¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
La Vida Es Injusta
Se que a muchos de vosotros no os interesara, pero necesito desahogarme. En mi familia somos como quien dice cuatro gatos, mi madre, mi abuela, mi hermano y yo, hace tiempo que mi madre no esta bien, tiene varias enfermedades, una de ellas le esta haciendo perder la movilidad. Mi madre tiene 45 años, motera de toda la vida, muy alegre a pesar de todo lo q le ha pasado en la vida, una cabra loca. Ayer fui a comer a su casa, y me enseño como una mancha en el costado de color casi negra….me dijo q era del hígado, q lo tenia destrozado. Hoy me llama de q mi abuela de 74/75 años (ahora tengo la mente en blanco y no me acuerdo) esta ingresada en el hospital, por mareos y ganas de vomitar, bajón de azúcar a 82. Mi abuela también esta bastante mal, tiene la vena Horta obstruida y no se si la tendrán q operar del corazón, es una operación muy complicada. En fin, que no salgo de una q me meto en otra, a veces tengo miedo de lo q pueda pasar, miedo a quedarme sola, miedo a no poder contar con los míos. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
No se como terminara esto, pero lo que se, esque no se si podré aguantar tanto sufrimiento, si pasara algo. Porque si se va una se ira la otra, y yo…..bueno no os como mas la cabeza, solo quería como he dicho antes desahogarme. De todas maneras gracias por leer esto.
Saludos [email="[email protected]"][email protected][/email].
No se como terminara esto, pero lo que se, esque no se si podré aguantar tanto sufrimiento, si pasara algo. Porque si se va una se ira la otra, y yo…..bueno no os como mas la cabeza, solo quería como he dicho antes desahogarme. De todas maneras gracias por leer esto.
Saludos [email="[email protected]"][email protected][/email].

0
Comentarios
un abrazo y animo, espero que todo se acabe solucinando.
ATCUALMENTE:
LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
SI LA VIDA ME PUTEA, LA PATEO. ANIMO
...Conviertete en el cazador.
"Para **** ostias no hacen falta estudios." by fleisch 12/06/2007
De todo corazón, que tengáis toda la suerte del mundo, y que ojalá todo salga bien.
Saul2
Se fuerte.
V´sss para esa motera........espero que se mejore, al igual que tu abuela.....!!!!!
LunaNegra, un abrazo y muchos ánimos......!!!!!!!!!!!
MUCHA SUERTE...!!!!
Iván
Muchos besos y siempre mirando hacia adelante.
Un besazo enorme y muuuchos animos!!!