¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dodge Charger

JackBJackB Forero Junior
Hola, he estado navegando últimamente buscando comentarios tanto a favor como en contra de carros con tracción trasera y delantera. En este foro, que para mi gusto es el mejor de todos, he visto bastante información con respecto a ese tema.

Me gustaría saber que opinión tienen con respecto al Dodge Charger R/T, ya que estoy muy proximo a comprar un auto y en verdad estoy convencido de que éste es el carro que me gusta. Me interesa ver los aspectos positivos y negativos para así ampliar mi panorama y tener una decisión fundamentada no solo por lo que los proveedores Dodge me dicen, sino por la opinión de expertos en la materia, sin tener un favoritismo por realizar la venta.

Un muy fraternal saludo a todos y gracias de antemano por dedicarme un poco de su tan valioso tiempo para responder mi inquietud.

pd.- les envío un link con toda la información del vehiculo. Gracias.
Ficha Técnica Dodge Charger R/T
DODGE CHARGER R/T
Desencadena tu Poder
chargerrt1bz.jpg
«1

Comentarios

• FluenceFluence Forero Master
    Creo que ese automóvil no se vende en España, y la marca dodge es poco o nada conocida aquí.
    Siento no poder ayudarte, a ver si algún forero sabe algo más.
    Suerte y un saludo.
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • JackBJackB Forero Junior
    Gracias por tu sinceridad, en verdad si me gustaría que vieran la ficha técnica y así me dieran su opinion al respecto. Les anexo otro link con información sobre noticias en España de este vehiculo http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/01/19/coches/1106158761.html

Puede que este vehiculo llegue muy fuerte a Europa en los próximos meses y si bien he visto que aquí conocen mucho de automovilismo, sería de gran utilidad para todos conocer este nuevo modelo y así tener una visión mas clara sobre las ventajas y desventajas de éste.

Otra vez, muchas gracias por su tiempo.

Les envío un muy fraternal abrazo.
    DODGE CHARGER R/T
    Desencadena tu Poder
    chargerrt1bz.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Mucho me temo que este Charger va a tener muy poco que ver con los anteriores... y menos aun con el que conocemos en españa... el General Lee de la serie "el Sherif Chiflado"... "Duke´s of Hazzard" el tirulo original...
    Este parece mas una gran berlina que el deportivo que era antes... problemas de reutilizar un nombre para dar fama a un modelo nuevo....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    El problema original de este carro (la última versión de los "Duke´s of Hazzard") fue que era muy potente el motor y tenía muy poco peso el carro y esto ocacionaba que se volcaran facilmente. Mi pregunta concreta es la siguiente:

Por las dimensiones que tiene este nuevo carro y la potencia (tiene un motor V-8 5.7L HEMI®, MPFI, MDS con potencia de motor Cf @ RPM 340 @ 5,000), ¿será posible que siga con ese mismo problema o la misma tecnología del vehículo esta preparada para todo tipo de problemas relacionados con éste tema?

En este link podrán ver como ha ido evolucionando el Dodge Charger:
    http://www.dodge.com.mx/minisite/charger/inicio.htm

De nuevo, muchas gracias por sus opiniones. Desde Sonora, México les envío un muy cordial saludo.
    DODGE CHARGER R/T
    Desencadena tu Poder
    chargerrt1bz.jpg
  • EL_LOBOEL_LOBO Forero Master ✭✭✭✭
    JackB escribió :
    El problema original de este carro (la última versión de los "Duke´s of Hazzard") fue que era muy potente el motor y tenía muy poco peso el carro y esto ocacionaba que se volcaran facilmente. Mi pregunta concreta es la siguiente:

Por las dimensiones que tiene este nuevo carro y la potencia (tiene un motor V-8 5.7L HEMI®, MPFI, MDS con potencia de motor Cf @ RPM 340 @ 5,000), ¿será posible que siga con ese mismo problema o la misma tecnología del vehículo esta preparada para todo tipo de problemas relacionados con éste tema?

En este link podrán ver como ha ido evolucionando el Dodge Charger:
    http://www.dodge.com.mx/minisite/charger/inicio.htm

De nuevo, muchas gracias por sus opiniones. Desde Sonora, México les envío un muy cordial saludo.

Ten por seguro que cualquier problema de ese tipo estara solucionado, respecto al comprar el coche, aqui en españa aun que dodge esta haciendo esfuerzos por adentrarse en nuestro mercado todavia esta poco explotada en nuestro pais, no asi sus motores ya que por ejemplo el que citas en tu mensaje es el mismo que montan los nuevos grand cherokee

saludos
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡
    ( y el reageeton, bakalao etc...)image

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

• HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    El Charger R/T en un coche mítico en la historia americana y un coche de culto dentro de los "muscle cars", creo que no le han preparado un sucesor digno para semejante leyenda, parece un buen coche, pero no lo suficiente para llevar esas siglas.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
    Muchas gracias por sus opiniones, en verdad que aprecio el tiempo que se tomaron para escribirme. Si tienen algun otro comentario o se les ofrece algo por estos rumbos (México) no duden en que los podré ayudar.

Les envío un saludo muy fraternal. Gracias otra vez!! image
    DODGE CHARGER R/T
    Desencadena tu Poder
    chargerrt1bz.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    JackB escribió :
    Muchas gracias por sus opiniones, en verdad que aprecio el tiempo que se tomaron para escribirme. Si tienen algun otro comentario o se les ofrece algo por estos rumbos (México) no duden en que los podré ayudar.

Les envío un saludo muy fraternal. Gracias otra vez!! image
    Un "coupe" de 5 plazas y 4 puertas esta muy bien, pero conseguir ese RT en españa (importado), no solo no es tarea facil, sino que vas a tener que ir preparando unos 7 u 8 millones de pelas (Ese coche en USA cuesta menos de 5 millones).

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Dodge-Charger-HEMI-2006-DODGE-CHARGER-R-T-HEMI_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ6199QQitemZ4586129857QQrdZ1
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Neolancer escribió :
    Un "coupe" de 5 plazas y 4 puertas esta muy bien, pero conseguir ese RT en españa (importado), no solo no es tarea facil, sino que vas a tener que ir preparando unos 7 u 8 millones de pelas (Ese coche en USA cuesta menos de 5 millones).
    El precio aquí en México es de $349,900 pesos Mexicanos (al rededor de 27,000 euros) pero ya con precio de importación si subiría bastante en España.

Saludos!! image
    DODGE CHARGER R/T
    Desencadena tu Poder
    chargerrt1bz.jpg
  • JoCastanJoCastan Forero Junior
    Que tal saludos desde mexico.... en cuanto al Dodge Charger R/T puedo decirte que es un demonio de carro... yo poseo uno en color rojo y jamas me arrepentire de mi compra... levanta velozmente de 0 a 100 y sientes como te adieres al aciento por la potencia del vehiculo yo lo eh levantado a 210 km/h viene gobernado por computadora a 236 pero si le cambias el gobernador tienes una potencia excelente... es un carro pesado... viene con sistema ESP que te da una super seguridad al manejarlo, apesar de ser un coche grande no se colea o baila como algunos carros grandes... es comodo altamente recomendable... siempre y cuando no te importe invertirle un poco en combustible... en españa no se como este el precio de la gasolina pero pss aqui en mexico si esta un poco elevado y pues si duele llenar el tanque :P cualquier pregunta estoy a tus ordenes... te diria que te lo prestaba para que lo manejaras pero creo que iba a estar un poco dificil...

PD. te recomiendo veas videos en www.youtube.com sonbre el charger...

Salu2
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues a mi estéticamente me gusta mucho y según he leido en alguna revista extranjera tampoco se comportaba muy mal.

aqui a España llegará el avenger un poco más feo

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    A mi también me gusta,... pero prefiero el Challenger... o mejor el Chevrolet Camaro 2008... SALU2
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    y el srt8 con 420 galopantes de un 6.1L????

**** que bichito

enlarge_13.jpgimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
    Neolancer escribió :

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Dodge-Charger-HEMI-2006-DODGE-CHARGER-R-T-HEMI_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ6199QQitemZ4586129857QQrdZ1
    Que de años. no sabia ni que opine aqui, pero yo tenia razon, menos de 5 millones; en españa no tendria ningun futuro, nedie pagaria 7 kilos por un coche de una marca carente del cache de mercedes o audi.por 27000 si se venderia, pero seria imposible comercializarlo aqui, a no ser que le dedicasen una fabrica en europa.

carodga escribió :

**** que bichito

enlarge_13.jpgimage
    El indice de mortalidad creceria enormemente...aqui no se saben conducir esos cacharros.

• MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo tengo dos preguntas viendo el primer link que pusiste.

Para que tiene un coche hasta 11 bocinas xD. Y que es exactamente un "quemacocos" creo que ponia.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    carodga escribió :

**** que bichito

enlarge_13.jpgimage
    menuda maquina mas guapaimageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    uppp!

que me quede con la intriga.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

• fer rrarifer rrari Forero Senior
    Te Cuento Algo
    MCBoss escribió :
    uppp!

que me quede con la intriga.

Debe ser cierto lo que te dice el dueño de un Charger; sobretodo en su manejo-comportamiento yo puedo dar fé de lo bien que va el 300 SRT8, lógicamente la versión más deportiva de éste, que se asemejará al Charger 6.1.

En un comparativo de la SW de éste contra la E55 AMG compiten muy de cerca en todos los aspectos:aceleración, velocidad-recuperaciones, y para que a todos se nos acabe el temor, hace bastante, el manejo-comportamiento dinámico de algunos autos Americanos -incluyo los más grandes como éste-
    es muy bueno. De hecho frena, en agarre en curvas, entacto deportivo queda cerca de la Mercedes.................y más barato.

Ahora el consumo de combustible es alto, pero tú sabrás cuánto cuesta mantenerlo en México, y si te gusta un auto cercano a los 5 metros de longitud, a pesar de su agilidad en manejo-prestaciones. Tú escoges.

Feliz díaimage
    MAZDA: big_mazda3_12-550x365.jpg
    LA DIVERSION AL CONDUCIR PRODUCTO DEL ESTUDIO DE LA TELEMETRIA DESDE HACE MÁS DE 2 DÉCADAS. ¿QUE ESTUDIA LA TELEMETRIA EN MAZDA? LA RESPIRACIÓN, ONDAS CEREBRALES, PULSACIONES, MOVIMIENTO DE LOS OJOS..................

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
    No si lo que me gustaria saber es como un coche puedes tener 11 bocinas.

Y que es un quemacocos, ¿queman cocos? imageimageimage xD.
    www.bcnstudios.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo