¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Vida Es Injusta

LunaNegraLunaNegra Forero Senior ✭✭✭
Se que a muchos de vosotros no os interesara, pero necesito desahogarme. En mi familia somos como quien dice cuatro gatos, mi madre, mi abuela, mi hermano y yo, hace tiempo que mi madre no esta bien, tiene varias enfermedades, una de ellas le esta haciendo perder la movilidad. Mi madre tiene 45 años, motera de toda la vida, muy alegre a pesar de todo lo q le ha pasado en la vida, una cabra loca. Ayer fui a comer a su casa, y me enseño como una mancha en el costado de color casi negra….me dijo q era del hígado, q lo tenia destrozado. Hoy me llama de q mi abuela de 74/75 años (ahora tengo la mente en blanco y no me acuerdo) esta ingresada en el hospital, por mareos y ganas de vomitar, bajón de azúcar a 82. Mi abuela también esta bastante mal, tiene la vena Horta obstruida y no se si la tendrán q operar del corazón, es una operación muy complicada. En fin, que no salgo de una q me meto en otra, a veces tengo miedo de lo q pueda pasar, miedo a quedarme sola, miedo a no poder contar con los míos. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

No se como terminara esto, pero lo que se, esque no se si podré aguantar tanto sufrimiento, si pasara algo. Porque si se va una se ira la otra, y yo…..bueno no os como mas la cabeza, solo quería como he dicho antes desahogarme. De todas maneras gracias por leer esto.

Saludos [email="[email protected]"][email protected][/email]. image
037.gif

Comentarios

• LunaNegraLunaNegra Forero Senior ✭✭✭
    perdon no queria ponerlo aqui, lo queria poner el off-topic, lo siento, esq estoy muy espesa.
    037.gif
  • FluenceFluence Forero Master
    Te enteindo perfectamenete, se lo que es, por desgracia determinadas situaciones solo se pueden aceptar y confiar en que las podremos superar.

un abrazo y animo, espero que todo se acabe solucinando.
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • tytotdcitytotdci Forero Senior ✭✭✭
    Muchos animos, pero hay que segir adelante yo cuando me sale todo mal tengo una frase no se si te ayudara pero a mi me motiva.

SI LA VIDA ME PUTEA, LA PATEO. ANIMO
    TÝTØ- Ser la presa no es divertido...
    cckowandob7li7lx9.gif
    ...Conviertete en el cazador.
    "Para **** ostias no hacen falta estudios." by fleisch 12/06/2007

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    sabes lo que le paso ayer a 3 amigos mios, iban a malaga al salon del automovil y por la autovia tuvieron 1accidente, 1 de ellos de 21años esta en coma profundo, los otros 2 de 19años estan graves pero sus vidas no corren peligro, yo iba con otro amigo tambien al salon del automovil pero ibamos delante de ellos y no sabiamos nada, al ver que no llegaban y no cojian los moviles nos pensamos que habian tenido 1acidente entre risas, pero al final desgraciadamente era lo que les paso
  • LunaNegraLunaNegra Forero Senior ✭✭✭
    dani_chope escribió :
    sabes lo que le paso ayer a 3 amigos mios, iban a malaga al salon del automovil y por la autovia tuvieron 1accidente, 1 de ellos de 21años esta en coma profundo, los otros 2 de 19años estan graves pero sus vidas no corren peligro, yo iba con otro amigo tambien al salon del automovil pero ibamos delante de ellos y no sabiamos nada, al ver que no llegaban y no cojian los moviles nos pensamos que habian tenido 1acidente entre risas, pero al final desgraciadamente era lo que les paso
    Lo siento mucho por ellos, espero q salgan de esta.
    037.gif
    Gracias, eso espero, por el bien de ellos, de sus amigos y familiares
  • gaizkalanzarotegaizkalanzarote Forero Junior
    lo siento muchisimo luna negra y dani chope.la vida es injusta la verdad pero tenemos que empujar adelante sin parar por que cualquier dia seran nuestros amigos los que lo pasaran mal por nosotros.A mi tambien se me han muerto familiares y amigos en accidentes de trafico y por enfermedades,pero hay que ser fuerte y superarlo,reir y disfrutar de la vida al máximo,es la que nos vamos a llegar de este mundo.un fuerte abrazo y un gran saludo.gaizka
  • bajjjocerobajjjocero Forero Senior ✭✭✭
    Jo, ante cosas así me quedo sin saber que decir... Y yo que estaba preocupado porque no se si salir o no salir esta noche...

De todo corazón, que tengáis toda la suerte del mundo, y que ojalá todo salga bien.

Saul2
    V(L)T

4cochesb0ld2fw9op.jpg
    Tantos terroristas, delincuentes y de todoo por ahi sueltos y las cosas malas que les pasan a la gente buena, como decia una cancion que me encanta; La vida es triste y dura y se lleva a las buenas personas pero no importa aqui se quedan sus memorias
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se que decir, en estos casos las palabras no sirven; de todas formas, aquí estamos para darte apoyo.

Se fuerte.

no-tocar-los-****.jpg
  • La vida es así.......con cosas buenas y cosas malas, hay que ser fuerte y aceptar lo que pueda pasar........

V´sss para esa motera........espero que se mejore, al igual que tu abuela.....!!!!!

LunaNegra, un abrazo y muchos ánimos......!!!!!!!!!!!

MUCHA SUERTE...!!!!
    Iván
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues que decir , que un abrazo y animo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • Bmw-M3Bmw-M3 Forero Senior ✭✭✭
    LunaNegra escribió :
    Se que a muchos de vosotros no os interesara, pero necesito desahogarme. En mi familia somos como quien dice cuatro gatos, mi madre, mi abuela, mi hermano y yo, hace tiempo que mi madre no esta bien, tiene varias enfermedades, una de ellas le esta haciendo perder la movilidad. Mi madre tiene 45 años, motera de toda la vida, muy alegre a pesar de todo lo q le ha pasado en la vida, una cabra loca. Ayer fui a comer a su casa, y me enseño como una mancha en el costado de color casi negra….me dijo q era del hígado, q lo tenia destrozado. Hoy me llama de q mi abuela de 74/75 años (ahora tengo la mente en blanco y no me acuerdo) esta ingresada en el hospital, por mareos y ganas de vomitar, bajón de azúcar a 82. Mi abuela también esta bastante mal, tiene la vena Horta obstruida y no se si la tendrán q operar del corazón, es una operación muy complicada. En fin, que no salgo de una q me meto en otra, a veces tengo miedo de lo q pueda pasar, miedo a quedarme sola, miedo a no poder contar con los míos. ffice:office" />

No se como terminara esto, pero lo que se, esque no se si podré aguantar tanto sufrimiento, si pasara algo. Porque si se va una se ira la otra, y yo…..bueno no os como mas la cabeza, solo quería como he dicho antes desahogarme. De todas maneras gracias por leer esto.

Saludos [email protected] image
    Pues que decirte... yo hace ya unos años que tengo una situación parecida a la tuya, y te entiendo perefectisimamente, no tengo ninguna receta que darte, y se que lo pasas y pasarás mal, pero aunque suene absurdo... sólo te puedo decir, que mañana volverá a salir el sol... se que es absurdo, pero es verdad... si ncesitas cualquier cosa... te puedo ofrecer mis orejas... que escuchan y escuchan.

Muchos besos y siempre mirando hacia adelante.
  • GoiatGoiat Forero Senior ✭✭✭
    Solo puedo decirte que disfrutes con ellas todo lo que puedas, que nunca te tengas que arrepentir de aquello que no hiciste o que no dijiste...

Un besazo enorme y muuuchos animos!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo