¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compactos con neumaticos run-flat

Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
Hola, sabe alguien que coches compactos actualmente pueden montar estos neumaticos?

Despues de ver como una pareja cambiaba afanosamente la rueda reventada de un coche, a pie de arcen, en la autopista y por la noche...uhmm, yo no lo haría, prefiero circular hasta donde pueda sacar el coche del todo, aunque me cargue la llanta o la dirección.

Que opinais? Una medida de seguridad más, como los airbags, cuando pinches, pues tiras el neumatico, claro, pero el plus de seguridad que te da en caso de pinchazo o reventón, sobre todo por poder circular unos kms es de tener en cuenta, no os parece?

Sabeis el precio de dichas ruedas si sube mucho frente a las normales? Las pueden montar todos los coches?
Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Comentarios

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    subo esto, porque no entiendo como a nadie le ha parecido interesante lo de los neumaticos run-flat...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    el bmw serie 1. en caso de pinchazo bien, pero si revienta...nada de run flut...aun y todo, nunca quitaria una rueda de repuesto.

saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo