¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Megane II, suena el turbo??????

agularroagularro Forero Master
Buenos días a todos, como sabeis tengo un megane II, 1.9, 120 CV, y la verdad va muy bien, en 3 meses ya le he hecho 8.000 Km. Pero ayer hablando con uno me puse un poco nervioso, ya que mi coche cuando le vas acelerando, te suena, si bajas la ventana se oye un sssssssssssssssss, que lo ha hecho de siempre y supongo q es el turbo. Si lo llevas por ej. en 3ª a sin pisarle mucho no suena, pero si le empiezas a pisar te suena. Entoncwes yo pensaababa que ese sonido era normal, pero mi amigo me a dicho que no deben de sonar para nada los turbos, y que si me suena es porque esta rajado. El coche tira tela, yo nmo le noto nada raro, pero ya estoy acojonado. Vosotros que opinais, es normal ese sonido, porque sino el lunes ya voy para la renault, y qwue me lo vean. Muchas gracias. Saludos
0001-0406-1116-2847_SM.jpg
Viva España

Comentarios

• agularroagularro Forero Master
    Nadie que tenga un megane, por ahi???
    Viva España

• MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    El mio es gasofa, asi q creo q no puedo ayudarte mucho. Si t sirve te digo q el mio 1.6 no hace ni un **** ruido, si acaso ruge el motor un pelin cuando se acelera fuerte. Es domingo, da tiempo a q entren los expertos.
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • agularro escribió :
    Buenos días a todos, como sabeis tengo un megane II, 1.9, 120 CV, y la verdad va muy bien, en 3 meses ya le he hecho 8.000 Km. Pero ayer hablando con uno me puse un poco nervioso, ya que mi coche cuando le vas acelerando, te suena, si bajas la ventana se oye un sssssssssssssssss, que lo ha hecho de siempre y supongo q es el turbo. Si lo llevas por ej. en 3ª a sin pisarle mucho no suena, pero si le empiezas a pisar te suena. Entoncwes yo pensaababa que ese sonido era normal, pero mi amigo me a dicho que no deben de sonar para nada los turbos, y que si me suena es porque esta rajado. El coche tira tela, yo nmo le noto nada raro, pero ya estoy acojonado. Vosotros que opinais, es normal ese sonido, porque sino el lunes ya voy para la renault, y qwue me lo vean. Muchas gracias. Saludos
    Yo no tenia un Megane pero tenia un Renault 19 y a partir de 130 sonaba el turbo,
    no se si te lo hara ati a la misma velocidad.
    Un saludo.
  • VassagoVassago Forero ✭✭
    El turbo hace un silbido, de todos modos si quieres pasate por el foro de renault que hay gente con megane como el tuyo y te podrán ayudar.

http://renault.superforos.com
    Gracias, a ver que nos cuentan, dentro de un rato tengo q salir pero me conectaré por la tarde. Muchas gracias a todos.
    Viva España

• PereLópez escribió :
    Yo no tenia un Megane pero tenia un Renault 19 y a partir de 130 sonaba el turbo,
    Un saludo.
    bueno lo que dices no tiene nada que ver ya que del 19 al megane 2 a pasado mucho tiempo.
    yo tengo un megane 1 dti y no suena el tubo en el interior en el esterior no se.
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues claro que tiene que sonar... creo que tu amigo se ha confundido.

Un saludo.
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    ejje, si suena hasta en el !!live for speed!!!
    logo%20renault.gif
  • ivanlb1 escribió :
    ejje, si suena hasta en el !!live for speed!!!
    jejej despues del palizon te duele eeeeeeee
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    claro que suena compañero. es totalmente normal, no esta rajado ni nada....;)

saludos
    gracias amigos, ya me kedo trankilo, es que este tio al decirme eso me acojono
    Viva España

• [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero
    PereLópez escribió :
    Un saludo.
    No creo que a esa velocidad se pueda escuchar un turbo.. porque si no en una marcha más corta llevándolo a las mismas revoluciones deberia oirse un huevo. A esas velocidades como te descuides no se oye ni el motor.. (Todo rodadura). En cualquier caso, a mí cuantos menos ruidos hagan mejor jeje.
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    yo no tengo un megane pero tengo un tdi, y te aseguro que cuando entra el turbo se oye un sssssss como has puesto antes....en todos turbo que me he montao suena mas o menos igual, así que no te preocupes.

saludosimage
    m3hw8.jpg
  • En casi todos los coches con turbo (diésel y gasolina) que he subido se oye, más o menos, el silbido del turbo.
  • Agularro, si te sirve de consejo tengo el mismo coche que tu, voy por el tercer turbo ya que me los e cargado todos jajaja, y si los 3 que e tenido han sonado tal y como dices tu y de echo sigue sonando, yo creo que no deberías de preocuparte.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    15 años después, no creo que tenga el coche, pero bueno
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • pero cuando el turbo empieza a fallar hace un sonido tipo ambulancia.Mientras no suene asi va todo bien.De todas maneras ese motor 1.9 dci de 120 hubo muchos que rompian el turbo.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    kramer dijo:
    pero cuando el turbo empieza a fallar hace un sonido tipo ambulancia.Mientras no suene asi va todo bien.De todas maneras ese motor 1.9 dci de 120 hubo muchos que rompian el turbo.
    El scenic de mi hermana y mi cuñado, por ejemplo. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo