¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien Tiene Un Hyundai Getz

peugorinapeugorina Forero Senior ✭✭✭
Es Que Me Comprado Uno Y No Se Como Va El Coche Para Que Me Dijerais¡un Saludete

Getzita ¡ que voy que voy con mi hyundaiiiiiiiiiiiiiii GETZ petadaaaaaaaaa hyundai-getz-facelift-773712.jpg

Comentarios

• NenNen Forero Senior ✭✭✭
    Buah nen, que no sabes como va tronko. Es facil nen, en los pies tienes el embrague el freno y el acelerador, en la mano izquierda el volante y en la derecha tienes el movil o el cambio de marchas nen.

Yo lo flipo nen, en mi epoca eso te lo enseñaban en la autoescuela nen.
    NO OS PASEIS CONMIGO NEN
    QUE YO TAMBIEN SOY PERSONA NEN
    FUNDADOR DE LA LIGA B.A.D. socio 1
  • Enrik1980Enrik1980 Forero Senior ✭✭✭
    yo tambien tengo uno (un GLS 1.5 crdi 5P de 82 caballos) imagino que tendras uno de los que tienen nuevo diseño, que elegiste al final ¿diesel o gasolina? la verdad es que quitando las vibraciones (el mio es un diesel tricilindrico, los nuevos llevan 4 cilindros y vibran mucho menos) estoy contentisimo con el coche y con la atencion que me han dado en Hyundai (en la calle alguien me rompio un retrovisor y me arañaro el coche y me lo arreglaron todo sin hacerme dar parte al seguro ni cobrarme nada) la verdad es que por lo que he leido y de podido comprobar, la calidad del coche es excelente y no me esta dando problemas, hay que tener en cuenta que Hyundai esta entre las mejores del mundo en fiabilidad y el Getz es uno de sus modelos estrella.
    El unico defecto quizas sea las ruedas que trae de serie, que no tienen demasiada calidad, pero bueno, no se puede pedir todo. Un consejo que me dio un mecanico que habia visto bastantes Getz es que vigilara bien el aceite durante los primeros 15000km (hasta la primera revision) ya que habia algunos modelos que gastaban algo mas de lo normal al principio, pero que una vez que el coche tiene mas de esos 15000km el consumo de aceite suele ser practicamente nulo. En mi caso, llevo mas de 11000km y el nivel de aceite esta alto, asi que no tengo queja al respecto. Si tienes cualquier duda o simplemente comentar lo que sea sobre el coche, aqui estare encantado de hablar sobre nuestros getzitos image

saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo