¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prestaciones!!

sendarsendar Forero Senior ✭✭✭
Quisiera saber las prestaciones de este modelo: MITSUBISHI CARISMA 1800 GLX 115cv, es del 97, y quería saber qué tal anda, si va justo tanto peso con ese motor o va sobrado, la velocidad que alcanzaría, la aceleración... saludos!

Comentarios

• maiksportbackmaiksportback MegaForero
    yo solamente te puedo decir, que me encanta ese coche!! jejeje

saludos
  • astra18astra18 Forero Senior ✭✭
    Hola,

te pongo los datos oficiales:

115 CV a 5500 rpm
    Peso: 1130 Kg
    Maletero: 450 l
    Velocidad Máxima: 200 Km/h
    0 - 100 Km/h: 10'2 sg
    Consumo: (90/120/ciudad): 5'4/6'7/8'7 l/100 Km
    Medidas: (Largo/Ancho/Alto): 443/171/140

Tenía dos acabados, GLX y GLS. El GLS incluía, entre otras cosas, climatizador, ABS y Airbag de acompañante.
    El precio del GLX era de 2.692.817 pts y el del GLS de 3.216.017 pts
    dancingmazinger1zr.gif
  • sendarsendar Forero Senior ✭✭✭
    Oks muchas gracias! parece que voy sobrado de prestaciones para aprender... xD La duda es... se deterioran las prestaciones de un vehículo con el paso de 180.000 km??
    ¿quieres decir que va a ser tu primer coche? En ese caso vas sobrado.

Pues si, las prestaciones de un coche con muchos Km no son las mismas. Pero si el coche ha estado bien cuidado (revisiones en su momento, etc), no lo notarás mucho.
    dancingmazinger1zr.gif
    Sip, mi primer coche! =D Esperemos que el consumo sea lo más parecido a lo que pones, y que las prestaciones no hayan bajado mucho en eoso 7 años y 180.000km.. Gracias!

Por cierto, de donde sacaste los datos de este modelo? Mira que busco y busco... y nada que aparece! =( Gracias de nuevo!
    Los saqué de una revista de la época... Y porque tengo la mayoría en el trastero, que si no te podría poner los datos de la prueba. Los que te he puesto son los datos oficiales, por lo que el consumo será mayor seguramente....
    dancingmazinger1zr.gif
    Uuh! sería un puntazo.. pero bah, no te molestes, ya me has facilitado mucho, asi que gracias otra vez! ;.)

Eso si, si un dia de estos pasas por el trastero y "te la encuentras" y te ves con ánimo, no te diria que no a que me contases algo de lo que pone en esas revistas...

Un abrazo!

Pd: A ti, por lo que has visto en la revista... qué te parece el coche? con cuales de la época se le compara? (y quien gana?)

Gracias otra vez!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo