¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre el A3 sb...

maiksportbackmaiksportback MegaForero
bien,os comento. he ido a Audi hoy a mirar unas redes para el maletero, y el comercial me ha dado un catalogo con cosas que le podia poner.

aparte de las llantas, ya que las mias no me terminan de hacer y estoy pensando en cambiarle, mas adelante eso si por otras de la casa...he visto unos faldones bastante chulos. no llegan a ser truñing, pero le dan un toque que me ha gustado....

alguien sabe que precio rondaran??? estropeara el coche?? vosotros se lo pondriais?

saludos
«1

Comentarios

• DPEDPE Forero Senior ✭✭✭
    maiksportback escribió :
    bien,os comento. he ido a Audi hoy a mirar unas redes para el maletero, y el comercial me ha dado un catalogo con cosas que le podia poner.

aparte de las llantas, ya que las mias no me terminan de hacer y estoy pensando en cambiarle, mas adelante eso si por otras de la casa...he visto unos faldones bastante chulos. no llegan a ser truñing, pero le dan un toque que me ha gustado....

alguien sabe que precio rondaran??? estropeara el coche?? vosotros se lo pondriais?

saludos
    Los que tengo puestos de irsmcher (faldón lateral, spoiler delantero y traseo) sale por unos 2.200 euros con pintura e instalación. De todas maneras te aconsejo que mires el desnivel de tu garaje porque no es de extrañar que si es un poco pronunciado te toque.
    Ahora estoy de litigio con el seguro de la grúa, porque cuando pinché, me jodieron el spoiler dalentero, porque no tenían calzos ni rampilla, así que lo doblaron entero y ha partido en un lateral.
    Queda muy bonito, pero no se hasta que punto es práctico. Yo no lo ponía, pero me venía ya con él, pero me gastaría el dinero en otros extras antes que en este

Un saludo,
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    mi consejo y opinion esque le cambies las llantas y ya lo estas tocando mucho, mira yo tunearia 1 saxo 1 106 1 clio pero nunca 1audi, es solo mi opinion
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    casi no tengo desnivel enel garaje, a si que no es problema. las llantas esque no me gustan mucho lsa de ahora, acabado ambition. los faldones, no son gran cosas, a mi la verdad me cuesta diferenciarlos....no son llamativos ni nada, son lo de audi....pero el de atras me gusta bastante...eso si, no estoy diespueto a gastarme 2000 euros..jeje
    Lui21 escribió :
    si son los mismos faldones que yo he visto..osease como este

435.JPG

no pinta mal, yo vi uno asi en alcazar y no me disgusto, aunque el fandon trasero me parecio peorcito.....supongo que costara una pasta, porque aparte te los tendran que pintar (estas piezas vienen si pintura) que llantas tienes???
    las del ambition luis, como tu....pero estos faldones me parece que son mas pronunciaus...los que viene en el catalogo no son tan vistosos. NO tengo pintura metalizada...seria mas barato no?
    tengo las mismas que tu tio jejeje. no terminan degustarme del todo...
    si yo tb tengo algo rayadicas...pero no se...audi tiene un monton mucho mas bonitas que esas....
    espera que te escaneo unas...si no, las del s line tb me gustan..o en el catalogo del SB salen todas tb...pf...voy a mirar tben un sitio.
    pues unos 50 euros...mas o menos, y esta muy bien.

entra en www.audi.es y en configurador. y de hay a llantas
    tienes unas cuantas...
    Lui21 escribió :
    pues yo los catalogos que tengo no salen nada de llantas, y luego el catalogo de accesorios tengo el del sportback no del mio, y asi pasa que la mitad de las cosas no me valen jajaja, por cierto cuanto te cobran por esa redecilla???yo tambien la queria
    el otro dia vi uno blanco aqui con esos tapacbuos..por dios.....es horroroso eh
  • DPEDPE Forero Senior ✭✭✭
    maiksportback escribió :
    casi no tengo desnivel enel garaje, a si que no es problema. las llantas esque no me gustan mucho lsa de ahora, acabado ambition. los faldones, no son gran cosas, a mi la verdad me cuesta diferenciarlos....no son llamativos ni nada, son lo de audi....pero el de atras me gusta bastante...eso si, no estoy diespueto a gastarme 2000 euros..jeje
    Pero que de todas maneras es un ****, pero que tampoco te quiero quitar las ganas. Te lo digo desde mis experiencia.
    Antes de la grúa, atropellé un perro que estaba muerto, y ahí se me agrietó. (Suelen ser bastante buenos). Y lo de la grúa ya lo remató. Y a esto hay que añadirle los desniveles de garajes, parking, etc,. (No es práctico), y el A3 es un coche bonito ya de por sí.

En cuanto al tema económico, y siendo originales, te van a costar una pasta, y como te ha comentado lui21, vienen sin pintar y sin montar. Para que te hagas una idea, el spoiler delantero puede costar 450 euros + pintura+ instalación.

Lo que te digo, que si me hubiesen dado a elegir entre kit deportivo y extras de confort como puede ser tapicería de piel, u otros, me habría quedado con lo último. Aunque también es cierto que le da un toque de exclusividad el kit.
    Lui21 escribió :
    fijate maik lo quer cambia un coche con las llantas, que cosa mas fea de llanta por dios, este choce es de francia por la matricula, y la zona de luces de antiniebla tambien cambia...

aal.sized.jpg
    ****, le mete unos lavafaros y no mete llantas....eso ya...
    esta chula si jeje
    ta guapa. me gusta un monton una pero es de 18 pulgadas, y como que no voy a cambiar de gomas y todo...

Lui21 escribió :
    **** nose,.....no creas que me convencen mucho las que hay, si acaso esta que te parece?ak_l_motiv.jpg
  • peptonipeptoni Forero Master
    maiksportback escribió :

saludos
    ¿por qué no le pones unas réplica en lugar de las originales de Audi? te saldrán más baratas y puedes escoger entre una amplia variedad.
    En cuanto a los faldones, ¿a qué esperas a poner fotos? ;P
    Ya me gustaría a mi poder ponerle el faldón trasero de Hartge, pero va a ser que de momento, no (hasta que me toque la lotería de navidad :)

Lui21 escribió :
    es que es lo malo, que yo es solo la llata, sino la goma.....oye tu coche teia paquete de iluminacion?o era el de comecoco??ya se porque el mio tiene tan poco luz jajaa
    era el de comecocos...el mio solo tiene coming home o eso..jeje ahora escaneo.
  • FluenceFluence Forero Master
    Lui21 escribió :
    **** nose,.....no creas que me convencen mucho las que hay, si acaso esta que te parece?ak_l_motiv.jpg
    esas son iguales o muy parecidas a las que llevaba el laguna dynamique 2 fase 1, ¿no?, estan chulisimas.
    Un saludo
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
    no me deja subirlas, igual soy muy grandes...
    Lui21 escribió :
    toma cualgalas aqui y pones el link

Image Hosting by ImageShack - ToS

[/QUOTE]
    comor? jajaja
    pero no la podras ver...
  • peptonipeptoni Forero Master
    esa fotoooooooo... ¿se ha velado el carrete? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo