¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito consejo

RicardRicard Forero Junior
Estoy dudando entre estos dos coches "KM 0":

SKODA OCTAVIA COMBI 2.0 TDI ELEGANCE 140 CV (con 4000 kms de gerencia)

y

VOLVO V50 1.6 D KINETIC 109 CV (con 6000 Kms de gerencia)

El volvo es unos 2000 euros más caro. Mi pregunta es si merece la pena y si 109 CV diésel son suficientes. El Octavia tiene un maletero más grande.

Estoy algo perdido en la elección ¿Alguien me puede aconsejar?

Gracias.
«1

Comentarios

• mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    Ricard escribió :
    Estoy dudando entre estos dos coches "KM 0":

SKODA OCTAVIA COMBI 2.0 TDI ELEGANCE 140 CV (con 4000 kms de gerencia)

y

VOLVO V50 1.6 D KINETIC 109 CV (con 6000 Kms de gerencia)

El volvo es unos 2000 euros más caro. Mi pregunta es si merece la pena y si 109 CV diésel son suficientes. El Octavia tiene un maletero más grande.

Estoy algo perdido en la elección ¿Alguien me puede aconsejar?

Gracias.
    Yo me cogía el octavia sin dudarlo, el volvo es un coche de más prestigio, pero es que 109CV se van a quedar un poco justitos para ese bicho.

Además, ten en cuenta que la mayoría de los taxistas tienen el octavia, eso es una seña de garantía sin duda alguna...
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    el volvo no es mal aparato, xo me lo comparas con el 2.0tdi, si fuera el octavia 1.9 tdi de 105cv, me quedaba el volvo,

xo con los q comentas, me quedo el octavia.(muy bonito y magníficamente akbado)

de todas formas lo de siempre, prueba y elige...

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    yo iva al octavia de cabeza. un buen motor y creo que es un buen coche.

saludos
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    mrfrank escribió :
    Yo me cogía el octavia sin dudarlo, el volvo es un coche de más prestigio, pero es que 109CV se van a quedar un poco justitos para ese bicho.

Además, ten en cuenta que la mayoría de los taxistas tienen el octavia, eso es una seña de garantía sin duda alguna...
    Yo no estoy tan seguro.. yo también pensaba eso.
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    carodga escribió :
    el volvo no es mal aparato, xo me lo comparas con el 2.0tdi, si fuera el octavia 1.9 tdi de 105cv, me quedaba el volvo,

xo con los q comentas, me quedo el octavia.(muy bonito y magníficamente akbado)

de todas formas lo de siempre, prueba y elige...

saludosimage
    Pero que los pruebe en este orden, primero el volvo y luego el octavia, porque si lo hace así del octavia ya no se baja ;)
  • theboardertheboarder MegaForero
    Para mi el volvo es precioso, pero peca mucho en maletero (y aqui ademas en motor) ... me quedaria con el octavia....
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • vagudovagudo Forero ✭✭
    Yo me pillaría el octavia, es un carrazo y el motor es mucho más coherente con los kilos que tiene que mover. image

Anímate.
    Todo lo que no aprendí, nunca se me ha olvidadoimage
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Aunque solo sea por motor, desde luego el Octavia. Por lo demás, puede que no tenga el prestigio del Volvo, pero es un coche con unos muy buenos acabados y equipamiento.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me quedo con el Octavia porque me gusta más y porque además es más grande, más potente y más barato.

Saludos.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • NenNen Forero Senior ✭✭✭
    Buah nen, yo flipo como engañan a la peña nen, como **** vas a tener un kilometro cero en noviembre nen.
    NO OS PASEIS CONMIGO NEN
    QUE YO TAMBIEN SOY PERSONA NEN
    FUNDADOR DE LA LIGA B.A.D. socio 1
  • peptonipeptoni Forero Master
    Octavia, aunque la estética me guste mucho más la del Volvo. Pero entre 109 y 140 caballos hay una diferencia grande. Los 109 de Volvo son perezosos, y el Vag de 140 en el Octavia no está nada mal. Además, es más barato...

• NenNen Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto nen, pilla las matrikulikis y vete a trafico nen que lo vas a flipar, fijo que esos bugas estan a nombre de una empresa de alquiler nen. Gerencias nen, si yo fuese un gerente y me ponen ese buga lo flpaba tronko.
    NO OS PASEIS CONMIGO NEN
    QUE YO TAMBIEN SOY PERSONA NEN
    FUNDADOR DE LA LIGA B.A.D. socio 1
  • butragueñobutragueño Forero Senior ✭✭✭
    Octavia, of course.

Salu3.
    Dime con quien andas, y si está buena me la mandas.

1113971225.gif
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Prueba los dos y el que más te agrade.

Yo elegiría el Octavia.Es uno de los familiares que más me agradan y más con el acabado elegance y eso motor no te va a defraudar.

Un saludo
  • RicardRicard Forero Junior
    ¿Y la seguridad? ¿Acaso no es cierto que los volvo son los coches más seguros del mercado? ¿Debe esto hacerme descarcar el Octavia?

Gracias a todos por vuestros consejos
  • butragueñobutragueño Forero Senior ✭✭✭
    Ricard escribió :
    ¿Y la seguridad? ¿Acaso no es cierto que los volvo son los coches más seguros del mercado? ¿Debe esto hacerme descarcar el Octavia?

Gracias a todos por vuestros consejos

Mira en la web de euroncap para ver la seguridad.

Estarán al mismo nivel, fijo.

Salu3.
    Dime con quien andas, y si está buena me la mandas.

1113971225.gif
    El Octavi tiene 4 estrellas euroNCAP por 5 del Volvo, a mí no me parece una diferencia como para decantar la elección pero eso es algo que debe valorar cada uno.

Te dejo los enlaces

Skoda Octavia

Volvo S40

Saludos.

Will.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    will escribió :
    El Octavi tiene 4 estrellas euroNCAP por 5 del Volvo, a mí no me parece una diferencia como para decantar la elección pero eso es algo que debe valorar cada uno.

Te dejo los enlaces

Skoda Octavia

Volvo S40

Saludos.

Will.
    El nuevo Octavia tiene 4 estrellas??? que raro no???La mayor parte de los modelos recien salidos de esa catagoría tienen ya las 5 estrellas...creia que el octavia también,pero ya veo que no
  • RicardRicard Forero Junior
    Si, pues a mi sí que me parece un dato relevante una estrella menos. No sé, ahora estoy más liado todavía. El dato de la seguridad me hace decantarme por el V50.
    Axxis escribió :
    El nuevo Octavia tiene 4 estrellas??? que raro no???
    No es el que salió en el 2004? si es tiene 4 estrellas las mismas que el Octavia anteior.

Saludos.

Will.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo