¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguna que otra duda...

hola, quisiera saber como se pasa de catalogación entre: "Forero Junior", "Forero", "Forero Senior", etc. porque lo he estado buscando en FAQ y no lo he encontrado. ¿qué es lo que cuenta? ¿el nº de mensajes escritos?
y otra cosa, ¿se pueden mandar mensajes y permanecer el "pilotillo" en color violeta -no conectado- en lugar de verde -conectado-? es que me he dado cuenta de que hay gente que envía continuamente post y aparece siempre en color violeta, como desconectado...
lo último, las estrellas que llevan algunos hilos, ¿quién las pone? ¿puedo ponerlas yo tb.?
un saludo

Comentarios

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    atina escribió :
    1ª catalogación entre: "Forero Junior", "Forero", "Forero Senior"
    y otra cosa, ¿se pueden mandar mensajes y permanecer el "pilotillo" en color violeta -no conectado- en lugar de verde -conectado-? es que me he dado cuenta de que hay gente que envía continuamente post y aparece siempre en color violeta, como desconectado...
    lo último, las estrellas que llevan algunos hilos, ¿quién las pone? ¿puedo ponerlas yo tb.?
    un saludo
    1ª...La catalogación viene dada por el número de mensajes

0-99...Forero Junior

100-1999...Forero Senior

2000-4999...Forero Master

A partir de 5000 Megaforero

...Las estrellas que llevan algunos hilos las puedes poner tú perfectamente.Te metes dentro de un post y tienes una pestañita en verde que te pone Calificar Tema...pues puedes ponerle las estrellas que quieres dependiendo de si te ha gusta o no el tema

3ª Respecto a los colores hay tres tipos

user_offline.gif Cuando el usuario está desconcectado

user_online.gif El forero está conectado

user_invisible.gif El usuario está en modo invisble,está participando pero no aprece en el listado de la página principal como conectado

Un saludo
  • atinaatina Forero Junior
    vale gracias. ya he calificado con estrellas un post. ;)

un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo