¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

11.000 € Seat Leon 180 cv

pjcspjcs Forero ✭✭
Vendo Seat Leon 20vt 180 cv Sport.
Año 2.002
98.000 km
Full Equipe.
11.000 €

Saludos

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Lui21 escribió :
    sere sutil....lo juro!!!!!!!!hola pjcs, encantado de conocerte, y bienvenido al foro, para toda la comunidad de este nuestro foro, es un placer recibirte entre nosotros, e de decirte que me llena de orgullo y satisfacion poder decirte, que este no es un foro de compra-venta de coches ni nada por el estilo, repito por si no se capta la idea, NO ES UN FORO DE COMPRA-VENTA, pero aun asi estaremos encantados de acojerte como a un hermano mas
    jajajajaja, veo q has aprendido d la ultima vez,

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lui21 escribió :
    sere sutil....lo juro!!!!!!!!hola pjcs, encantado de conocerte, y bienvenido al foro, para toda la comunidad de este nuestro foro, es un placer recibirte entre nosotros, e de decirte que me llena de orgullo y satisfacion poder decirte, que este no es un foro de compra-venta de coches ni nada por el estilo, repito por si no se capta la idea, NO ES UN FORO DE COMPRA-VENTA, pero aun asi estaremos encantados de acojerte como a un hermano mas

Jajajaja,mucho mejor image
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    jajaja muy Lui. la cosa, que es la segunda vez de este forero que hace lo mismo, no?
    maiksportback escribió :
    jajaja muy Lui. la cosa, que es la segunda vez de este forero que hace lo mismo, no?

Mira....Pincha
    Axxis escribió :
    Mira....Pincha
    si, justo del post que me sonaba jeje. muchas gracias axxis ;)
    y encima no ha puesto el sobreprecio para poder regatearle.....
  • AARONCARSAARONCARS Forero ✭✭
    HOLA que tal..

buenas mira hay un apartado ya para compraventa de vehiculos .
    un saludo asi lo venderas antes.
    image
  • pjcspjcs Forero ✭✭
    Ya me podeis perdonar,teneis toda la razon del mundo,que este no es el apartado de compra-venta. gracias y saludos.
    pjcs escribió :
    Ya me podeis perdonar,teneis toda la razon del mundo,que este no es el apartado de compra-venta. gracias y saludos.
    de sabios es rectificar ;) jeje.

saludos!!!!

image
    pjcs escribió :

Ok,un saludo image
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    Así me gusta, rectificando de buenas maneras, la mayoría de los que lo hacen se vuelven troll un par de días image

Asique nada, perdonado y no pasa nada, pero esque es tan difícil poner una chinchetita de esas baratas de todo a 100 al post de "esto no es un foro de compraventa"?.
    MIS AVATARES:

97.jpgavatar5124566pd.jpgmueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • pjcspjcs Forero ✭✭
    Gracias a todos por las amables contestaciones despues de haber metido yo la pata.saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo