¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coche nuevo. ¿A mi nombre o al de mi mujer?

Perri MeisonPerri Meison Forero Senior ✭✭✭
Me he comprado un coche nuevo, y al encargarlo el comercial me preguntó si lo poníamos a mi nombre, al suyo o al de los dos. A nosotros nos da igual, pero ¿tiene alguna ventaja alguna de las tres posibilidades?
No trabajes tanto, que no es bueno. Si fuera bueno, trabajarían más los ricos. image

Comentarios

• Enrik1980Enrik1980 Forero Senior ✭✭✭
    Si te lo compras tu, con tu dinero, y para ti, ponlo a tu nombre.. Creeme en que te quitaras de lios. Mis vecinos se han pasado mas de un año discutiendo por un tema similar, ya que aunque la mujer no trabaja, y el coche casi solo lo utilliza el marido que fue quien lo pago, para ahorrar en el seguro lo saco a nombre de su esposa y luego por cualquier tema de discusion sale el asunto y tienen lio, y no es el unico caso que conozco. Mi consejo es que si el coche es para ti, lo pongas a tu nombre y te quites de un tema conflicitivo. Si en caso contrario el coche es para los dos, o mas para tu mujer, pues veria logico que pusieras a su nombre si quereis, pero tengo muy claro que eso solo es un motivo de complicaciones si no lo dejas bien atado desde el principio. Y que conste que no estoy diciendo que desconfies de tu mujer, que seguro que estais genial y es una gran persona, pero nunca se sabe que te puede llevar a una discusion y sin ofender las mujeres son mucho mas vengativas y calculadoras que los hombres y por eso te recomiendo que te cures en salud.
  • ac37ac37 Forero Senior ✭✭✭
    -Si lo pagas tú, ponlo a tu nombre.
    -Si lo paga ella, ponlo a su nombre.
    -Si lo pagáis a medias, ponlo a nombre de los dos o en todo caso a tu nombre.
  • scenic 2.016vscenic 2.016v Forero Senior ✭✭✭
    ac37 escribió :
    -Si lo pagas tú, ponlo a tu nombre.
    -Si lo paga ella, ponlo a su nombre.
    -Si lo pagáis a medias, ponlo a nombre de los dos o en todo caso a tu nombre.
    así se hacen las cosas...
    Un saludo.
    "no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita"
    "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
  • Edu_BadajozEdu_Badajoz Forero Senior ✭✭✭
    Hay que mirar muchas cosas: la lógica del matrimonio da un voto de confianza mutuo, y las suspicacias entre la pareja deberían desaparecer... Y UNA ****!!!

Yo lo pondria a mi nombre si mi mujer no tuviera reparo, y si los pone, pues a nombre de los dos.

Ojala tengas un matrimonio prospero, pero mañana no sabemos que pasara...

Ojo, no soy machista: si una mujer hubiera abierto este post, le hubiera dicho lo mismo pero referente a ella... image
  • PeterPanPeterPan Forero ✭✭
    Desde el punto de vista de la confianza, pues cada uno sabrá qué hacer....
    Pero desde el punto de vista del seguro, ten en cuenta el descuento que te hagan en la actual compañia. Mi consejo es que el primer propietario sea quien tenga el mayor bonus de descuento, en caso de haber tenido otro coche. Aunque te cambies de compañía de seguros, te respetarán esa bonificación.
    Puedes ponerlo a nombre de los dos, pero primero quien tenga mayor bonificación. Saludos
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    yo creo que la unica ventaja sería a efectos del seguro, porque si el matrimonio es de gananciales, el coche es de los 2.
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • RawJeadRawJead Forero Senior ✭✭✭
    Yo me he comprado recientemente el buga y lo hemos puesto a nombre de los dos, y aunque de momento lo llevo yo, el resultado es que sale del mismo bolsillo. Lo único es que hemos puesto el nombre de mi mujer primero para que el seguro nos salga más barato.

Salu2!!
  • atlantisatlantis Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no sabía que se podía poner a nombre de los dos un coche
  • mangomango Forero Junior
    La única diferencia esta en lo que te cueste el seguro. Si estais casados y en régimen de ganaciales es igual al nombre que lo tengas en caso de ruptura.
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    atlantis escribió :
    Pues yo no sabía que se podía poner a nombre de los dos un coche
    Aquí lo están dando como opción.............pero realmente no se puede poner a nombre de los dos...........en el permiso de circulación de vehículo sólo puede ir un nombre...........y en los papeles del coche.......y el impuesto de circulación...........

Si alguien conoce el caso de que en un permiso de circulación del coche pone el nombre de dos personas que lo diga por favor........

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Pues yo por ejemplo lo tengo a nombre de los dos y si se solicita informe de tráfico así consta.En el Permiso de circulación sólo consta el primer titular y si queda espacio ponen "y otro".
    Si eres una persona honrada da igual a nombre de quién vaya.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Los descuentos por ser mujer normalmente vienen asociados a un seguro de conductora exclusiva de ese vehiculo asi q mucho cuidado con los papeles, nosea q tengas un golpe y por no constar en la poliza o ir a nombre de tu mujer no se quieran hacer cargo, lo mismo pasa con conductores menores...

Aveces por unos euros merece la pena hacer las cosas bien, que cuando nos pasamos de listos vienen los problemas.

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    Mi consejo:

Ponlo a nombre de los dos (joer, si no te fias de tu mujer mejor ni vivas con ella tío, ya se que las mujeres son más vengativas, pero es que si vas a desconfiar pues mejor que ni te cases).

Luego el seguro, ponlo a nombre de tu mujer en una compañía en la que tú no supongas un incremento de riesgo (dígase Mutua Madrileña automovilista) con lo que quedarás perfectamente cubierto por el seguro y te saldrá un pelín más barato.

Saludos.
  • RawJeadRawJead Forero Senior ✭✭✭
    En los papeles sólo viene a nombre de uno, pero en el momento de pedir información en tráfico o donde haga falta, están los dos. Si en futuro hubiera alguna cosilla, que ni uno ni otro se quede con todo el pastel (la vida puede dar muchas vueltas).

Sobre el seguro, yo lo tengo puesto a nombre de mi mujer como conductora principal y con una cláusula en la que nadie que no sea mayor de 25 años y/o con menos de 2 años de carnet puede conducirlo. Si esto ocurriese y tuviera un golpe, el seguro no se hace responsable, como yo tengo + de 25 años y + de 2 años de carnet: No Problemo!!

Salu2!!
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    RawJead escribió :
    En los papeles sólo viene a nombre de uno, pero en el momento de pedir información en tráfico o donde haga falta, están los dos. Si en futuro hubiera alguna cosilla, que ni uno ni otro se quede con todo el pastel (la vida puede dar muchas vueltas).

Sobre el seguro, yo lo tengo puesto a nombre de mi mujer como conductora principal y con una cláusula en la que nadie que no sea mayor de 25 años y/o con menos de 2 años de carnet puede conducirlo. Si esto ocurriese y tuviera un golpe, el seguro no se hace responsable, como yo tengo + de 25 años y + de 2 años de carnet: No Problemo!!

Salu2!!
    Xastamente tio, eso es lo que quería decir yo... por cierto, en MMA la única cláusula es lo de los dos años de carnet, no hace falta ser mayor de 25 (creo)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo