¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nueva pregunta test de conduncir ¿que responderiais?

amibolaamibola Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos:

Propongo una nueva pregunta para el test de conducir y os invito a que el que quiera la conteste para valorar sus conocimientos:

Estoy estacionado, ¿tengo preferencia para incorporarme si otro vehiculo la esta ocupando?.

1.- Si
2.- No
3.- Si, si el que la ocupa esta maniobrando marcha atras.

Saludos.
«13

Comentarios

• mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    No entiendo, ¿si está ocupando el que? Creo que te has comido parte de la pregunta...
  • amibolaamibola Forero Senior ✭✭✭
    ¿tengo preferencia para incorpoporarme (a la via) si otro vehiculo la esta ocupando (la via)?
    amibola escribió :
    ¿tengo preferencia para incorpoporarme (a la via) si otro vehiculo la esta ocupando (la via)?
    Por supuesto que no...
  • amibolaamibola Forero Senior ✭✭✭
    Aunque la pregunta parece una chorrada tiene mas de serio de lo que parece, por lo menos para mi que me ha afectado directamente. Seguir contestando y el miercoles prometo la respuesta, con su explicacion.

Pista ****: por ahora el indice de acierto es nulo.
  • peptonipeptoni Forero Master
    Yo diría que no, porque el enunciado ya dice que el otro la está ocupando, aunque sea marcha atrás.

No se cual será la respuesta que tienes entre manos, pero yo solo se que lui21 y yo tenemos razón, de fijo, otra cosa es que me digas que has tenido un siniestro con un tío que estaba saliendo mientras que tú estabas dando marcha atrás, y te ha tocado pagar, en ese caso no es que tuviera preferencia el otro, lo que pasa es que tú estabas haciendo una maniobra indebida, o más bien, prohibida por el código de circulación (aunque muchas veces queda confuso la marcha atrás está prohibida como norma general y solo en unos pocos casos particulares está permitida y ya es cuando entran lo de los 15 metros y/o cruce de vías famoso).
  • FluenceFluence Forero Master
    Siempre que te incorporas a una vía tienen preferencia los que circulan por ella, eso tengo entendido yo.Un saludo
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
    Fluence escribió :
    Siempre que te incorporas a una vía tienen preferencia los que circulan por ella, eso tengo entendido yo.Un saludo
    También está el tema de las vías pavimentadas y sin pavimentar, joer tío, si lo que querías era comernos el tarro un rato lo has conseguido macho... :D
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fluence escribió :
    Si no lo respetas te hostias, pero fijo
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • FluenceFluence Forero Master
    no te creas, aquí en valladolid hay mucho cafre que tira con sus **** por delante y ya frenarán los demas.

y en las rotondas ni te cuenton, nos estan llenando la ciudad de ellas y ni dios sabe circular por ellas, las ostias van a ser de escandalo.
    Un saludo
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • Fluence escribió :
    Pues sí. No le veo el tercer pie al gato...
  • Pues la pregunta no creo que fuera así, la debes haber acortado bastante. Se supone que es si está ocupada la calzada a la que te vas a incorporar, pues el No lo descartaría, porque si está parado o averiado, está ocupada, pero no tengo que cederle el paso. El Si por el mismo motivo, así que opto por la tercera. No obstante, podías haber puesto más claramente la pregunta.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • temhmednettemhmednet Forero Senior ✭✭✭
    A los ingenieros estos habria que responderles asi.

Si me incorporo, ¿quiere decir que me pongo de pie, o que quiero salir del aparcamiento?.Luego tendre que señalizar la maniobra.

Si hace marcha atras, tengo que bajarme para ver si esta verdaderamente haciendo marcha atras o tengo que adivinarlo.

Si me incorporo, tengo que señalizar la maniobra o no hace falta, o tengo que esperar a que pase, se pare o me pite para indicarme lo que va a hacer.

Y por supuesto la pregunta, leida literalmente siginfica que hay que esperar a que pase el que esta ocupando la via, si tenemos intencion de salir del estacionamiento, o sea NO.
    belen8hb.gifadorno0jy.gifguirnaldas9su.gif
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    amibola escribió :
    Aunque la pregunta parece una chorrada tiene mas de serio de lo que parece, por lo menos para mi que me ha afectado directamente. Seguir contestando y el miercoles prometo la respuesta, con su explicacion.

Pista ****: por ahora el indice de acierto es nulo.
    Esque no hay otra, tiene que ser NO!!! sino ya no entiendo nada... image
    MIS AVATARES:

97.jpgavatar5124566pd.jpgmueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • MaSkEaToPMaSkEaToP Forero Junior
    Si,porque tu estas estacionado y el se supone que esta detras de ti y en el mismo carril,porque si estuviera delante no tendrias que cederle el paso,asi que la respuesta para mi es:

SI
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    MaSkEaToP escribió :
    Si,porque tu estas estacionado y el se supone que esta detras de ti y en el mismo carril,porque si estuviera delante no tendrias que cederle el paso,asi que la respuesta para mi es:

SI
    buff, tio, espero no encontrarme contigo en la carretera.

amos a ver: tu estas aparcado, y quieres salir. yo vengo por el carril al q te quieres incorporar, y voy a 50kmh, por ejemplo. quieres decir que tienes preferencia para salir del estacionamiento y q yo q voy por mi carril me tengo q parar a cederte el paso???? ejem ejem

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Edu_BadajozEdu_Badajoz Forero Senior ✭✭✭
    amibola escribió :
    Hola a todos:

Propongo una nueva pregunta para el test de conducir y os invito a que el que quiera la conteste para valorar sus conocimientos:

Estoy estacionado, ¿tengo preferencia para incorporarme si otro vehiculo la esta ocupando?.

1.- Si
    2.- No
    3.- Si, si el que la ocupa esta maniobrando marcha atras.

Saludos.
    El Código dice que habrá que facilitarle la incorporación, aunque no habla de preferencia como tal...
    No se, yo votaria a que el que circula por la calzada debe cederle el paso, siempre que sea en poblado...
    ¿Será así? Espero un buen chaparrón...image
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Edu_Badajoz escribió :
    El Código dice que habrá que facilitarle la incorporación, aunque no habla de preferencia como tal...
    No se, yo votaria a que el que circula por la calzada debe cederle el paso, siempre que sea en poblado...
    ¿Será así? Espero un buen chaparrón...image
    otro igual???? aaarrrggghh, pero ande os han dao a vosotros el carnet?????? jajajaj

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • temhmednettemhmednet Forero Senior ✭✭✭
    ****, que eres ingeniero de esos de la DGT. O sea, tú estas estacionado y tienes preferencia y sales y a ser posible sin señalizar la maniobra(como tienes preferencia) y el que viene detras por el carril al que tu te vas a incorporar se te empotra en el maletero. Tu te vajas y le dices, que tienes preferencia, que te lo ha dicho un ingeniero de la DGT y veras con que alegria te pone la cara como un mapa.
    belen8hb.gifadorno0jy.gifguirnaldas9su.gif
  • MaSkEaToPMaSkEaToP Forero Junior
    La pregunta no especifica si tu estas estacionado en doblefila o estas estacionado de forma correcta,si tu estas en doble fila ocupando un carril y el otro viene detras,se tendra que **** y esperar a que arranques o adelantarte,¿o si no hacia donde te echas?En una situacion normal seria la respuesta:NO,pero si dice que no es correcta,la mia puede ser una opcion.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo