¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Agradecería vuestra opinión

vagudovagudo Forero ✭✭
Bueno, ante todo un saludo a todos, ya que soy nuevo por estos lares, aunque hace algún tiempo que leo vuestros mensajes.
Mi coche actual es un 206 HDI xs, y me acabo de cambiar a un 406 coupé HDi de 136 cv. ultima edizione... sé que es un modelo que ya está desfasado, pero era mi capricho y me encanta... Además lo he conseguido con todos los extras por 27.000 €.

¿Os parece una buena compra?
Todo lo que no aprendí, nunca se me ha olvidadoimage
«1

Comentarios

• Lui21 escribió :
    es el modelo que acaban de sacar este año????**** no me parece nada mal, aunque a mi los peugeot personalmente no me gustan, pero si va bien equipado.....hace un tiemop no se si leiste el pique que tuvo uno coche como el que te acabas de comprar con un ferrari enzo....menudo maquinon te as piyao maxo, si no sabes cual te digo te subo el post para quw veas....
    juas juasd juas no el del pique no fue el de 136 si no el de 90 jejejej.
    por cierto buena compra, ese es un coche que me gusta mucho.
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    lui 21 ..... SE REFIERE AL 406 COUPE, MODELO ANTERIOR, NO AL "407" !!!

LO QUE NO ENTIENDO MUY BIEN ES EL PRECIO... ¿LO HAS COMPRADO NUEVO NO? OSEA, JUSTO ANTES DE QUE SE DEJE DE FABRICAR ????
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • vagudovagudo Forero ✭✭
    Efectivamente, lo he comprado nuevo y he encontrado un concesionario donde me lo han dejado por 27.000 € con todos los extras, y en el resto que he preguntado por menos de 33.000 € nada... así que creo que ha sido una buena compra... aunque el modelo se quede desfasao, pero a mi me gusta.
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    eso de preguntar nuestra opinión no te parece arriesgado?

personalmente es un coche que...

si quieres q t dé mi opinión te la doy pero me sentiría mal si yedo con toda tu ilusión te doy una opinión negativa, ojo!, por supuesto no e sverdad universal, es mi modesta opinión sobre ese coche

así que si quieres q t la dé dímelo, pero igual no te gusta lo q pienso

un saludo
  • FluenceFluence Forero Master
    a mi me parece un coche precioso, esteticamente le prefiero al 407 coupe, si es el coche de tus ojos adelante que son dos días.
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    bua, me encanta ese carrooooo, es precioso. como selo curraron pinifarina..pf...no me importaria nada tener uno eh?? precioso tio. que color?? a mi me gusta mucho el azul...

de todos mods, no se que precios tenia, pero no es un poco caro? como se va a dejar de hacer ahora y eso...no se, pregunto eh?

saludos y disfrutalo!
  • Toniemoti_Toniemoti_ Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡Porsupuesto que es una buena compra ¡¡¡, y mas si era un modelo que siempre te ha gustado. Yo no lo veo un coche desfasado, simplemente que le ha salido ya su sustituto, pero yun producto así, y de la mano de pininfarina, va a necesitar muchos años para que quede desfasado. Digamos simplemente que no está "a la última". Es uno de los coupés más amplios, y a mi personalmente me encanta. Y si te lo hubieras comprado un año antes, por poner un ejemplo, te hubiera salido bastante mas caro. Enhorabuena ;)

spg1329018772vc2.jpg

Miembro de las plataformas:
    • "¡Cómo nos gusta el fútbol Saliiinas! (By Mark911 image)
    • A veces voy a 150 por la autovia... (By Eifive image) ¿Soy un delincuente? image
    • "?¿Porqué en un coche de 4 "kilos" nos montan altavoces de "a 50 céntimos"?¿ :(
    • " En ocasiones... veo piques ..¡ " ( By Razorback image )
    Ahora más que nunca...
    solapaforos2medianaua9.png
  • atlantisatlantis Forero Senior ✭✭✭
    Un coche precioso.

Creo que has hecho una gran compra
  • Si era un capricho que tenías, no dudes que has hecho la mejor compra del mundo. A veces hay que comprar con el corazón, en vez de con la cabeza.
  • vagudovagudo Forero ✭✭
    Muchas gracias a todos, ya sabia que era una buena compra (más que nada porque a mi me encantaba) pero ahora con lo que me habeis dicho me habeis dejado mucho más contento.

Gracias a todos.
    no has oído la mía

jaja

un saludo
    no seré yo quien te quite la alegría

un saludo
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Menudo bichejo, y a buen precio!! Disfruta!! Y queremos fotos!!!
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    vagudo escribió :
    Bueno, ante todo un saludo a todos, ya que soy nuevo por estos lares, aunque hace algún tiempo que leo vuestros mensajes.
    Mi coche actual es un 206 HDI xs, y me acabo de cambiar a un 406 coupé HDi de 136 cv. ultima edizione... sé que es un modelo que ya está desfasado, pero era mi capricho y me encanta... Además lo he conseguido con todos los extras por 27.000 €.

¿Os parece una buena compra?
    Pues me parece un precio buenísimo ¿no será km 0 o que estaba en stock o algo así?

Sobre el coche, es precioso, muy cómodo, fiable y poco visto, aunque por 27.000 € yo preferiría otros modelos (gusto personal). ¿De qué color es?

Salu2 y enhorabuena.
    wbtfs5.jpg
  • vagudovagudo Forero ✭✭
    El coche es nuevo, pero lo he conseguido a ese precio porque todavia quedaban algunos en stock y quieren quitarselos de en medio para traer el 407 coupe...

Es de color negro metalizado... Una preciosidad, vamos, jjejejejeje.image
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    cuando te lo dan?

vagudo escribió :
    El coche es nuevo, pero lo he conseguido a ese precio porque todavia quedaban algunos en stock y quieren quitarselos de en medio para traer el 407 coupe...

• MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    vagudo escribió :

Disfrutalo mucho!! Pero...

ESTE POST SIN FOTOS NO SIRVE DE NADA... image
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • IcEcUbEIcEcUbE Forero ✭✭
    En cuanto puedas, F-O-T-O-Simage

Saludos
  • vagudovagudo Forero ✭✭
    OK OK en cuanto lo tenga sereis los primeros en ver las fotos.

Un saludo y gracias.
  • masisquillomasisquillo Forero Junior ✭✭
    Uno de los coupes "asequibles" más bonitos y por ese precio, una magnifica compra.

Ese diseño de pininfarina le da una elegancia que no tiene un Audi TT por ejemplo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo