece un colega con una Jumpy de tres plazas y habiamos quedado de recoger a una amiga, resulta que la chica aparece con otr aamiga y acabmos enrollados los cuatro, cada uno con la suya... el mas con la de él porque ya tonteaban desde hacia tiempo... asi que a la hora de volver a casa yo me retiro caballerosamente a la caja del furgon para que las dos niñas fueran sentadas pero va la amiga y se viene conmigo... y va el **** de mi colega al verse solo con la otra... se "anima" y nos lleva a un descampado.. mientras la otra y yo... pues nos animamos tambien en el suelo del furgon sobre unos palets nuevos de extreno que olian a madera recien cortada..... despertamos a eso de las nueve de la mañana con el ruido del camion de la basura que recogia unos contenedores...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • En alguna ocasión he tenido que dormir en el coche y recuerdo estas noches como verdaderas acampadas.
  • wildchildwildchild Forero Senior ✭✭✭
    Muchas me toco dormir image
    Amor por los motores de gasolina y a poder ser japoneses

Pa ir despacio voy en ALSA

La nueva web del club saxo españa ha nacido

MI SAXO

Dip me in **** and throw me to the lesbians

Y LA SEÑORA DIJO NO

firma1az.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    pues yo la verdad perdi la cuenta,unas la parienta por llegar tarde no me habria la puerta,otra de las juergas que me despertaban al amanecer dentro del coche y otras menos al no encontrar hotel.bueno de esto hace ya algunos años,ya esta todo mas controlado,coches que he dormido seat 128 sport 1.430,mercedes 250 tipo americano faros redondos,ibiza 1.2 junior, bmw 323i,mazda 626, en fin toda una experiencia.
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    En parado bastantes veces toda la familia. Con el coche en marcha NUNCA he conseguido dormirme... (todavia no conduzco, no penseis mal).
  • bajjjocerobajjjocero Forero Senior ✭✭✭
    Dicen que en el 307sw con los asientos abatidos y aprovechando el maletero casi puedes dormir como en tu cama... que pones una colchoneta hinchable y se soba de lujo...
    V(L)T

4cochesb0ld2fw9op.jpg
  • jrug21jrug21 Forero Senior ✭✭✭
    muchas veces he dormido en el coche tantas veces que ya perdi la cuenta
    infinityg355kf.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Striker escribió :
    Yo en el mio habre dormido unas 4 veces, 2 de ellas por no llevar las llaves después de una noche de parranda. Siestas un montón. Menos mal que se hace cama (aunque no lleva el mullido de un LO MONACOS)image
    otiaa, si tenemos a ted striker en el foro!!!jajajajajaja, q weno. q gran peli!!!

saludetes

pd:cuidao con el zumo de naranja...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • FluenceFluence Forero Master
    Solo unas cuantas sietas en el camping, y ya me costaba dormirme, no quiero ni pensar si encima hace 2 o 3 graditos bajo cero...
    Un saludo
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo