Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Estoy encerrado en la oficina desde las 7

agularroagularro Forero Master
Pues eso q no puedo salir, la puerta de mi oficina no tiene manivela y para cerrar por dentro tb se le hecha la llave, y las solemos kedar puestas. Pues mi compañero se a ido antes y se a llevado mis llaves y lleva a ki encerrado desde las 7. Y ahora van a venir a por mi. Mando huevossss!!!
0001-0406-1116-2847_SM.jpg
Viva España

Comentarios

• Horas extras

175% del importe de la hora trabajada.

has sufrido mareos como consecuencia de la falta de alimento y agua.

Baja por depresión

¿mando a los tanques a que te rescaten?????????
  • agularroagularro Forero Master
    el_cura escribió :
    Horas extras

175% del importe de la hora trabajada.

has sufrido mareos como consecuencia de la falta de alimento y agua.

Baja por depresión

¿mando a los tanques a que te rescaten?????????
    El problema era que todos tenian los moviles apagados. Y por fin he podido llamar a uno y vendra en 15 minutos
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    agularro escribió :
    El problema era que todos tenian los moviles apagados. Y por fin he podido llamar a uno y vendra en 15 minutos
    Menos mal que falta aún para el 28 de diciembre, si no, sería sospechoso, jejejeje

¡Ánimo! que tú puedes...
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • De todas formas apúntate lo de las horas extra.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    A mi me paso una vez... voy a salir de la nave y me doy cuenta de que soy el ultimo.. voy al coche y sorpresa... este es de sustitucion, me he dejado las llaves de la empresa (que nunca uso) en elque esta en el taller... Y ahora como cierro?? cerre todas las puertas con lso pestillos interiores y deje solo una de la nave abierta (la mas inacessible, saque el coche fuera y desde el mando interior de la nave cerre el portalon... luego salte la vaya... en esas estaba cuando pasaron los vigilantes del poligono y yo encaramado en la vaya... ¿tiene algun problema?... era evidente que yo queria salir, no entrar... pero aun asi no se quedaron muy agusto con la explicacion... ademas con un coche desconocido... me cogieron los datos del DNI y la matricula del coche. y se quedaron esperando a que me subiera al coche, luego me vinieron detras hasta la entrada de la autovia...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • temhmednettemhmednet Forero Senior ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    A mi me paso una vez... voy a salir de la nave y me doy cuenta de que soy el ultimo.. voy al coche y sorpresa... este es de sustitucion, me he dejado las llaves de la empresa (que nunca uso) en elque esta en el taller... Y ahora como cierro?? cerre todas las puertas con lso pestillos interiores y deje solo una de la nave abierta (la mas inacessible, saque el coche fuera y desde el mando interior de la nave cerre el portalon... luego salte la vaya... en esas estaba cuando pasaron los vigilantes del poligono y yo encaramado en la vaya... ¿tiene algun problema?... era evidente que yo queria salir, no entrar... pero aun asi no se quedaron muy agusto con la explicacion... ademas con un coche desconocido... me cogieron los datos del DNI y la matricula del coche. y se quedaron esperando a que me subiera al coche, luego me vinieron detras hasta la entrada de la autovia...
    Pues da gracias, que igual son otros con mas mala leche o menos comprensivos, igual te podian haber dado una **** y dejarte alli tirado, despues llaman a la policia y dicen que te enfrentaste a ellos y encima tienes las de perder.
    belen8hb.gifadorno0jy.gifguirnaldas9su.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo