¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Testigo ASR encendido en Volvo 960

ROCROC Forero Junior
Buenas,

En el panel de instrumentos de mi Volvo 960, permanece encendido el testigo del sistema ASR.

Se ha quedado encendido asi desde que en una reparación se desconecto el airbag del copiloto. En el taller dicen que se debe a haber conectado la bateria antes de volver a conectar el airbag al sistema, no porque se haya estropeado el airbag.

Parece que el sistema de reseteado del indicador hay que llevarlo al servicio oficial, pero a mi me gustaria resolverlo por mi cuenta.

¿Conoceis algun modo o metodo para conseguir que se apague?

Saludos y gracias.

ROC

Comentarios

• Edu_BadajozEdu_Badajoz Forero Senior ✭✭✭
    Llevalo a un servicio oficial. Ellos tienen un ordenador donde lo enchufan al coche y pueden quitar ese testigo. No intentes manipularlo, por seguridad mas que nada.

Ademas, son 5 minutos y no creo que tengan la desfachatez de cobrarte
  • si lo puedes resolver tu mismo cargandote la bombillita jejejej. bueno ya fuera de coñas en el servicio oficial te lo aran muy bien.
  • wildchildwildchild Forero Senior ✭✭✭
    ROC escribió :
    Buenas,

En el panel de instrumentos de mi Volvo 960, permanece encendido el testigo del sistema ASR.

Se ha quedado encendido asi desde que en una reparación se desconecto el airbag del copiloto. En el taller dicen que se debe a haber conectado la bateria antes de volver a conectar el airbag al sistema, no porque se haya estropeado el airbag.

Parece que el sistema de reseteado del indicador hay que llevarlo al servicio oficial, pero a mi me gustaria resolverlo por mi cuenta.

¿Conoceis algun modo o metodo para conseguir que se apague?

Saludos y gracias.

ROC
    Pues siento decirte que todos los coches al meter la llave y girar hacen un test de los sistemas de airbag o pirotecnicos de los cinturones etc.Si todo esta en regla la luz se apaga si hay algo mal se queda encendida.
    Asi que no necesitas resetear nada,eso es un problema que esiste y persiste,en cuanto sea solucionado la proxima vez que metas la llave se apagara.
    Lo que pasa que si conectas el coche al ordenador te dira esactamente donde esta el fallo y no tendras que andar buscandolo.
    Amor por los motores de gasolina y a poder ser japoneses

Pa ir despacio voy en ALSA

La nueva web del club saxo españa ha nacido

MI SAXO

Dip me in **** and throw me to the lesbians

Y LA SEÑORA DIJO NO

firma1az.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo