¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bmw X5 2006

JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
57292.jpg

zz2.jpg

X5%20Prototype.jpg

BMW-X5-2007_750.jpg

57680.jpg

57681.jpg

x5_rear.jpg
x5_rear34.jpg
x5_sideview.jpg
x5_headon.jpg

Saludos

Comentarios

• carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    NOme jodas... q feo... CHRIS BANGLE POWAAAAAAAA!!!!!!!!

yA TIENEN SUFICIENTE CON EL X3...

LO DICE HASTA LA FOTO NO!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • fgf1982fgf1982 Forero Senior ✭✭✭
    No se, a mi esas fotos no me convencen. Habra que ver como es el definitivo, de todas maneras parece que han cogido la optica del serie 5 y se la han "pegado"

Saludos
    "THE DOCTOR" 46image
    "Ferrari, ponga sobre sus coches el cavallino rampante de mi hijo(Francesco Baracca), le traerá fortuna..."
    images9qb.jpg
  • JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
    fgf1982 escribió :
    No se, a mi esas fotos no me convencen. Habra que ver como es el definitivo, de todas maneras parece que han cogido la optica del serie 5 y se la han "pegado"

Saludos
    A mi este me recuerda bastante al actual X3....image

Saludos
  • fgf1982fgf1982 Forero Senior ✭✭✭
    Jaiguti escribió :
    A mi este me recuerda bastante al actual X3....image

Saludos
    Sobre todo la trasera si esta calcada al x3, que para mi gusto es fea.
    Saludos
    "THE DOCTOR" 46image
    "Ferrari, ponga sobre sus coches el cavallino rampante de mi hijo(Francesco Baracca), le traerá fortuna..."
    images9qb.jpg
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    57292.jpg

Cada día es más feo el Logan.

zz2.jpg

Un chof de los peores que he visto, hecho con el coche de los playmóvil.

X5%20Prototype.jpg

Este es el que parece más real o el chof mejor hecho, ya que no tiene "trozos" de otros coches y no se le ven muchos flecos, además está muy chulo al estilo de BMW, bien es cierto que a mi el X3 me encanta y parece que a la gente no le hace mucha gracia...

BMW-X5-2007_750.jpg

Este es un chof entre el X3, el X5, el Serie 5 (el frontal es calcado literalmente, un copy-paste) y el nuevo Frontera.

57680.jpg

Se le nota mucho que es un dibujo.

57681.jpg

El del playmóvil otra vez...

x5_rear.jpg
    x5_rear34.jpg
    x5_sideview.jpg
    x5_headon.jpg

En este no se ve absolutamente nada, lo único que se puede decir es que parece que no va a tener una forma diferente a la que se espera y que va a ser igual al actual salvo por unos retoques que le van a lavar bien la cara.
    MIS AVATARES:

97.jpgavatar5124566pd.jpgmueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    ami me gusta, y en las primeras fotos, me gustaban esos pilotos jeje

saludos
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    ombre pues a mi el de la 3º foto, el plateado, el morro si me gusta mucho!
    logo%20renault.gif
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pidamos a Dios o a quien corresponda que no sea así.Que horror.Con lo que me gustaban los BMW esteticamente ahora me parecen sosisimos.Muchos más bonitos los Mercedes y los Lexus.

Este si que es una pasada

015dy1.jpg
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    precioso... aunque eso del V12 no lo tengo muy claro. meter en 6L V12 del 760 no tiene sentido por peso y "pocos" cvs

salu2
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • FORDFORD Forero Master ✭✭
    SYT_Shadow escribió :
    precioso... aunque eso del V12 no lo tengo muy claro. meter en 6L V12 del 760 no tiene sentido por peso y "pocos" cvs

salu2
    muy sencillo si mercedes lo hace bmw no va a ser menos. Aunque no creo que tenga mucho sentido un Ml63 AMG o un X5 6.0.

Eso en curvas a altas velocidades, debe de jugar demasiado con limites de la fisica.

saludos
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    FORD escribió :
    muy sencillo si mercedes lo hace bmw no va a ser menos. Aunque no creo que tenga mucho sentido un Ml63 AMG o un X5 6.0.

Eso en curvas a altas velocidades, debe de jugar demasiado con limites de la fisica.

saludos
    Los límites de la física de solucionan con más neumático image

Que conste que no me parece en nada excesivo un SUV de 510cvs... me parece fenomenal.

Lo que no tiene sentido es meter un V12 para sólo 445cvs, que es lo que saca el 760Li. V12's se ponen más por cuestión de suavidad y refinamiento que por cvs, por esto para sacar 500cvs sólo han de poner el motor del actual M5 y yata...

salu2
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    un todoterreno, (o x lo menos el X5 debería serlo) necesita un motor con mucho par desde abajo, no uno, estirándolo a 8.000rpm.(el del M5)

Los suv siempre en 2 tierras, q conste q tb incluyo al Q7.

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • FORDFORD Forero Master ✭✭
    SYT_Shadow escribió :
    Los límites de la física de solucionan con más neumático image

Que conste que no me parece en nada excesivo un SUV de 510cvs... me parece fenomenal.

Lo que no tiene sentido es meter un V12 para sólo 445cvs, que es lo que saca el 760Li. V12's se ponen más por cuestión de suavidad y refinamiento que por cvs, por esto para sacar 500cvs sólo han de poner el motor del actual M5 y yata...

salu2
    Eso de que los limites de la fisica se solucionan con mas neumatico, no se si creerlo.

500cv, con un centro de gravedad alto y un dueño que se cree que tiene un deportivo, me parece que no hacen una buena mezcla.

Pero como la mayoria de esos bixos no salen de la ciudad no tienen mayor problema. Para ir hasta Loewe o Pacha no hace falta mucha estabilidad.

saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo