¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba del alce

MGAFOTASMGAFOTAS Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas a todos, sabeis si hay alguna pagina en la que aparezcan todos los coches que han echo la prueba del alce????. Gracias y saludos.image
CON FABES Y SIDRINA NON FAI FALTA GASOLINA ¡ ¡ ¡ PUXA ASTURIES ! ! ! ¡ ¡ ¡ PUXA ALONSO ! ! !

Comentarios

• MGAFOTASMGAFOTAS Forero Senior ✭✭✭
    Toi esperando..... imageimageimage
    CON FABES Y SIDRINA NON FAI FALTA GASOLINA ¡ ¡ ¡ PUXA ASTURIES ! ! ! ¡ ¡ ¡ PUXA ALONSO ! ! !
  • a mi tambien me interesa asi que aver si alguien sabe alguna.
  • NenNen Forero Senior ✭✭✭
    Buah nen, yo del arce no se tronko, pero conozco un pipa que hizo la prueba del jabali con un BX nen, y lo flipo el notas nen. el buga directo al desguace nen, para flipar nen. Y con el jabali salieron unos embutidos de flipar nen.
    NO OS PASEIS CONMIGO NEN
    QUE YO TAMBIEN SOY PERSONA NEN
    FUNDADOR DE LA LIGA B.A.D. socio 1
    Jeeeeejjejejejej.... ya te digo, chorizinos de **** madre.... image
    Up, Up, Up,.......image
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    yo tambien la estube buscando pero no hubo manera
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • lo subo por si acaso.
    Otro empujoncito a este post a ver si aparez algo.... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo