¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Clio III o Corolla

AntoniocadizAntoniocadiz Forero ✭✭
Hola buenas tarde,

Tengo pensamiento de comprarme un coche en breve, la duda me surge entre estos dos coche , aunque tambien me gusta el seat ibiza.

Me gustaria que me aconsejarais que coche conviene mas , a mi me gustan los tres. Pero tengo duda cual elegir .

El clio seria en de 85 cv de 5 puerta , el corolla el d-4d de 90 cv y 5 puerta , y el ibiza seria la motorizacion equivalente a estos dos.

haber si me podeis aconsejar y si hay alternativas a estos coches , admito sugerencias.

Muchas gracias de antemanos

adios

Comentarios

• maiksportbackmaiksportback MegaForero
    bienvenido al foro!!

a mi me gusta mucho el clio nuevo....aunque creo que es mas pequeño que el toyota....pero bueno, yo voto por el

saludos
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    Hombre, estás comparando coches que no son similares, el corolla es más coche y yo francamente me quedaría con este de entre los 3.

Si buscas el más barato, probablemente será el Ibiza, pero sus acabados no son muy allá.

Yo me quedaría con el corolla sin lugar a dudas.
  • atlantisatlantis Forero Senior ✭✭✭
    Un voto mas para el Corolla.

Creo que no son comparables
  • MarcMarc Forero Senior ✭✭✭
    Otro voto para el corolla. Yo pregunte precio del nuevo clio y la verdad es que es carisimo, más grande que el anterior pero caro como el megane, merito 0. Pregunte por el clio de 86cv y de precio salia como el megane de 105cv (confort dinamic) una verguenza.

Por esa razón me quedaría con el corolla. Mucho más coche.
  • AzarAzar Forero Senior ✭✭✭
    El corolla logicamente,no hay por dnd cojerlo,a no ser q te guste mas el clio,por q lo suyo es comprar el q te guste.

salu2
    "Si algun dia me averio cariño mio,no derrames gasolina por mi,estare en algun hangar de la nasa,adaptando mi potencia a tu chasis de colibri"
  • RawJeadRawJead Forero Senior ✭✭✭
    Ante todo, bienvenido al foro!!

Yo puestos a escoger, mi voto pal Corolla. Mucho más coche... y para mi gusto, con un frontal más bonito, la trasera del Clio III no me gusta y lo que es el interior no me convence mucho.

Sobre todo, pruebalos a ver que te parece y segun sensaciones, decídes. Los tres son buenos coches.

Salu2!!
  • peptonipeptoni Forero Master
    Corolla. Mejor en todo, salvo en precio ;-)

• FluenceFluence Forero Master
    Pues hombre, como bien te dicen aquí entre un utilitario y un compacto, el compacto.
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • CliffCliff Forero Senior ✭✭✭
    Corolla de lejos :D Estuve un mes dudando entre el Toyota Corolla y el Honda Civic, sólo me saqué la duda conduciendo ambos :D

Saludos
    firefox.pngthunderbird.png
  • FORDFORD Forero Master ✭✭
    Como dice nuestro compañero el Civic es una opcion estupenda.

Pero el corolla supera con creces a los otros dos utilitarios con los que los comparas, es mas la comparacion ofende.

El corolla terra d4d con Aire 5p. sale por 14.500€ matriculado y puesto en la calle y es muchoooooooooooooo mas coche que los otros dos.

Un saludo
  • ac37ac37 Forero Senior ✭✭✭
    El Corolla es un coche de una clase superior.
    Entre el clio nuevo y el ibiza, pues el q mas te guste. Aunque cierto es q el clio acaba de ser renovado y al ibiza no sé cuánto le queda para ser retocado.
    Mi voto de todas todas para el Corolla.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    No son comparables.Ahora mismo desconozoco las dimensiones del nuevo Clio (es más que el anterior) pero no creo que llegue a las cotas del Toyota.Me parece más coche el Corolla

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo