¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesitas un seguro a buen precio? Consultame!

Motor10Motor10 Forero Junior
Hola a todos/as!

Llevo un tiempo trabajando para una aseguradora, la cual creo que ofrece condiciones muy interesantes, este es el motivo de mi post, ofreceros la posibilidad de contratar un buen seguro.
Logicamente obviare el nombre de dicha aseguradora por aqui y tan solo lo comentare en privado a aquellas personas que esten interesadas, os ruego que si estais interesados contacteis conmigo mediante mensaje privado para que os pueda informar y hacer un presupuesto.
Los datos que deberiais adjuntarme son:

Marca y modelo:
Fecha Carnet de Conducir:
DNI
Fecha de Nacimiento:
Matricula:
Codigo Postal:
Compañia actual si el coche esta asegurado:
Ultimos 5 digitos de la poliza actual si esta asegurada:
Importe que estas pagando actualmente con tu compañia:

Tambien aseguramos motos y ciclomotores, y en breve os ofreceremos vehiculos nuevos en concesionarios oficiales al mejor precio!

Un saludo!

Comentarios

• FERNYFERNY Forero Senior ✭✭✭
    Dar datos personales a quien uno no conoce no parece muy atractivo ni conveniente.
    firmanuevaDD.jpg
    gato.gifdog.gif
    "Tzedek Tzedek tirdof"
  • temhmednettemhmednet Forero Senior ✭✭✭
    Si hombre si, quieres tambien el Nº de cuenta bancaria y los numeros de la Visa.
    belen8hb.gifadorno0jy.gifguirnaldas9su.gif
  • dumdumdumdumdumdum Forero Senior ✭✭✭
    Solo se responderá a los mensajes con foto de cuerpo entero
    imageimageimage
  • Lui21 escribió :
    jjuasssss, y bien dotados
    no presumas que seguro que no es para tanto image me pongo el paraguas por si acaso.
  • Lui21 escribió :
    yo presumir???nunca, se presume de lo que se careceimage

PD: el paraguas no cubre las ostiasimage
    ya sebia yo que de eso no tenias.

PD:alomejor todas no pero alguna parara image me lo pongo de nuevo por si acaso.
  • Lui21 escribió :
    jajajaja, claro que tengo, y como tengo no presumo, asi mejor las dejo con la boca abierta nunca mejor dixoimage , lo que hace la envidia e diego jajaja

PD: alguna parara, pero asta los mejores porteros se convierten en coladeros.....
    uy si yo te contara no creo que digeras eso.

PD: yo que tu tambien me lo pondria el paruguas. image
  • Lui21 escribió :
    que es eso que tienes que contarme....¿?¿?¿?imageimageimage

PD: ves como siempre acabamos jodiendo los post a la gente.....con lo interesante que estaba este sobre seguros....
    ya bueno, pero como siempre no por ahora solo hemos jodido dos o tres yo creo que lo que tenias que hacer es conectarte el messenger y cuando tengamos que discutir de estas cosas las hacemos por hay por el messenger.
  • Lui21 escribió :
    juas juas cierto es,

lo de "hemos jodido 2 o 3 veces", me a sonado obsceno, no han sido mas???image
    que yo sepa no jejejej image
  • Lui21 escribió :
    imaginaciones mias.....lo que hace el deseo y la necesidad....image
    si pero ahora que lopienso me lo paso de pm con tigo.
    PD:y con todos los foreros
  • Lui21 escribió :
    a ti esto de las PD te gusta ehhhh, pues nada,

PD:una pregunta te lo pasas bien conmigo en la cama o en el foro?
    PD1: conn los foreros tambien te lo pasas bien en la cama o es en el foro?
    PD2: lo has dicho para alagarme y subirme el ego (entre otras cosas) o es simple cachondeo
    PD3: en mi casa a las 4, no ai nadie, ven solo
    joer lui aver cuantas veces te tego que yo no soy marica como tu image .
    por cierto era para un poco de las dos cosas para alegrarte y por cachondeo.
  • Motor10Motor10 Forero Junior
    Lui21 escribió :
    jajajaja y que problema tienes con decir el nombre de la compañia aseguradora???es que tais en quiiebra? o es que no existe???jajaja venga ahora te mando por MP, la talla de mis calzones, tambien sirve no?
    La verdad, creo que ese tipo de comentarios sobran, yo ofrezco un producto, a quien le interese que me escriba, y a quien no sencillamente que me ignore.
    Problema para decir el nombre de la compañia no tengo ninguno, pero simplemente se lo facilitare a aquellas personas que tengan un interes, y tranquilo la compañia no esta en quiebra ni muchisimo menos, diria yo que mas bien todo lo contrario.
    En cuanto a pedir esos datos, si cualquiera de vosotros efectua un presupuesto on-line en las distintas aseguradoras que ofrecen este servicio vereis que os los reclaman igualmente, por eso mismo pido que me faciliteis esos datos por privado. Aun y asi si alguien esta interesado pero no quiere facilitar su DNI ( por ejemplo, que me contacte y realizaremos un presupuesto de todas formas, eso si, si finalmente quiere contratar la poliza logicamente debera facilitarmelo ).

Un saludo, y por favor no quiero polemicas absurdas.
  • TinintaxiTinintaxi Forero Senior ✭✭✭
    Hola bienvenido..........image Asegurais taxis?
    imagenesitalia20052515bm.jpgimagenesitalia20057546fm.jpgdetodounpoco1057pg.jpganiversario038zi3.jpgvacaciones2006402mb0.jpg
  • rafalooprafaloop Forero Senior
    Motor10 escribió :
    La verdad, creo que ese tipo de comentarios sobran, yo ofrezco un producto, a quien le interese que me escriba, y a quien no sencillamente que me ignore.
    Problema para decir el nombre de la compañia no tengo ninguno, pero simplemente se lo facilitare a aquellas personas que tengan un interes, y tranquilo la compañia no esta en quiebra ni muchisimo menos, diria yo que mas bien todo lo contrario.
    En cuanto a pedir esos datos, si cualquiera de vosotros efectua un presupuesto on-line en las distintas aseguradoras que ofrecen este servicio vereis que os los reclaman igualmente, por eso mismo pido que me faciliteis esos datos por privado. Aun y asi si alguien esta interesado pero no quiere facilitar su DNI ( por ejemplo, que me contacte y realizaremos un presupuesto de todas formas, eso si, si finalmente quiere contratar la poliza logicamente debera facilitarmelo ).

Un saludo, y por favor no quiero polemicas absurdas.

En este foro no estan bien vistas las acciones comerciales debido al colapso de estos anuncios de un pasado cercano.

Entiendo tu interes en esta comunidad aficionada al sector de la automoción pero te aseguro que en este foro es dificil que contrates un solo seguro (mira a ver con el tax ;)),lo que si puedes hacer es aprender de coches si compartes nuestra pasión.

Disculpa si te has sentido ofendido con la broma, pero es tan habitual la incursion de comerciales de todo el sector que lo vemos casi normal (Trabajo en VW, para que no te equivoques).

Salu2
    - Miembro nº9 "El Club de los Comerciales Muertos"

[email protected]

Granada Andalucía España

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo