¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AYUDA!!! acabados golf iv del 2001

rockolianorockoliano Forero ✭✭
ola muy buenas foreros:

Tengo en mente comprarme para Navidades un Golf de 2º mano, exactamente el de 115cv de 6 marchas del año 2001. ( eso es lo que quiero intentar pillar ).

Quisiera informarme sobre los diferentes acabados que lleva este modelo, ya que si no me equivoco son 3 no ? el conceptline, highline y el advance.

Cual de ellos es el mejor ?
Y cual es la diferencia entre cada uno de ellos ?

Pos esas son las 2 preguntitas que me gustaria saber.
Nada mas, muxas gracias y saludos.

Comentarios

• IcEcUbEIcEcUbE Forero ✭✭
    Solo te puedo responder a una y es que el mejor acabado es el Highline(que yo sepaimage).

Saludos y suerte.
  • rockolianorockoliano Forero ✭✭
    gracias por responder.

ok ok muxas gracias por responder con tanta rapidez.

Tonces me dices y garantizas que el mejor acabado del golf es el Highline no ???

y sabrias decirme que cosas trae ese acabado en concreto ?

gracias.
  • drafstmandrafstman Forero Senior ✭✭✭
    Hola

Yo tenía un Golf ´01 Highline.

Que yo recuerde, solo estaba disponible la versión conceptline y la versión Highline. Esta se distinge por incorporar volante de tres radios en piel, mando del freno de mano y palanca del cambio en piel, reposabrazos delantero y trasero, tapicerias con ergonomía deportiva y aspecto casi identico a las Recaro del GTi.

Ademas tenía un equipo de audio radio-casette y 6 altavoces.

Por fuera, lo mas caracteristico es los paragolpes y manillas de las puertas pintadas del color de la carroceria, así como los antinieblas integrados en el grupo del faro (algo que siempre me gustó), de serie traia las llantas de aleacción 15" de 5 palos, muy bonitas.

El acabado conceptline es mucho mas básico y para mi gusto poco recomendable.

Saludos
    ****-watermelon.gif

[`_´] [º_º] [*_*] ... Yo maté a Mórtimer el **** ...
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Hola,

yo tengo ese coche. En concreto el modelo de 115 cv sólo se vendía con acabado highline, que lleva todo lo normal (4 elevalunas, llantas, volante y pomos en cuero, abs, asr, radio con 8 altavoces...) menos esp. El climatizador y el paquete técnico no eran de serie pero casi todos los coches lo incorporaban por defecto.

Respecto al coche en sí te puedo decir que es el motor es lo mejor para mí. Muy bien de bajos, se puede llevar a partir de 1500 rpm, y sube con mucha facilidad. Mueve el coche sin problemas y sin quedarse en cuestas (hasta un 6% durante 5km sin rechistar) en 6ª velocidad, aunque es brusco, tiene un tirón de turbo muy fuerte y es bastante ruidoso con lo que hay hoy, pero tampoco una exageración, desde dentro está muy amortiguado (pero ten en cuenta que el mío tiene 165000 km).

Lo negativo es que los acabados no son los que al menos yo esperaba. Yo tengo grillos en las puertas, aunque el resto se mantiene bien. Y los problemas de libro, un caudalímetro y una ventanilla.

Espero que te sirva la información, si necesitas algo más, dímelo.

Saludos, braco.
  • Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien tengo ése TDI 115 Highline, efectivamente en el 2001 solo había los equipamientos Conceptline y Highline.

Si vienes de una potencia inferior, te va a gustar como anda, ya que tiene una zona entre las 1.700 y las 3.000 rpm muy buena para su potencia (ningún coche de su peso/potencia) andará mas que el tuyo.

El equipamiento es amplio como te han dicho y las averías mas frecuentes son caudalímetro y ventanillas (hay otras menos frecuentes.....)

Las puertas, con el tiempo, suelen crujir al acelerar en 1ª y al frenar, se soluciona temporalmente engrasando las bisagras (especialmente la U que está en el montante) con grasa de litio.

Para mas dudas, visita www.clubvwgolf.com, ahí aprenderás MUCHÍSIMO de éste coche.

Saludos.
  • rockolianorockoliano Forero ✭✭
    muchas gracias por contestar.

ola muy buenas:

Pues muxas gracias a los 3 por contestarme, me ha quedado todo lo que queria saber bastante claro, vamos que me habeis aclarado mucho.

Ahora ire al foro del golf, y si tengo algun otro problema, os los volvere a formular, haber si alguno de vosotros melo soluciona.

Muchas gracias y saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo