¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

saludos a todos los locos del motor

gaizkalanzarotegaizkalanzarote Forero Junior
Hoy he caido por este foro por casualidad y la verdad me ha gustado mucho,me llamo gaizka y vivo en lanzarote.soy un apasionado de los coches y del motor en general.me encantaria conocer gente con mis mismas aficiones para poder intercambiar puntos de vista diferentes sobre mi gran pasion.tengo un clio 1.8 16V(mi clicliimage ,un toyota crown 2600 supersaloon toyoglide del ´72 (maravilla)un BMW B-9 alpina del ´87 un corsa 1.2 (fotinguito)y esta semana me entregan (por fin)mi nuevo cacharrito,un Lancer evo VIII negro con kit americano.me gustaria conocer mucha gente y entrar en debates buenos(image en el del 406 VS Enzo como que noimage )bueno sin mas me despido esperando contestacion,un saludo y buena adeherencia.gaizka

Comentarios

• carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    bienvenido, espero q te lo pases bien...

q tal x esas tierras???? mejor tiempo q en los Madriles, seguro...

un saludo, (x cierto vaya coches t gastas no???)image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • gaizkalanzarotegaizkalanzarote Forero Junior
    gracias campeón!

pues por aqui el tiempo es una pasada la verdad.hace solito casi siempre y de llover mas bien pocoimage la verdad es que si.ahora tengo unas buenas maquinas que con mucho esfuerzo he conseguido comprar.que maquina llevas tu?un saludo
  • fgf1982fgf1982 Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenidoimage

Saludos
    "THE DOCTOR" 46image
    "Ferrari, ponga sobre sus coches el cavallino rampante de mi hijo(Francesco Baracca), le traerá fortuna..."
    images9qb.jpg
    PUes 2 petroleros tdi, dios los bendiga (ni un sólo fallo) y una naked bmw.

Te mando una foto del a4, q está xulillo.

espero ver ese evo..saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

pos aqui lo tienes :D

mira que maravilla de bebe!!!!!:p si es que hasta las babas se me caen jajajaja.espero que me lo den esta semanitaaaaa
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido, Gaizka. Si te gustan los coche estás en el lugar correcto.

Pedazo de garaje que tienes.

Salu2 image
    wbtfs5.jpg
    Lui21 escribió :
    bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!gaizka nosotros somos tu gente!!!!!!!aqui encontraras buen royo.....con segun que genteimage

carodga el color es burdeos????????**** que chulada
    ES el rojo amuleto, no llega a burdeos. ad+ lo tengo con el interior beige y la maderita y kda q ni pintado.

En la siguiente foto se aprecia mejor...

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

que buen rollo tios!!

me encanta la gente como vosotros!!ni diez minutos y ya me habian contestadoimage gracias!!
  • edualonsoedualonso Banned ✭✭
    bienvenido desde la rioja

felicidades por tus coches!

1 saludo :D
  • JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido al foro!!! y cuidado que esto engancha...image

Saludos
    demasiado tarde!!!

ya estoy enganchado!!!jajajajaaja la mejor adiccion del mundo!!!
  • zitrozitro Forero Senior ✭✭
    bienvenido!!
    firmaleonraf.gif
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    WELCOME al foro, amigo...

A disfrutar de tu estancia por estos lares...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • Jose BPJose BP MegaForero
    bienvenido al foro, pasa pal fondo que hay hueco, esto es como los bares, con tiempo te vas acercando a la barra y conociendo a la gente del local...

ya estas tardando en poner las fotos del BMW y del toyota ese tan raro...

perdonad mi ignorancia ¿pero cuales eran esos dos modelos???

hablanos un poco de ellos

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• ferraristaferrarista Forero Master
    Bienvenido al foro, ese parquing automovilistico que te gastas bien merece una reportaje fotografico.

Disfruta del foro que da mucho de si.imageimageimageimageimageimageimage

un saludo
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    ¡Bienvenido! "apañero".

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    dame tiempo para preparar las fotos y las pondre.a ver si puedo mañanaimage

saludos a todos!!!!!!!!
  • bienvenido jode pedazo garaje que tienes que tener jejejejej, bueno pasatelo bien y ha hacerte collos en los dedos de tanto escribir jejeje.
  • Toniemoti_Toniemoti_ Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido compañero, un saludo desde Málaga donde tenemos la suerte de gozar de un tiempo casi tan "lujoso" como el vuestro :D . ¡ Que envidia, quien tuviera tener un garaje con tus máquinas ¡ Verás como aqui lo pasas bién, y además, aprendiendo. Queremos fotooos :P

Salu2 ;)

spg1329018772vc2.jpg

Miembro de las plataformas:
    • "¡Cómo nos gusta el fútbol Saliiinas! (By Mark911 image)
    • A veces voy a 150 por la autovia... (By Eifive image) ¿Soy un delincuente? image
    • "?¿Porqué en un coche de 4 "kilos" nos montan altavoces de "a 50 céntimos"?¿ :(
    • " En ocasiones... veo piques ..¡ " ( By Razorback image )
    Ahora más que nunca...
    solapaforos2medianaua9.png
  • edualonso escribió :
    bienvenido desde la rioja

felicidades por tus coches!

1 saludo :D
    ¡Desde La Rioja! Y yo me entero ahora...
    Bienvenido, Gaizka.

Por cierto, Carodga, después de ver esa preciosidad roja, casi me arrepiento de haber cogido el Superb...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo