¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambios en el Examen de Conducir

Edu_BadajozEdu_Badajoz Forero Senior ✭✭✭
Hola foreros!

Hoy leyendo la prensa local, he visto cómo van a ser los futuros examenes teoricos:

-Cada aspirante contara con un ordenador. Nada de boligrafo y papel
-Las preguntas seran en torno a 40-50.
-Habra un minuto para responder a cada una de ellas. (35 en total y 40 cuestiones actualmente)
-De las 4 respuestas, 1,2,3 ó 4 podran ser validas (Ahora 2 ó 3 respuestas, sólo una valida)
-Se insistira mas sobre seguridad vial

Otros aspectos a destacar son:

-El plazo en el que expira la validez del teorico se amplia de 6 meses a 2 años. Esto me parece muy novedoso y bueno, porque yo me tendre que **** con mis 6 mesecitos.
-Puede que vuelvan las pruebas en circuito cerrado como antaño. Al parecer, es bastante dificil que se ponga en practica.
-Se habla de abril del año que viene como fecha de implantacion, coincidiendo con el famoso Carné por puntos.

Espero que esta informacion os sirva de ayuda para quien este pensando en sacarse el carnet, o quien ya lo tenga y quiera dar su opinion acerca del nuevo sistema.

En mi caso, tengo el teorico, pero no me puedo examinar del practico hasta enero que haga la mayoria de edad. Ya queda menos...

SALUDOS

Comentarios

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al final va a parecer el 50x15. Ya veo yo al Sobera en el exámen levantando la ceja image
    wbtfs5.jpg
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    Lui21 escribió :
    menos mal que yo ya me lo e sacado jajaja, recuerdo haber oido hablar de estos cambios mientras hacia test....por eso aprete para que no me piyaran
    Ya, jejeje, aqui el que no corre vuela, que se lo empiece a sacar la niña de los príncipes ya que le queda poco pa que cambien image

PD: empezaron diciendo que iba a ser para Octubre de este año, después para Enero del que viene y ahora para Abril, no será solo una estrategia para que la gente se apunte, no? porque entonces es pa matarlos...
    MIS AVATARES:

97.jpgavatar5124566pd.jpgmueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    una de las claves para reducir los accidentes es endurecer los examenes, y por qué no, que para renovar el carnet, haya q volver a pasar el examen imageimageimage

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Edu_BadajozEdu_Badajoz Forero Senior ✭✭✭
    Yo propondria aparte del test psicomotriz, uno pscicologico que evalue el estado mental del aspirante a conductor... ¿Tan caro sería? image
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Edu_Badajoz escribió :
    Yo propondria aparte del test psicomotriz, uno pscicologico que evalue el estado mental del aspirante a conductor... ¿Tan caro sería? image
    estado mental??? bufff, suspendemos la mitad!!!jajajajajaja

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • merymery Forero Master ✭✭
    abril del año que viene?? menuda badofia...me toca el rollo para el examen teorico...y no tengo la validez de 2 años...pos si que tengo suerte si...
    z1wv.jpg
    mery escribió :
    abril del año que viene?? menuda badofia...me toca el rollo para el examen teorico...y no tengo la validez de 2 años...pos si que tengo suerte si...
    Igual que a mi chica, creo que 3 meses seran suficientes si no surge ningun imprevisto, para sacarme el practico.
    astaroth_0 escribió :
    estado mental??? bufff, suspendemos la mitad!!!jajajajajaja

saludetes
    Menos mal que yo ya lo he pasado.... image
  • IcEcUbEIcEcUbE Forero ✭✭
    Yo estoy en proceso de sacarme el teorico y oi lo que ha dicho windows, que iba a ser para Octubre, luego Enero... etc.

PD: yo tenia entendido que iban a ser 60 preguntas.

Saludos
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Menos mal que ya lo tengo imageimageimage
  • temhmednettemhmednet Forero Senior ✭✭✭
    Si sacan de nuevo el circuito cerrado, se van a enterar de lo que vale un peine. Ahora que mas de la mitad no saben aparcar y los obliguen en examen a aparcar A LA PRIMERA y sin tocar, ni delante, ni detras. Luego la rampa y hay que parar el coche antes de cumbrarla y despues, parar antes de bajarla del todo y usando el freno de mano y jugando con el embrague.Y al que se le caiga un poco el coche a repetir.

Ya me veo a los que quieran sacarse el carnet que digan que llevan ya 3 años y repitiendo. Asi ya sabemos quien se forrara y quien tendra que sacar un prestamo para pagar el carnet.
    Y para colmo, como pongan de nuevo la L, ahy ya los terminan de rematar.
    belen8hb.gifadorno0jy.gifguirnaldas9su.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo