¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consulta Seat leon TDI

ranuforranufor Forero Senior ✭✭✭
Tengo que pasarle la revision de los 90.000 Km, que incluye cambio de correa de distribución. En un taller Seat me dicen que me cobraran por esta revisión unos 700 Euros y sin embargo en otros talleres como por ejemplo AURGI, me sale el tema por unos 200 Euros.

¿ Veis algun inconveniente en pasar esta revision en otro taller que no sea el oficial?

Comentarios

• carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    ranufor escribió :
    Tengo que pasarle la revision de los 90.000 Km, que incluye cambio de correa de distribución. En un taller Seat me dicen que me cobraran por esta revisión unos 700 Euros y sin embargo en otros talleres como por ejemplo AURGI, me sale el tema por unos 200 Euros.

¿ Veis algun inconveniente en pasar esta revision en otro taller que no sea el oficial?
    CON LAS DE LOS 90.000 KM TEN CUIDADITO, Q ES DE LAS MÁS IMPORTANTES REVISIONES.

eN SEAT TE CLAVAN SIEMPRE, XO A LO MEJOR MERECE LA PENA GASTARSE LAS PERRAS EN ESTA OCASIÓN.

SALUDOSimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
    Lui21 escribió :
    tu eres de pueblo a que si???????imageimageimageimage
    X Q????????????????????? SOY CAPITALINO DE ORIGEN, AUNQ TODO SE PEGA MENOS LO BUENO NO...

SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

• ranuforranufor Forero Senior ✭✭✭
    No lo tengo en garantía y la verdad que como tu dices es una diferencia de pasta muy grande.
  • Si no está en garantía, no vayas al concesionario... pero tampoco a Aurgi. Busca un taller de barrio que te ofrezca confianza (pregunta a los amigos). Es una operación relativamente sencilla, pero como lo hagan mal, la has cagado.
    Tdiygsi escribió :
    Si no está en garantía, no vayas al concesionario... pero tampoco a Aurgi. Busca un taller de barrio que te ofrezca confianza (pregunta a los amigos). Es una operación relativamente sencilla, pero como lo hagan mal, la has cagado.
    buena opción intermedia

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• TRUCKMANTRUCKMAN Forero ✭✭
    bueno ante todo me parece k en el taller donde te cobran 200€ solo te cambiaran la correa de distribucion...yo te aconsejo k no cambies solo la correa, cambia tambien los tensores o rodamientos de dicha correa, ya k la correa puede estar nueva pero como un tensor se te agarre el problema es el mismo k si se te rompiera la correa..
    exige k te cambien el kit de distribucion completo, k aunke te salga algo mas caro evitaras problemas...
    un saludo desde los bilbaos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo