¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba con archivo adjunto

(............................)

Comentarios

• [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Cómo se hace eso? Yo me lo tengo que subir a un ftp y colgar el enlace.. o dar en insertar imagen.
  • [KaMiKaZe] escribió :
    ¿Cómo se hace eso? Yo me lo tengo que subir a un ftp y colgar el enlace.. o dar en insertar imagen.
    Ostras !! ... Sorry por no haber contestado antesimage

Busca opciones adicionales ( debajo de los pulsadores de enviar respuesta y vista previa del mensaje .)

Lo que tienes que hacer es pulsar manejar archivos adjuntos . El sistema funciona de modo muy similar al imageshack ( aunque con limitaciones de tamaño de los archivos ).
    1. Examinar ( para buscar el archivo en tu computer ) .
    2. Se abrirá una ventana ( elegir archivo )
    3. Una vez localizado , le das a abrir ( en esa misma ventana , que se cerrará a continuación ) .
    4. Pulsa subir ... Y listo !!.
    Veamos :
  • Repitiendo la operación podrás subir más de un archivo (pero entoces deberán ser abiertos uno a uno por quienes deseen recrearse con ellos , quedando constancia del N° de visitas a cada una de los archivos ) image

Mexplico :

( N. Del A. : Lo de la " R " final de Emma Pelle es por el nombre que se le dio al estilo de los modelitos que lucía Diana Rigg en la serie de TV " Los Vengadores ) .
  • Los mostradores son sabios...
  • Cambio de color :
  • Steve McQueenSteve McQueen Forero Senior ✭✭✭
    A ver si me sale ......................................
    corollaclub1copia5dr.jpg
  • Lo tienes dominado jejeje .image
  • Para mejorar el foro ( por Axxis ) .

A saber :

http://debates.coches.net/showthread.php?t=24644

Saludos .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo