¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi Rs4=22 Segundos

carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
Frank Stippler: I drive the RS4 at "7:58"

[font=verdana, arial, helvetica]As you may know I drove the RS4 on Gotland Ring (Sweden) last Saturday. I then flew to Nürburgring, Germany, and was lucky enough to meet Frank Stippler (Audi DTM-driver) driving VIPs in teh new Audi RS4.
What a day! Lovely summer weather once the morning fog cleared.

According to F. Stippler he drive the Audi RS4 around the Nürbrugring in 7.58 with P Zero Corsa.

This is a very fast time!
27 seconds faster than the precious RS4 and 22 seconds faster than the M3 E46.
Source: http://www.track-challenge.com/main...ar1=2%26Car2=10
Unfortunately there was no possibility for me to get a passanger lap this time but the VIPs who did came back with eyes wide open. :bigeyes:

And as I was leaving and getting my rental car a Pagani Zonda parked beside it. Needless to say I stayed another 2 hours and witnessed Horst von Saurma drive the Ferrari F430 and the Pagani Zonda F for the supertest.

I spoke to the test driver / chief editor of sport auto Horst von Saurma about the RS4 time and he said that "7:58" is quite possible. However they will not test it until the spring.

For more info on Mr Stippler: http://www.frank-stippler.de/

2Ringen-RS4-2000.jpg
Rescatado de www.fourtitude.com , si queréis ver la conversación completa, xo vamos...[/font]

al turrón... q le mete 22 segundos( ni más ni menos al M3 E46)( y 27 al antiguo RS4)

y... por último, CÓMO SE LO PASAN ESTOS ALEMANES!!!!!, JEJEJEJEJ.

SALUDOSimage

[SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
«13

Comentarios

• maiksportbackmaiksportback MegaForero
    ****, que bonito dioss, podian regalarme un par...
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    a parte de bonito, menudo maquinón, 22 segundos al m3, no son moco de pavo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Maaaaaadre míííííííía image

Qué bonito es, y qué grande, y qué rápido, y qué...
    wbtfs5.jpg
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    dios!!22s!!!!que burrada!!menuda diferencia!
    logo%20renault.gif
    este no es el que tiene 344 no? ese es el S4 verda?

alguien me puede traducir que dice del F430 y de pagiani zonda??' no entiendo nada....

gracias!

saludos
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonito carro...
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    carodga escribió :
    [font=verdana, arial, helvetica][/font]

al turrón... q le mete 22 segundos( ni más ni menos al M3 E46)( y 27 al antiguo RS4)

Pedazo de maquina, 22 segundos a un coche con 80cv menos y 5 años mas antiguo...

Aun asi, me quito el sombrero
    Ayrton Senna escribió :
    Pedazo de maquina, 22 segundos a un coche con 80cv menos y 5 años mas antiguo...

Aun asi, me quito el sombrero
    jajajajaja, tranquilo q bmw motorsport dará contraréplica x el 2008 no????, hasta entonces, sí 22 segundos al afamado y derrotado M3.

Cuando el m3 lleve el 4.0 v8 400 y pico cv´s, las cosas se igualarán... hasta entonces... RS4!!!!!!!!!!!!!!!

grill.gif

ESTE ES EL LOGO DEL RS2, (ELQ INICIÓ LA SAGA) MOTOR 2.2 5 CILINDROS TURBO 315CV.

SALUDOSimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

****, y esa chapita de porsche?

carodga escribió :
    jajajajaja, tranquilo q bmw motorsport dará contraréplica x el 2008 no????, hasta entonces, sí 22 segundos al afamado y derrotado M3.

Cuando el m3 lleve el 4.0 v8 400 y pico cv´s, las cosas se igualarán... hasta entonces... RS4!!!!!!!!!!!!!!!

grill.gif

ESTE ES EL LOGO DEL RS2, (ELQ INICIÓ LA SAGA) MOTOR 2.2 5 CILINDROS TURBO 315CV.

SALUDOSimage
    carodga escribió :

Ultimamente te veia mas tranquilo, pero parece que tu fanatismo te sigue cegando llamando derrotado al M3, en fin, no hablo de M3 CSL rival autentico del RS4
    maiksportback escribió :
    ****, y esa chapita de porsche?
    el primer rs2 , fue realizado en colaboración audi y porsche. (siempre ha habido buena sintonía entre las dos marcas), sobre la base de un audi 80 avant.

FOTO DE FAMILIA:
    001__scaled_600.jpg
    JonasOlsson.jpg
    y EL PEQUEÑÍN EN SOLITARIO (LLANTAS PORSCHE Y FRENOS)

SALUDOSimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Ayrton Senna escribió :
    Ultimamente te veia mas tranquilo, pero parece que tu fanatismo te sigue cegando llamando derrotado al M3, en fin, no hablo de M3 CSL rival autentico del RS4
    22 SEGUNDOS, EN MI PUEBLO SE LLAMA DERROTA.(AL M3)

X CIERTO EN TOP GEAR CUANDO HICIERON LA PRUEBA AL M3 Y AL S4 DEL 2003, EL S4 HACIA LA VUELTA EN 1.30´9 Y EL M3 EN 1.31´8, BÁJATE EL VIDEO, ESTÁ MUY BIENimage

SALUDOSimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

carodga escribió :
    22 SEGUNDOS, EN MI PUEBLO SE LLAMA DERROTA.(AL M3)

X CIERTO EN TOP GEAR CUANDO HICIERON LA PRUEBA AL M3 Y AL S4 DEL 2003, EL S4 HACIA LA VUELTA EN 1.30´9 Y EL M3 EN 1.31´8, BÁJATE EL VIDEO, ESTÁ MUY BIENimage

SALUDOSimage
    Si, lo tengo, esa prueba con el circuito medio mojado...
    Sí a mi el M3 me gusta mucho, sobre todo los antiguos...

Mira mi lista( me toca el euromillones, y voy directamente a AMG, A M(BMW)Y A S(AUDI)

MB CL65 AMG

M5 Ó M6

S8/ RS4

Y DESPUÉS DE UNOS POCOS TB EL M3.

SALUDOSimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• qwertyuqwertyu Forero Senior ✭✭✭
    Lo que no entiendo es porque se critica tanto a la traccion quatro, que si solo es eficiente en mojado, que en seco no sirve para nada, etc... Lo que es un lastre es el peso en si. Pero la traccion a las cuatro ruedas no. Solo hay que ver como humillaba a todos sus rivales el A4 quattro en el campeonato de turismos de hace ya unos años hasta que prohibieron la traccion a las cuatro ruedas.
    Supongo que con este ultimo RS4 deben haber rebajado bastante el peso para conseguir tan magnifico tiempo.
    qwertyu escribió :
    Lo que no entiendo es porque se critica tanto a la traccion quatro, que si solo es eficiente en mojado, que en seco no sirve para nada, etc... Lo que es un lastre es el peso en si. Pero la traccion a las cuatro ruedas no. Solo hay que ver como humillaba a todos sus rivales el A4 quattro en el campeonato de turismos de hace ya unos años hasta que prohibieron la traccion a las cuatro ruedas.
    Supongo que con este ultimo RS4 deben haber rebajado bastante el peso para conseguir tan magnifico tiempo.
    BUENA opinión, el rs4 creo q pesa sobre los 1.550 kg y el s4 1.660 kg, así q fíjate, han reducido bastante el peso.

ad+ con unos bichos tan potentes, prefiero tener 4 ruedas motrices q 2.

donde si se han copiado de BMW un pocoimage , es q han repartido la tracción 40:60 (al estilo xdrive) xa q el coche pierda tendencia subviradora.

Yo seré subjetivo, xo todo lo que leo, (incluso en foros de bmw), de este aparato, son maravillas.

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

****, yo eso no sabia jeje. muy intersante, ya he aprendido algo hoy jeje. muchas gracias ;)

saludos!
    carodga escribió :
    el primer rs2 , fue realizado en colaboración audi y porsche. (siempre ha habido buena sintonía entre las dos marcas), sobre la base de un audi 80 avant.

FOTO DE FAMILIA:

001__scaled_600.jpg
    JonasOlsson.jpg

y EL PEQUEÑÍN EN SOLITARIO (LLANTAS PORSCHE Y FRENOS)

SALUDOSimage
  • El_ToledoEl_Toledo Forero Senior
    Eso si que es un coche: RS2.
    El_Toledo escribió :
    Eso si que es un coche: RS2.
    tú eres de la vieja escuela no??? corrado VR6, RS2, xo vamos q apuntas bien ehhh????
    te dedico esta fotito, es grande, xo este coche es que no se puede meter en otra cosa...
    002.jpg
    saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• EL_LOBOEL_LOBO Forero Master ✭✭✭✭
    No canteis victoria, es normal que le meta esa diferencia al M3 recordemos

343cv´s frente a 420 del audi, traccion total... en fin que es normal seguro que al M5 no le saca tanto image
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡
    ( y el reageeton, bakalao etc...)image

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo